ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Desigualdad que Lleva a la Inestabilidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Desigualdad que Lleva a la Inestabilidad (wiki) 


wiki
por Marta Iglesias


10 Noviembre 2014
del Lugar Web RevistaFusion


wiki



La desigualdad que lleva a la inestabilidad



Es lo que asevera el último informe de Oxfam - "Iguales: Terminemos con la desigualdad extrema - Es hora de mudar las reglas" - que pone el acento en que la desigualdad alcanza niveles extremos.


Estremece meditar que mientras que el yugo de la crisis económica ahogaba a países como Grecia, en esos años los setecientos noventa y tres mil millonarios que había en el planeta medraban hasta lograr los mil seiscientos cuarenta y cinco en este año dos mil catorce.


A este dato hay que sumar que las ochenta y cinco más personas más ricas del planeta tienen solas tanta riqueza como la mitad más pobre de toda la población mundial, que son tres mil quinientos millones de personas.


La riqueza de estas ochenta y cinco personas medró desde el año pasado a este a un ritmo de quinientos mil de dólares americanos por minuto.



La tendencia es planetaria, si bien el sitio más dispar es la zona que engloba Latinoamérica y el Caribe. Allá los ricos tienen prácticamente la mitad de los ingresos que se generan y solo 3 personas tienen tanto que duplican sobradamente lo que tiene el veinte por ciento más pobre de la población.


En esa zona viven el mexicano Carlos Slim y familia, el más rico conforme los últimos datos de Forbes. En dos mil trece tenía ochenta mil millones de dólares estadounidenses.


Si gastara su fortuna a razón de un millón al día, tardaría doscientos veinte años en agotarla; si bien jamás llegaría a conseguirlo, por el hecho de que si consiguiese un desempeño de menos del dos por ciento por ella, ganaría más de 4 millones de dólares estadounidenses al día en intereses.



"La creciente desigualdad no es fruto del azar


sino el resultado de políticas específicas


que han desequilibrado la balanza"
José María Vera,


Director General de Oxfam Intermón



Las conclusiones son claras:


El porqué de esta tendencia lo da Teresa Cavero, responsable de investigaciones de Oxfam Intermón:



Europa y España - Continuismo de la Desigualdad



Lo que otrora podríamos estimar como una tendencia lejana, propia de países tercermundistas con gobiernos corruptos, se ha instalado en Europa y asimismo en este país.


Los datos del informe son muchos, mas nos quedamos con que los 3 más ricos de España - dirigidos por Amancio Ortega - tienen una riqueza más de un par de veces superior a lo que tienen el veinte por ciento más pobre, que son más de 9 millones de españoles.


Y, siguiendo la tendencia que explicaba previamente Teresa Cavero, las políticas son continuistas:



wiki


El Directivo General de Oxfam Intermón, José María Vera, asimismo señala que,


Porque tras todos estos datos lo que más preocupa a la O.N.G. de campo internacional es la desigualdad extrema, que se está acrecentando año a año.


Los ricos son riquísimos y los pobres son cada vez más y tienen mucho menos.


Como una goma que se tensa poco a poco más, las consecuencias de esta realidad social pueden ser catastróficas, si tomamos como referencia lo que pasa en otras unas partes del planeta.


Y España no se escapa de la tendencia:


También ostentamos el incierto honor de ser el país en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos - los países con las economías más potentes del planeta - donde más ha aumentado la desigualdad desde el principio de la crisis.


España es el segundo país más dispar de la UE, tras Letonia. Asimismo ostenta el incierto honor de ser el país en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos donde más ha aumentado la desigualdad desde el principio de la crisis.


Si le preguntamos sobre qué futuro nos espera si proseguimos en este país por exactamente el mismo camino, la contestación es clara:



Unidad para mudar las reglas



A todos estos datos que dibujan la realidad a través de cifras, los responsables de la Organización no Gubernamental internacional prosiguen sumando al aseverar que,


Detrás de esa elección de prioridades hay lobbies empresariales, financieros, farmacéuticos y un largo etc. que están presionando para inclinar cara su plato de la balanza la toma de resoluciones políticas que le favorezcan.


En el otro extremo estamos los ciudadanos, pasivos y a cargo de lo que decidan el Banco Europeo, el Fondo Monetario Internacional, la Unión Europea.


Para contrarrestar todas y cada una estas políticas que no tienen presente al humano y sus necesidades,



"Si en España se prosigue acrecentando la desigualdad,


la tendencia sería contestar los modelos sudamericanos,


enormemente inseguros"
Teresa Cavero


responsable de investigaciones


de Oxfam Intermón



La acción ciudadana debe substituir a la pasividad.


Los derechos que hasta el instante hemos demandado se pierden a marchas forzadas si no contrarrestamos con nuestros deberes, entre aquéllos que se incluye el de supervisar a nuestros representantes políticos, mientras que las leyes no se respeten o bien las que se aprueban contemplan al ciudadano en último sitio.


Ha habido avances parciales en todos y cada país en la lucha de la pobreza.


Ahora el oponente a combatir es la desigualdad extrema y para vencerlo todo el planeta tiene que mirar en exactamente la misma dirección.


wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Desigualdad que Lleva a la Inestabilidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas