ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Desnaturalización de la Naturaleza (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Desnaturalización de la Naturaleza (wiki) 


wiki
porJulian Rose


veinte Octubre 2015
del Lugar WebZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Cómo Comenzó la Guerra contra la Naturaleza


No puede haber más de cierta forma para dezmar la vida en la Tierra que a través del acto de revertir la expansión natural de la naturaleza.


No obstante, eso es precisamente lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos 2 siglos, por medio de la muy frecuente y también inexorable exterminación de la biodiversidad de las granjas y forestal, en una ofuscada busca de una visión de túnel de especializaciónyganancias.


Mire el mercado de comestibles frescos:


Al paso que, hace menos de 100 años, el cultivo de comestibles enormemente localizado ofrecía una gama considerablemente más extensa de frutas y verduras; y el día de hoy, pese a que los supermercados se vanaglorian de políticas globales de abastecimiento de comestibles que están supuestos a ofrecer, la opción prácticamente ilimitada.


Lo mismo ocurre con las razas de ganado vacuno, cerdos, ovejas y gallinas.Una vez hubo diferentes razas, mas ahora se han reducido a unas pocas líneas muy conocidas, debido a la insaciable demanda de las super-tiendas de 'conformación perfecta', estandarización y el incremento de esterilización de los medios de producción.


Es prácticamente imposible entender los niveles de destrucción que han acompañado esta marcha inexorable del "progreso".


Y esto es lo que aún es considerado en nuestros días, por los especialistas científicos y agroquímicos que se nutren por medio de sus sueños apocalípticos de cambiado genético, súper cultivos sofocados por plaguicidas para los funcionarios del gobierno y los barones de cebada que se conspiran para sostener la industria agrícola en su camino cara el Armagedón.


Así que, ¿dónde comenzó todo?


Es seguro decir que el inicio de una revolución industrial en las islas británicas en torno a mil setecientos cincuenta jugó un papel esencial en la puesta en marcha, por vez primera de la producción de comestibles como una "mercadería".


Un ámbito esencial con alcance global y un enorme mercado de exportación de ingresos.Hasta este punto, la agricultura era en una gran parte, un tema de familia, en la que la primera prioridad era la de nutrir a la familia y solo entonces era todo sobrante llevado al mercado.


La demanda insaciable del revolución industrial de materias primas puso en marcha la primera fase de un ecocidio de trituración que ahora se ha transformado en el destructor número uno destructor de la vegetación y fauna en el mundo entero, negando a la mayoría de la humanidad la ocasión de alimentarse y auto-curarse de manera gratuita.


Con el comienzo del proceso de la industrialización llegó una forma nueva de meditar.Una que viola diversidadcomo "competencia" yla naturalezacomo algo 'a ser conquistado'.


De súbito, miles, si no millones, de años de expansión de diversidad biológica evolutiva se atascaron y después fue revertida.El cuerno de la exuberancia siempre y en todo momento variable del campo quedó apartado a un telón de fondo y patio de juegos para los que iban a hacer fortuna a costa suya.


En el R. Unido, esto coincidió con la apropiación de tierras poco auspicioso conocido como "los circuitos", que en un periodo de unos ciento cincuenta años, consiguieron expulsar ignominiosamente a los campesinos indígenas de la tierra;sustituyéndolos por labradores "terratenientes" y orientados a las ciencias agro-industriales que favorecen el desarrollo de cultivos de mayor desempeño, animales más sustanciosos y el enfoque especializado del laboratorio científico.


Esto llevó a sembrar 'hibridación' en un desenfreno por rendimientos máximos que eclipsó las preocupaciones más extensas de la ecología y la biodiversidad,esenciales en el mantenimiento del equilibrio general y el equilibrio de la naturaleza.


La tutela de la tierra fue así terminal, fue distanciada de aquellos que comprendían mejor sus secretos y dependían de ellos para su nutrición diaria.Un creciente sentimiento de alienación entre el hombre y la naturaleza se arraigó, acompañado por la veloz aceleración de un proceso de regresión biológica extendida.


Trágicamente, este modelo de agricultura reduccionista se amplió a las zonas del planeta que jamás habían tenido una revolución industrial.


Un modelo que, al día de el día de hoy, prosigue siendo ovacionado por sus partidarios como la manera más "eficaz" de proveer los comestibles producidos en masa a una población mundial en expansión.Un sistema que posterga al labrador al segundo sitio y con orgullo fomenta la granja mecanizada y tecnológicamente dependiente y la bolsa de fertilizante de nitrato sintético, como salvadores de la humanidad.


Una granja amoldada a una fórmula farmacéutica para la propagación máxima de cultivos y semillas de laboratorio hibridadas presentó un bulto seductor para la nueva generación de labradores generada por este nuevo planeta.


Tras todo, les ofrecen un bulto de semillas y químicos donde uno prácticamente podría inutilizar las pluralidad de la naturaleza y generar cultivos regulados de forma uniforme y animales a una fórmula pre-planeada.


wiki


¿Mas a qué costo?


La hibridación y la comercialización de semillas que se puso en marcha en mil ochocientos cincuenta, solo podía ser ejecutado conforme a las promesas de sus autores de laboratorio, cuando eran acompañados de una aplicación precisa de nitrato sintético;un producto fabricado a través de la extracción de ázoe de la atmosfera, utilizando petróleo como comburente primordial para la activación de este proceso.


Reemplazó continuamente el ázoe gratis proporcionado por semejantes cultivos como los guisantes y las habas que se habían formado ya antes de la fundación de las prácticas agrícolas de rotación de cultivos.


El nitrato sintético estimula el cultivo de igual forma como somos estimulados por una dosis de azúcar blanco.La resultante 'captación de lujo' entra de manera directa a la raíz de la planta haciéndola adquirir su sustento de manera directa de una fuente artificial y pasando por alto la necesidad de recurrir a la mezcla mineral común a todos y cada uno de los suelos naturalmente fértiles.


Como resultado, el ADN de la celulosa del tallo de la planta se desgasta haciendo a la planta particularmente susceptible a los ataques de plagas y enfermedades.


Debido a esta anomalía, los técnicos de laboratorio capacitados del gobierno y la industria, a lo largo del pasado siglo, han desarrollado y fabricado una extensa gama de sintéticos, substancias tóxicas capaces de matar las plagas, hongos y las malas yerbas que de otra manera han arrasado sus desgastados por el nitrato monocultivos.


La industria combinada agroquímica/farmacéutica que está tras los millones de toneladas de sprays tóxicos que todavía golpean nuestros campos ha crecido hasta transformarse en una potencia multinacional masiva que se ha fusionado con los fabricantes de semillas híbridas cambiadas genéticamente para tomar un poder de control sobre las operaciones de comestibles y la agricultura en el mundo entero.


Década tras década, esta cábala suicida barre a toda, menos la vegetación nativa más resistente, retrasando la estabilidad ecológica del planeta por cientos, si no miles y miles de años.


Pese a la llegada de la agricultura orgánica y la (en riesgo) existencia de explotaciones agrícolas y ganaderas mixtas que usan pocos productos químicos, alrededor del noventa por ciento de la tierra arable artículo-industrial prosigue siendo el campo de batalla de una guerra que emplea un amplio arsenal de armas tóxicas de destrucción masiva.


Una guerra encabezada por nombres como,


... por refererir solo ciertos.


El día de hoy, un habitual labrador de cultivo comercial tiene una selección de más o menos 3 mil mezclas químicas para escoger en la planificación de su régimen anual de protección de cultivos.


Cada uno de ellos de ellos tiene un efecto directo y perjudicial en suelo de las tierras de cultivo, los insectos y la vegetación - mas asimismo alén de la granja - en el aire que respiramos, como los ríos, riachuelos y los mares en los que estos hidrocarburos sintéticos microscópicos se abren paso.


No vacilemos en aseverar que se trata de una actividad delincuente por encima de los actos ocasionales del llamado "terrorismo" contra el que somos continuamente advertidos a estar en guarda.De hecho pudimos, y creo que deberíamos haber puesto resistencia en esta guerra bárbara contra la naturaleza comoun supremo acto deterrorismo, por el hecho de que va directo al corazón de todas y cada una de las formas de vida sensibles en un acto indiscriminado de destrucción que de forma fácil se puede cotejar al acto de hacer la guerra.


En verdad, para hacer el punto, 2 pesticidas y nitratos de la Segunda Guerra Mundial se derivaron de forma directa de los gases inquietos y excedentes de municiones explosivas de la demanda militar de la temporada.


Inspeccionando la continuación de este "teatro de guerra" y promoviendo su mayor expansión, están las agencias corporativas apoyadas quepresionan a los gobiernos nacionales a adoptar sus vengativas políticas sin fronteras de ''libre comercio''.


La Organización Mundial del Comercio se sienta de manera firme a la cabeza de esta tabla, exponiendo las reglas del comercio mundial y empujando sus ambiciones en los comités parlamentarios en buena medida sin resistencia de los gobiernos de todo el planeta.


Los USA, la UE y los múltiples otros bloques comercialesdemocráticos casi, sencillamente fortalecen estaagenda globalistay se hallan entre los primordiales protagonistas de una dictadura corporativa que amenaza con agobiar a todo cuanto trata de ir en otra dirección.


Es nuestra responsabilidad singular reconocer esto y hacer frente al reto que presenta.


Vivimos en un planeta cuya capacidad de gloriosa resistencia gloriosa es manifiesta cada día, pese a todo cuanto se genera en ella.Este planeta es nuestro jardín y solo podemos asegurar que se alimente nuevamente en un entorno digno de ese nombre.


En consecuencia, detener la marcha del ecocidio es la mayor contribución que podemos hacer a la vida en la Tierra.Es una acción que nace del honor para la fuente de la vida misma - y no puede haber ningún incentivo mayor que el de levantarse y ponerse en marcha - y no reposar hasta el momento en que esté hecho el trabajo.


Como labrador orgánico y activista medioambiental, he sido una parte de la resistencia a esta "guerra contra la naturaleza" a lo largo de la mayoría de mi vida laboral, frecuentemente en la primera línea.


Durante este tiempo he sido testigo, tanto en mi granja como en los patrimonios de toda Europa y más allí, las prácticas ecológicas y respetuosas del medioambiente de manejo del suelo prueban, sin duda, de que grandes cantidades de comestibles enormemente nutritivos pueden ser cultivados y distribuidos sin declarar la guerra a la naturaleza .


Ahora tenemos la labor de emplear estas plantillas para provocar una revolución en el manejo planetario.


Una revolución que invierta todos y cada uno de los actos continuos de ecocidio y remoce, alimente y mantenga nuestro hogar único para las generaciones venideras.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Desnaturalización de la Naturaleza (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas