ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Desconocida Identidad del Conde de Saint Germain Vividor del Siglo XVIII (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Desconocida Identidad del Conde de Saint Germain Vividor del Siglo XVIII (wiki) 


wiki
por Jorge Alvarez
seis septiembre 2016


del Lugar Web LaBrujulaVerde


wiki
Francisco Rákóczi II



Está claro que el hijo más conocido de Transilvania fue Vlad Tepes, el renombrado Empalador que inspiró a Bram Stoker para el protagonista vampiro de su novela Drácula.


Pero si excluimos a Vlad, probablemente el segundo de la lista sería el Conde de Saint Germain, todavía cuando los datos que tenemos sobre su biografía son tan escasos y también imprecisos que en torno a su figura se ha tejido una espesa red de leyendas que no hacen sino más bien complicar la cosa… y hacerla más sugestiva, hay que aceptarlo.


Ni siquiera sabemos su nombre, si bien ciertos especulan con que era hijo del príncipe húngaro Francisco Rákóczi II, que rigió Transilvania entre mil setecientos cuatro y mil setecientos once tras la integración de este principado a Austria por el Tratado de Karlowitz de mil seiscientos noventa y nueve.


Tampoco hay noticias de que fundase una familia o bien tuviese descendencia.


De hecho, si bien se especula con que nació en mil seiscientos noventa y cuatro, documentalmente no aparece en la Historia hasta mil setecientos cuarenta, cuando ya era un adulto cuarentón y se movía en los círculos de la alta sociedad vienesa.


wiki


El conde de Saint Germain



Entonces se afirmó que su juventud la pasó con los Médici, si bien semeja que se trata de una conjetura.


Una más, puesto que a este personaje se le acostumbra a confundir y entremezclar con Robert-François Quesnay de Saint Germain, un insigne espiritista del siglo XVIII; al fin y a la postre, el propio conde practicó esas artes, como vamos a ver.


Lo que sí es es cierto que su educación era genial, puesto que componía y tocaba el violín, charlaba doce idiomas, seguramente fruto de una intensa afición viajante por Europa y países exóticos africanos y asiáticos, y tenía conocimientos universales, defendiéndose prácticamente en cualquier tema.


Ello, así como una elegancia y modales deliciosos, le supuso cierto prestigio en los salones del instante, algo que se incrementó cuando, haciendo gala de lo que había aprendido de medicina, logró curar a un mariscal francés gravemente enfermo.


Éste, agradecido, se lo llevó a París y puso a su predisposición un laboratorio de alquimia, actividad que por entonces se consideraba científica y se practicaba en la mayoría de las cortes bajo la protección de nobles y monarcas.


wiki


Retrato de Giacomo Casanova,


adversario del conde Saint Germain



En la capital gala se afianzó su fama y comenzaron a circular las primeras leyendas en torno a su edad:


No es de extrañar que aun el crápula del instante, el renombrado Giacomo Casanova, le describiese como "rey de los farsantes".


Semejante currículo le concretaba como aspirante ideal para ejercer tareas de espionaje y, de hecho, una carta inglesa fechada en mil setecientos cuarenta y seis recensión el arresto en la ciudad de Londres de un tal conde de Saint Germain que acepta utilizar nombre falso, se ignora su procedencia y no semeja estar en sus cabales.


Los estudiosos de su vida consideran que había viajado a G. Bretaña por encargo de Luis XV para respaldar a Bonnie Prince Charlie (Carlos Estuardo) en la rebelión jacobita liberada a fines del año precedente y que acabó en descalabro.


Curiosamente, al conde se le dejó en libertad.


De hecho, a su regreso a París se incorporó a la corte de Versalles y en mil setecientos sesenta fue designado para otra misión, esta de carácter diplomático, en Holanda, más en concreto en La Haya, donde bajo el nombre de Conde de Surmont debía lograr apoyo económico para financiar la guerra con Inglaterra.


wiki


La batalla de Culloden,


uno de los capítulos clave del alzamiento jacobita.


Óleo de David Morier.


Saint Germain aprovechó su estancia para enriquecer tanto su bolsillo como su fama, comercializando los medicamentos que ideaba y con los que se podía sanar casi toda enfermedad.


Y de esta manera, si bien tuvo inconvenientes con múltiples personajes como el convocado Casanova o bien el canciller francés (quien le hizo caer en desgracia frente al Rey), el aura legendaria del conde prosiguió creciendo:


También era un rumor común que había logrado el secreto de la inmortalidad, existiendo desde cara milenios, conociendo a Jesucristo y también identificándosele con diferentes personajes de la historia, desde San José a Colón.


Los hechos desmienten tan inusual bulo por el hecho de que el conde de Saint Germain murió en el mes de febrero de mil setecientos ochenta y cuatro en Eckernförde (Schleswig), donde se estableció en la última etapa de su vida tras ir saltando rocambolescamente de país en país, con frecuencia escapando de algún tejemaneje.


Pero, siendo cierto que mismo daba pábulo a las leyendas asegurando que había estado presente en las Bodas de Caná o bien en el Concilio de Nicea, por refererir solo ciertos ejemplos estrafalarios.


También lo es que estos despropósitos fueron recogidos y relanzados muy más tarde a su temporada, entre el último cuarto del siglo XIX y el primer tercio del XX, cuando ciertas sociedades esotéricas estadounidenses se declararon albaceas y continuadoras de su legado teorético.



wiki



Y es que Saint Germain dejó para la posteridad un libro titulado La Muy santa Trinosofía - se le atribuyen otros mas equivocadamente e inclusive la autoría de este es polémica, un texto de contenido nóstico y cabalístico - que acaba con un parágrafo significativo para comprender el porqué de su mito:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Desconocida Identidad del Conde de Saint Germain Vividor del Siglo XVIII (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas