ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Desigualdad es Cada Día Peor (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Desigualdad es Cada Día Peor (wiki) 


wiki


por Richard Eskow


seis Julio 2016
del Lugar Web OurFuture


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Versión en italiano


wiki


El 1 de julio (dos mil dieciseis), en el comienzo del fin de semana del Día de la Independencia, aprendimos que la desigualdad de ingresos en este país empeoró todavía más el año pasado. La desigualdad económica genera cicatrices de por vida - e inclusive después.


Esa es una razón por qué razón el presidente Obama afirmó en dos mil trece que,


Puesto que bien, ese reto solo se volvió todavía mayor.


Los estudios vanguardistas del economista Emanuel Saez sobre la desigualdad han contribuido a reconfigurar el discute político.


En una publicación de julio de 1 (O bien.S. Top One Percent of Income Earners Hit New High in dos mil quince Amid Strong Economic Growth), Saez halló que la brecha de riqueza entre el 1 por ciento y el noventa y nueve por ciento sobrante se hizo todavía peor en dos mil quince.


Las ganancias para el 1 por ciento de arriba llegaron a un "nuevo nivel" ese año. El incremento de los ingresos del 1 por ciento del setenta y siete por ciento fue prácticamente el doble del de todos los otros.


Saez examinó múltiples años de datos y halló que:


Saez agrega,


Y concluye:


mil novecientos ochenta fue el año que Ronald Reagan primero aceptó el cargo, anunciando una nueva era de conservadurismo económico en los U.S.A..


El mensaje de estos números no puede ser más claro:


Nuestro experimento de treinta y cinco años con la economía conservadora ha fallado.


Las cantidades de Saez incluyen un ligero premio de consolación para el noventa y nueve por ciento: Su ingreso promedio aumentó en un tres con nueve por ciento el año pasado, el mayor incremento en diecisiete años. Eso es una mejora, como es lógico, mas no es suficiente.


El noventa y nueve por ciento ha sufrido décadas de estancamiento de los sueldos, y su ingreso fue congelado en su sitio fundamentalmente entre la crisis financiera de dos mil ocho y dos mil trece.


Una sociedad con tal creciente desigualdad extrema no puede mantenerse a sí por siempre. La desigualdad interfiere con el desarrollo económico, birla a la gente la ocasión (y con esto la esperanza), condena a millones a la pobreza o bien a condiciones próximas al empobrecimiento, y ofende a esa una parte del espíritu humano que busca continuamente la equidad y la igualdad.


Una sociedad exageradamente dispar como la nuestra es inherentemente inestable, en especial cuando su sistema político da a los individuos exageradamente ricos y a las corporaciones un excesivo control sobre el gobierno - perpetuándose de esta forma y amplificando su riqueza y poder de esta forma.


Se precisarán años de trabajo para arreglar el daño económico ocasionado por estos niveles de desigualdad.


Y es esencial rememorar que, aunque medimos muchas de nuestras estadísticas económicas sobre una base trimestral o bien anual, los daños humanos con frecuencia duran más que eso.


Los trabajadores que padecen un periodo de desempleo o bien una caída en la retribución acostumbran a ver su minoración de ganancias para el resto de su vida laboral. Este efecto es particularmente pronunciado entre los graduados universitarios recientes, muchos de los que se graduaron en uno de los mercados de trabajo peores de la historia.


Su ingreso probablemente padezca por medio de su carrera, como resultado - al paso que, al tiempo, han debido cargar con el mayor peso de la deuda de estudiante en la historia humana.


Los ingresos menores están ligados a una mayor mortalidad infantil, una esperanza de vida más corta, y una precaria salud mental y física para progenitores y pequeños por igual.


Los daños económicos se llevan de manera frecuente de generación en generación, por medio de los pequeños. La pobreza puede producir un daño permanente en la salud y la capacidad de ganar de un pequeño.


La movilidad económica es bajísima en este país; los ingresos de los progenitores tienen una gran repercusión en el poder adquisitivo de los pequeños, y los estudios han probado consistentemente que los estadounidenses gozan mucho menos movilidad cara arriba que los residentes de Canadá y la mayor parte de los países de Europa Occidental.


¿Qué podemos hacer para reducir la desigualdad y sanar ciertas de sus profundas y durables heridas?


Acá hay una lista parcial:


Asimismo debemos robustecer el movimiento obrero.


Un reciente estudio por el FMI (Fondo Monetario Internacional) halló que una,


El 4 de Julio se ha ido y regresado.


Mas las cicatrices de la desigualdad prosiguen acá, privando a millones de nosotros de la libertad de escoger, de medrar, e inclusive de vivir.


Nuestro trabajo termina de comenzar...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Desigualdad es Cada Día Peor (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas