ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Dictadura del Futuro la Vida Eterna (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Dictadura del Futuro la Vida Eterna (wiki) 



Semeja que la vida eterna obsesiona a los más ricos y poderosos desde tiempos inmemoriales.


Varios emperadores chinos persiguieron el sueño de la vida eterna consumiendo substancias hermosas como el jade y el oro, de forma frecuente con efectos fatales para su salud.


Elizabeth Bathory, una condesa de Transilvania del siglo XVI, efectuó un intento todavía más radical para vencer a la muerte, bañándose de manera regular en la sangre de muchachas jóvenes que ordenaba raptar y ejecutar.



Un científico vil, por su lado, se inyectaba con un brebaje que contenía semen de cánido, testículos y sangre. Aun en Jamaica prosiguieron una receta segrega para la longevidad, basada en sopa de escroto de tortuga.


Y según parece, hoy día, los millonarios y los poderosos prosiguen ofuscados con lograr lo mismos: vivir por siempre, gozando de sus privilegios.


De hecho, Bill Maris, el jefe de la rama de inversión millonaria de Google, ya ha declarado estar persuadido de que el humano va a poder vivir quinientos años.



En su ámbito, Maris no es el único que cobija la convicción de que los galopantes avances de la ciencia y la tecnología pronto derrotarán a la única cosa ineludible (además de los impuestos) que hay en nuestra vida.



Dirigidos por el enorme poder económico de Google, cuyo cofundador, Sergey Brin, asevera de que "cualquier día se va a curar la muerte", los grandes magnates de la tecnología de U.S.A. están invirtiendo en silencio miles y miles de millones de dólares estadounidenses en investigaciones sobre como derrotar el proceso de envejecimiento.


Algunos quizá están impulsados ??por un auténtico deseo de a la humanidad, otros por alguna pérdida personas y otros muchos por el simple temor a fallecer.


Sin ir más allá, el magnate del software, Larry Ellison considera «incomprensible» que la gente admita la muerte como algo ineludible.



Además de estas motivaciones, indudablemente el dinero, asimismo representa un motivo de peso. Si alguien descubre una técnica que deje vivir a lo largo de más décadas o bien aun siglos, con completa seguridad se va a hacer exageradamente rico.


Y eso, que ahora puede parecer una idea desatinada, no lo es tanto como semeja, cuando menos para estos grandes millonarios de la tecnología.


Según el teorético británico de la gerontología Aubrey de Grey, la primera persona que va a vivir mil años ya ha nacido. De Grey piensa que tal longevidad se conseguirá a través de aplicando técnicas de ingeniería genética en las células de nuestro cuerpo, para eludir el proceso de envejecimiento.



En verdad, los científicos ya han conseguido prolongar sensiblemente la vida de vermes, moscas y ratones de este modo.


Según de Grey "Debemos parar de pensar que el envejecimiento es ineludible y comenzar a ver nuestro cuerpo tal y como si fuera un turismo de época: con el mantenimiento conveniente, va a poder continuar adelante indefinidamente".


Peter Thiel, cofundador del servicio de pago en internet Paypal, ya ha dado tres con cinco millones de dólares americanos a fin de que se investigue en este campo.



No obstante, estas ideas están produciendo cierta polémica en el planeta científico.


Por ejemplo, Sir Colin Blakemore, ex- director del Consejo de Investigación Médica Británica, insiste en que hay un límite superior para la edad hasta la que puede avejentar el cuerpo humano y que por tanto, es ineludible que todos tengamos data de caducidad.


Blakemore pone este límite en los ciento veinte años, basándose en el hecho de que prácticamente absolutamente nadie ha subsistido a lo largo de más tiempo.



Sin embargo, centros de investigación con ciertos mejores científicos del planeta ya trabajan en formas poco a poco más peculiares para exender nuestro tiempo de nuestra vida.


Algunos emplean técnicas de ingeniería genética, otros centrar sus investigaciones en la utilización de robots microscópicos que reparen los defectos de las células y otros estudian la substitución de órganos del cuerpo por versiones robóticas o bien clonadas; aun hay quienes pretenden descargar su conciencia en un PC, como señalamos en el artículo LA INMORTALIDAD DIGITAL.


Obviamente, esta furiosa actividad centrada en la busca de la vida eterna para los ricos, plantea un sinnúmero de cuestiones morales.


En las películas y libros, ya tenemos nombre para todos los que disfrutan de la inmortalidad:


Reescritura de nuestro ADN


Una de las ramas de Google más inmersas en el misterio, está centrada en las investigaciones para exender la vida.


Se llama California Life Company (CALICO) y ha reclutado a la científica Cynthia Kenyon, quien ha desarrollado genéticamente vermes redondos capaces de vivir hasta diez veces más de lo frecuente.


wiki
Cynthia Kenyon



Para lograr semejantes resultados, se efectúa la desactivación parcial de un solo gen, llamado daf-dos. Curiosamente, los humanos que viven hasta los cien años, son más propensos a padecer mutaciones en este gen.


Según Kenyon:


La Unidad de investigación de Google asimismo semeja estar centrada en el desarrollo de un medicamento que puede imitar a un determinado gen. Dicho gen limita la altura hasta la que medran las personas y además de esto está relacionado con longevidades inusuales.


Desentrañar los secretos genéticos de una criatura llamada rata encuentro desnuda (Heterocephalus glaber), que se halla en África, ha sido otra de las prioridades para los que tratan de solucionar el rompecabezas del envejecimiento.



wiki



Esta extraña criatura sin pelo, es inmune al cáncer y vive diez veces más que las ratas subterráneas ordinarias (más de treinta años).


Los especialistas piensan que su longevidad está vinculada al hecho de que tiene poco oxígeno para respirar en los túneles subterráneos en los que habita.


Esto sostiene su metabolismo lentísimo, lo que por su parte reduce drásticamente la velocidad a la que avejentan y mueren sus células.



Nano Robots


El directivo de ingeniería de Google, Ray Kurzweil, pronostica que para la década de dos mil treinta millones de robots microscópicos llamados nanobots recorrerán nuestros cuerpos fortaleciendo nuestro sistema inmunológico y manteniéndonos sanos a "nivel molecular".


wiki
Ray Kurzweil



Estos dispositivos médicos minúsculos, cada uno de ellos del tamaño de una célula que se ingerirán a través de pastillas, viajarían mediante nuestro torrente sanguíneo inyectando hormonas y remendando el cuerpo humano desde dentro.


El objetivo sería contrarrestar los efectos secundarios dañinos de los tratamientos como la quimioterapia, que de manera frecuente son ocasionados ??por los fármacos que no llegan con precisión a las células convenientes.


Los Nanobots, no obstante, van a poder dirigirse con precisión a células concretas, o bien aun a secciones concretas del ADN de nuestras células.



wiki



Ciertos ensayos con animales ya han tenido éxito, como por servirnos de un ejemplo ciertos efectuados con ratas que han sido curadas de diabetes usando nanobots.


Muchos científicos caricaturizaron ciencia ficción de Kurzweil sonar las ideas cuando por vez primera los puso en un libro hace una década. Ahora, los incrédulos son menos críticos.



Vida eterna en una placa de Petri

Otra procedimiento para batallar contra el envejecimiento sería utilizando células madre.


Un hombre persuadido de que esta es la técnica conveniente es Peter Nygard, un millonario canadiense, que se juega una gran parte de su fortuna en la investigación de sus usos.


wiki
Peter Nygard



Las células madre tienen el potencial de transformarse en muchos tipos diferentes de tejido humano, lo que quiere decir que se pueden introducir en el cuerpo como "piezas de repuesto" para arreglar las células o bien los órganos deficientes.


Los científicos las extraen de la sangre, los dientes, la medula ósea y la grasa anatómico.


Nygard, creador de un imperio de la moda en los años setenta, tiene sus células madre medrando en una placa de Petri, y se las inyecta en el cuerpo 4 veces por año.


No solo piensa que con esto va a vivir más tiempo, sino está convencido de que remozará.


Algunos científicos afirman que su obsesión por revertir el proceso de envejecimiento da una mala imagen a la investigación con células madre.


wiki
Lionel Bissoon



Mas el médico de la ciudad de Nueva York, Lionel Bissoon está conforme con él, y llega a aseverar que:



Busca de nueva sangre


Algunos piensan que la contestación para la vida eterna puede estar en el cambio de nuestra sangre avejentada por sangre más joven.


Inocencio VIII murió en mil cuatrocientos noventa y dos una vez que se le aconsejara que tomara la sangre de 3 jóvenes en un intento por absorber su vitalidad. Si bien el experimento de transfusión falló con resultados trágicos, semeja que había algo de veras en ello.


Pruebas en ratones han probado que el plasma de la sangre de los ratones jóvenes puede restaurar las capacidades mentales de los ratones de más edad.


Esto se consiguió originalmente por un proceso conocido como parabiosis.


Los ratones fueron unidos quirúrgicamente, uno de ellos viejo y enfermo, el otro joven y saludable, con el propósito de que la sangre de los dos se mezclara.


El experimento mostró que el ratón más viejo remozó, mientras que el más joven y saludable, avejentó prematuramente.



wiki



En la actualidad, se está planificando un ensayo en humanos en la universidad de Stanford de California para probar si un resultado afín se genera cuando los enfermos de Alzheimer reciben transfusiones de sangre procedentes de los más jóvenes. (A Dios gracias, en el experimento con humanos no va a haber unión quirúrgica).


Tony Wyss-Coray, líder del proyecto, afirma que, si tiene éxito, se podrían aislar las substancias responsables del efecto rejuvenecedor que se hallen en la sangre más joven y intentar transformarlas en un fármaco para tratar la enfermedad.


wiki
Tony Wyss-Coray



No obstante, otros ven meridianamente usos alternativos para esta técnica: tras publicar su investigación sobre ratones, Wyss-Coray aseveró que fue contactado por,



Clonación


Otra posibilidad hoy día en estudio, consiste en substituir los órganos del cuerpo por versiones clonadas o bien robóticas.


Los científicos ya han conseguido emplear la impresión 3D para crear los riñones y también hígados vivos, en un proceso que implica entremezclar muestras de células de órganos humanos con hidrogel, un material nutritivo rico en agua.


Se piensa que se podrían implantar nuevos órganos aun si una persona estuviese muriendo, por medio de un procedimiento llamado "reanimación salina fría", en la que la sangre del paciente se sustituye por una solución salina fría, reduciendo de esta manera la temperatura del cuerpo y poniendo al paciente en animación suspendida.


En tal caso, los médicos tendrían la ocasión de tratar con fallos orgánicos que de otra manera habrían sido mortales.



Mitad hombre, mitad máquina

El excéntrico millonario ruso de Internet Dmitry Itskov, por su lado, está invirtiendo millones en un proyecto para trasferir los cerebros humanos (y con ellos nuestra "conciencia") a 'avatares' robóticos, representantes físicamente superiores de nosotros mismos.


wiki
Dmitry Itskov



Itskov asevera que busca gozar a lo largo de diez, cero años de sus numerosas aficiones.


Algunos van todavía más lejos.


Ray Kurzweil, "futurista" de Google, está seguro de que,


Kurzweil pronostica que para el año dos mil cuarenta y cinco, los ordenadores nos habrán superado en inteligencia, y que el humano va a ser capaz de,


Para entonces Kurzweil ya va a tener noventa y siete años, mas está resuelto a continuar viviendo como sea para beneficiarse de esta nueva fase de la evolución humana, a la que llama "la Peculiaridad".


De hecho, Kurzweil trata de 'reprogramar' la bioquímica de su cuerpo a través de la ingestión de ciento cincuenta suplementos alimentarios día a día, entre aquéllos que se halla la vitamina liposoluble D y una "co-enzima" llamada Q10, que desempeña un papel en la transformación del azúcar en energía para las células.



Sea como sea la técnica conveniente para lograr la inmortalidad, hay una cosa que todos podemos tener por segura.


Si cualquier día llegan a desarrollarse semejantes técnicas, tengan por seguro que solo servirán para prolongar la vida de los más poderosos, transformándolos en algo similar a semi-dioses eternos, que reinarán sobre generaciones de humanos con un poder sobre-humano jamás visto hasta el momento.


¿O bien quizá hay alguien tan sumamente imbécil para pensar que están invirtiendo tanto dinero en estas técnicas por el bien de la humanidad?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 212 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Dictadura del Futuro la Vida Eterna (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas