ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Deuda Reclamada a Portugal es Insostenible y No es Legítima (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Deuda Reclamada a Portugal es Insostenible y No es Legítima (wiki) 


...declaró Eric Toussaint, portavoz del Comité para la Cancelación de la Deuda del Tercer Planeta (CADTM), al periódico esquerda.net en el marco de las Jornadas por un plan B para Europa (http://planbeuropa.es/), que tuvieron sitio los días diecinueve, veinte y veintiuno de febrero en la villa de Madrid.


Su intervención íntegra se puede leer ahora y está recogida en el próximo vídeo.


"Estoy seguro de que el trabajo parlamentario y la actividad ciudadana en Portugal sobre el tema de la deuda reclamada a Portugal por sus acreedores es esencial.


Con el fortalecimiento de la izquierda radical en el Parlamento portugués, con el incremento de miembros del Congreso de los Diputados del Bloco de Esquerda, creo que va a haber mucha expectativa en Europa sobre lo que se hará en Portugal."


"El cuestionamiento de la legitimidad de la deuda, y no únicamente de la insostenibilidad de la deuda, es fundamental.


Es claro que la deuda reclamada a Portugal es insostenible a nivel financiero mas asimismo desde la perspectiva de un Gobierno que tiene la obligación de asegurar a los ciudadanos los derechos a la salud, educación, empleo, etcétera


Y para vencer a las políticas de parquedad es completamente preciso persuadir a la mayor parte de la población de Portugal de que la deuda reclamada a Portugal no es lícita, por el hecho de que ha sido amontonada a favor de intereses particulares, sea de los banqueros salvados, sea de los inversores extranjeros que desde la entrada de Portugal en la zona euro desearon poner sus inversiones financieras en Portugal."


"La acumulación de deuda mediante los programas de partenariado privado-público, que ha sido muy costoso para el Tesoro Público, todo eso debe ser investigado, cuestionado, tanto a nivel de la sostenibilidad, como de la legitimidad.


Esto para llegar a actos unilaterales, soberanos, de defensa de los intereses del pueblo portugués en término de medidas."


"Ustedes charlan de reestructuración, por poner un ejemplo, mudar la denominación de los bonos portugueses y llamarlos conforme las leyes de Portugal y no más conforme leyes extranjeras.


Y obligar a los grandes acreedores privados a abonar la factura de una reducción radical de la deuda portuguesa, al tiempo que hay que resguardar a los pequeños tenedores de bonos, a los fondos de pensiones, a los ayuntamientos, al sistema de seguros sociales que tienen bonos portugueses.


Tiene que haber una discriminación entre los responsables de la crisis que se aprovecharon del incremento de la deuda de Portugal y los que son víctimas de ese endeudamiento y que pueden ser tenedores de bonos, mas que no tienen ninguna responsabilidad en el endeudamiento."


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Deuda Reclamada a Portugal es Insostenible y No es Legítima (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas