ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Despoblación de Un Planeta Inútiles (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Despoblación de Un Planeta Inútiles (wiki) 


Parte II
Lo que no puedes ver te dañará!
11/22/95



Roger Walsh , MD, Ph.D., en un capítulo titulado La Supervivencia Humana: Un Análisis Psico-Evolutivo que aparece en el libro, La Evolución De La Supervivencia Humana Y La Conciencia , escribe,


Desertificación, polución, lluvia ácida y calentamiento de efecto invernadero se hallan entre los efectos más evidentes.


Ensombreciendo todo esto cuelga la amenaza nuclear, el equivalente a unos veinte millones de toneladas de TNT (suficiente para ocupar un tren de carga de 4 millones de millas de largo), controlado por sistemas de activación de sistemas de alarma y creando restos enormemente radioactivos para los que no existen sitios para el almacenaje permanente, consumen más de dólares americanos 660 mil millones todos los años en gastos militares y amenazas de suicidio global (Schell, 1982; Sivard, 1983; Walsh, mil novecientos ochenta y cuatro).


A modo de comparación, la cantidad de TNT que se dejó caer en la Segunda Guerra Mundial fue de solo 3 millones de toneladas (menos de una sola ojiva nuclear grande).


La Comisión Presidencial Sobre El Apetito En El Planeta (mil novecientos setenta y nueve) estima que US dólares americanos 6 mil millones al año, o bien el equivalente a unos 4 días de gastos militares podría eliminar el apetito del planeta. Sin negar el papel de las fuerzas políticas, económicas y militares en nuestra sociedad, el hecho vital sobre estas crisis mundiales es que todas y cada una tienen un origen sicológico. Nuestra conducta ha creado estas amenazas, y, en consecuencia, los enfoques sicológicos pueden ser esenciales para la entendimiento y la inversión de ellos.


Y en tanto que estas amenazas están determinadas por fuerzas sicológicas dentro de nosotros y entre nosotros, realmente son síntomas, síntomas de nuestro estado anímico individual y colectivo. Estos síntomas globales reflejan y expresan las opiniones y percepciones equivocadas, temores y fantasías, defensas y negaciones, que forman y des-forman nuestro comportamiento individual y colectivo. El estado del planeta refleja nuestro estado anímico, nuestras crisis colectivas reflejan nuestra conciencia colectiva".


En el libro titulado Población - Puntos De Vista Opuestos es un capítulo escrito por Jacques-Yves Cousteau que apareció por vez primera en la edición de noviembre mil novecientos noventa y dos Populi.


En el presente artículo, escribe Cousteau,


De nuevo, Cousteau,


Cousteau concluye con:


Guerra química y biológica


En el libro mil novecientos ochenta y dos, una forma más elevada de matanza - La historia segrega de guerra química y biológica [Hill y Editores Wang, diecinueve Union Square West, N. York diez tres - a la orden, llame al ochocientos-setecientos ochenta y ocho-seis mil doscientos sesenta y dos ], que es una pieza maestra de la investigación, Robert Harris y Jeremy Paxman escriben,


Más adelante en este capítulo,


Múltiples parágrafos más adelante,


Y, en el mes de octubre de mil novecientos veintinueve,


Esta es solo una selección al azar de la clase de trabajo que se hizo en G. Bretaña.


Investigaciones afines se están haciendo en el mundo entero. Italia estableció un Servizio Chimico Militare en mil novecientos veintitres, con un extenso terreno de pruebas en el norte del país. La primordial instalación francesa de armas de guerra químicas fue el Atelier de Pyrotechnic du Bouchet cerca de la ciudad de París.


La marina de guerra nipona empezó a trabajar en armas químicas en mil novecientos veintitres, y el Ejército prosiguió el juego en mil novecientos veinticinco. En Alemania, pese al hecho de que el Instituto Kaiser Wilhelm de Haber se había cerrado en mil novecientos diecinueve, el trabajo protector limitado siguió, después formando la base del esmero ofensivo de Alemania. Y en mil novecientos veinticuatro, la Administración Militar-Químico del Ejército Colorado fue establecida y tropas rusas de químicos fueron puestos en todos y cada cuartel general del ejército de la provincia.


Las armas químicas no fueron sencillamente investigadas y desarrolladas - fueron empleadas. A inicios de mil novecientos diecinueve, los británicos emplearon el dispositivo "M" (que generó nubes de humo arsénico) en Arcángel, cuando intervino en la guerra civil rusa, tirando los depósitos desde aviones a los espesos bosques. El Ejército Blanco anti-bolchevique estaba pertrechado con depósitos de gas británicos, y asimismo se adujo que el Ejército Colorado usó productos químicos.


Más tarde, en mil novecientos diecinueve, Foulkes fue mandado a la India, y en el mes de agosto instó a la Oficina de Guerra a emplear productos químicos contra los afganos y rebeldes miembros de la tribu de la Frontera del Noroeste:


[Una vez más, más adelante en el capítulo:]


Tras un mes de discusiones en comités jurídicos y militares - a lo largo de las como la delegación polaca previsoramente sugirió que asimismo se prohibiese el empleo de armas biológicas, entonces poco más que una teoría - los encargados se reunieron el diecisiete de junio para firmar lo que queda hasta el día de la mayor presión legal sobre guerra química y biológica:


38 potencias firmaron el Protocolo de Ginebra, entre ellos los E.U., el Imperio Británico, Francia, Alemania, Italia, el país nipón y Canadá, la naciente Unión Soviética no asistió.


Desafortunadamente, el lobby anti-gas había subestimado la fuerza de los intereses que iban en contra de ellos.


El mero hecho de firmar el Protocolo no era suficiente a fin de que este fuera vinculante - los gobiernos individuales debían ratificarlo. Habitualmente esto significaba un retraso de por lo menos un año, y fue en este periodo que los partidarios de las armas químicas devolvieron el golpe.


El Servicio de Guerra Química de U.S.A. [ CWS ] puso en marcha un conjunto de presión muy eficiente. Lograron el apoyo de las asociaciones de veteranos y de la Sociedad Americana de Química (cuyo Ejecutivo declaró que "la prohibición de armas químicas significaba el abandono de métodos aceptables por los viejos horrores de la batalla"). Como de forma frecuente ha sucedido desde ese momento, la lucha por las armas químicas fue representada como una lucha por la preparación militar normalmente.


Los miembros del Senado se unieron a la campaña CWS, entre ellos el Presidente de la Comisión de Temas Militares, que abrió su ataque sobre la ratificación en el discute en el Senado con una referencia al Tratado de mil novecientos veintidos en Washington:


Otros miembros del Senado se levantaron para charlar con aprobación sobre las resoluciones que habían recibido atacando al Protocolo de Ginebra, desde la Asociación de Cirujanos Militares, la Legión Americana, los Veteranos de Guerras Extranjeras de los USA, la Reserva de la Asociación de Oficiales de los U.S.A. y la Orden Militar de la Segunda Guerra Mundial.


Bajo tal intenso fuego, el Departamento de Estado no veía otra opción alternativa que retirarse del Protocolo, y reintroducirlo en un instante más conveniente. No iba a ser hasta el año mil novecientos setenta, 45 años tras la conferencia de Ginebra, que el Protocolo fue presentado de nuevo al Senado para su ratificación. Debieron trascurrir otros 5 años a fin de que esto se consiguiese.


Japón prosiguió el ejemplo de USA y se negó a aprobar (por último lo hicieron en mayo de mil novecientos setenta). En Europa, los diferentes países se miraban unos a otros con precaución. Francia ratificó primero, en mil novecientos veintiseis. Un par de años después, en mil novecientos veintiocho, Italia prosiguió el ejemplo y 15 días después de ella, la Unión Soviética declaró que asimismo se consideraba obligada por el Protocolo.


Solo una vez que Alemania ratificó en mil novecientos veintinueve G. Bretaña se sintió al fin capaz de admitir el Protocolo: el nueve de abril de mil novecientos treinta, 5 años tras la Conferencia, G. Bretaña, al fin cayó en la línea.


Muchos de los estados que ratificaron el Protocolo - entre ellos Francia, G. Bretaña y la Unión Soviética - lo hicieron solo tras la adición de 2 esenciales reservas:


[Más tarde, en el capítulo:]


Y después,


Y, 2 parágrafos más adelante,


En un capítulo siguiente de Una Forma Superior De Matanza, viene:


La historia de la guerra química y biológica ha lanzado ciertas historias extrañas, mas pocas son tan extrañas como las que rodean una pequeña isla en frente de la costa nordoeste de Escocia.


Se halla en su bahía bien protegida, cerca de pueblo pesquero de Aultbea - un afloramiento de roca, bien cubierto de brezo, de trescientos metros de altura, a una milla y media de largo y una milla de ancho.


De nuevo, más adelante en este capítulo,


"Ántrax había sido considerado a lo largo de un buen tiempo el relleno más practicable para un arma biológica. Una década ya antes, Aldous Huxley pronosticó una guerra con bombas de ántrax. Aun antes que, en mil novecientos veinticinco, Winston Churchill escribió sobre" pestes metódicamente preparadas y de manera deliberada lanzadas sobre el hombre y bestia ... "


Tizón para destruir los cultivos, Ántrax para matar a los caballos y al ganado, peste para envenenar, no solo los ejércitos, sino más bien distritos enteros - Semejantes son las líneas en las que solo la ciencia militar está avanzando inexorablemente "


Desde exactamente el mismo capítulo,


Del mismo capítulo,


Winston Churchill, en un minuto de "Alto Secreto" a los Jefes de Estado Mayor. seis de julio 1944:


De nuevo en Una Forma Superior De La Matanza,


Después, en exactamente el mismo capítulo,


Después todavía,


Saltando múltiples parágrafos más adelante,


[Y más adelante:]


Además de esto en el libro de Una Forma Superior De Matanza, se lee:


Múltiples parágrafos más adelante, leemos:


[Una vez más:]


[Más tarde:]


[Y de nuevo:]


[Y, continuando más adelante:]


[De Una Forma Superior De Matanza , en conclusión:]


INFORME DE IRON MOUNTAIN


En mil novecientos sesenta y siete, el Informe de Iron Mountain Sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz fue publicado.


El reporte afirmó que, en parte:


Y asimismo,


Del reporte de Iron Mountain, bajo el título de Ciencias Ecológicas,


El Club de Roma

El documento de mil novecientos setenta y dos titulado Los Límites del Desarrollo - Informe para el proyecto del Club de la ciudad de Roma sobre el predicamento de la humanidad dice:


El reporte prosigue,


Estas conclusiones son tan de gran alcance y crean tantas preguntas para más estudio, que estamos con franqueza apabullados por la enormidad de la labor que se debe hacer.


Esperamos que este libro servirá para interesar a otra gente, en muchos campos de estudio y en numerosos países del planeta, para acrecentar los horizontes espaciales y temporales de sus preocupaciones y se unan a nosotros en la entendimiento y la preparación para un periodo de gran transición - la transición del desarrollo para el equilibrio del planeta.


El reporte concluye con:


Volver a El Club de Roma


Volver al índice


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Despoblación de Un Planeta Inútiles (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas