ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Diferencia entre Resonar con algo y la Falsa Resonancia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Diferencia entre Resonar con algo y la Falsa Resonancia (wiki) 


Bastantes personas ( incluido) en ocasiones charlamos sobre "retumbar" con algo o bien no, al determinar la "verdad" de algún escrito, enseñanza o bien información particularmente.


Es ese "conocimiento" intuitivo no verbal.


Sin embargo, asimismo puede haber "resonancia falsa" (positiva o bien negativa) cuando es confundida con una ilusión o bien se fundamenta en proyecciones o bien desencadenantes (inconscientes).


A veces, la parte falsa dentro de nosotros basada en el condicionamiento, la programación y las heridas repiquetea con algo que confundimos con nuestro auténtico y la resultante falsa resonancia o bien rechazamos la verdad de algo, pues reta los de forma profunda arraigados sistemas de opiniones con los que estamos identificados y por ende " no retumben con eso "por el hecho de que trae sentimientos incómodos... que asimismo se relacionan con la discordancia cognitiva.


Si bien hay una valía para la idea de "retumbar" con una determinada enseñanza o bien fuente, se puede aplicar de manera fácil si el "instrumento de lectura", el Ser, no está "ajustado" adecuadamente.


Por ejemplo, los mensajes de "sentirse bien" no son necesariamente una prueba de la verdad y asimismo pueden ser realmente emotivos (en especial cuando el ego se nutre de ellos)... como la información que provoca temor tampoco necesariamente es falsa ni tampoco es para provocar "temor".


En otras palabras, se precisa un franco trabajo en uno mismo para advertir las patrañas que nos afirmamos a nosotros mismos y todas y cada una de las racionalizaciones y negaciones que vienen con ellas a fin de que podamos estar poco a poco más en sintonía con nuestra resonancia/conocimiento del ánima.


Desde una perspectiva esotérica, las patrañas cara uno mismo son las más perjudiciales y las más bastante difíciles de advertir, considerablemente más bastante difíciles que advertir las patrañas "allí afuera" por medio de un proceso de pensamiento intelectual.


Fundamentalmente, el nivel de Ser (encarnación del ánima) asimismo determina a cuánto (más) conocimiento se puede acceder por medio de la experiencia directa (Gnosis) que va alén de un enfoque mental de "pensamiento" o bien sencillamente de disección / procesamiento intelectual de la información.


La "falsa resonancia" es la razón por la que bastantes personas bien intencionadas propagan desinformación y enseñanzas corruptas/pop-espirituales (Nueva Era).


No me salgo de la ecuación pues asimismo lo he hecho, singularmente en mis días de la Nueva Era cuando no era muy sagaz, sino confundía mis deseos y proyecciones sensibles para "retumbar".


Pero el "pensamiento crítico" (si bien es muy preciso y tiene su sitio) no es suficiente.


Si no hay Inteligencia sensible y encarnación (integración del ánima) conjuntada con trabajo de la sombra para elevar el nivel de Ser, uno se va a quedar bloqueado en un nivel intelectual y puede parecer muy "inteligente" sin avanzar más... esotéricamente hablando, desde la perspectiva de evolución del ánima


La resonancia falsa es asimismo a lo que apunta COINTELPRO (Programas de Contra Inteligencia) como asimismo los conceptos básicos del Control Mental de la Matrix.


Una buena desinformación de forma frecuente son patrañas mezcladas con verdades...


La suficiente verdad para emplear como cebo para conseguir la atención / resonancia del buscador o bien enganchar su ego y después ponerlo en una pista falsa, pues o bien asimismo se traga la patraña, manteniéndolos dormidos mientras que creen estar lúcidos.


Localizar la "resonancia auténtica" está relacionado con la tríada de Conocimiento-Ser-Entendimiento:


"El conocimiento es una cosa, la entendimiento es otra cosa.


Las personas de manera frecuente confunden estos conceptos y no entienden meridianamente cuál es la diferencia entre ellos. El conocimiento en sí no da comprensión. Tampoco la entendimiento aumenta solo con un incremento del conocimiento.


La entendimiento depende de la relación del conocimiento del ser. La entendimiento es el resultante del conocimiento y el ser. Y el conocimiento y el ser no deben divergir demasiado lejos, en caso contrario la entendimiento resultará estar lejísimos de todo.


Al mismo tiempo, la relación del conocimiento con el ser no cambia con un mero desarrollo del conocimiento.


Cambia solo cuando medra simultáneamente con el conocimiento. En otras palabras, la entendimiento medra solo con el desarrollo del ser. En el pensamiento común, las personas no distinguen la entendimiento del conocimiento.


Piensan que una mayor entendimiento depende de un mayor conocimiento.


Por ende, amontonan conocimiento, o bien lo que llaman conocimiento, mas no saben de qué forma amontonar entendimiento y no se incordian con esto".
G.I.Gurdjieff


In Search of the Miraculous


Asimismo se relaciona con la falacia o bien "mala aplicación" de la idea de que "la verdad ha de ser simple":


"En general es admitido que absolutamente nadie puede ir a la escuela secundaria sin haber completado una educación primaria.


Precisamente lo mismo es cierto en la Tradición esotérica.


Sin embargo, en nuestro planeta moderno, hallamos un curioso fenómeno. Por ejemplo: no trataríamos de discutir el teorema binomial de Newton sin haber estudiado álgebra, puesto que, sin esto, cada opinión que expresemos sobre el tema carecería de valor.



No obstante, en el campo esotérico, hallamos un sinnúmero de "especialistas" que declaran sus creencias sobre el esoterismo sin haber aprendido siquiera los principios de este conocimiento.


Al mismo tiempo, ciertos de ellos demandan "simplicidad" de las enseñanzas esotéricas sobre el principio en general admitido de que la Verdad misma ha de ser simple. De esto concluyen que el acceso a la Verdad asimismo habría de ser simple.


Entonces aseveran que los métodos para acceder a la Verdad han de ser de forma fácil digeribles.


Este razonamiento sería a la perfección adecuado si los humanos y los inconvenientes que encaran fuesen simples y justos.No obstante, este no es el caso. Hay un largo camino para viajar desde nuestro distorsionado estado de desorden interno hasta cualquier "simplicidad original".


En la práctica, la doctrina de la "simplicidad", si se la considera un axioma, separa al estudiante de la puerta angosta y del camino angosto que conduce a la Vida.


Impulsado por esta contra-verdad, piensa que está parado en frente de esta puerta, cuando realmente -si bien sin dudas de buena fe- paseó por el extenso camino que conduce a la perdición, ad majorem Diaboli gloriam, lógicamente.



La Doctrina de la Simplicidad, adecuada en sí, mas interpretada equivocadamente, se transforma en una trampa para corazones y psiques que son ya demasiado corruptos; un riesgo que ha de ser reconocido y eludido.


Algunas personas se quejan de que el tema de los fundamentos del esoterismo no es bien simple. Otros han dicho que conduce a una enorme claridad.


Esta aparente contradicción se explica por el hecho de que el esoterismo está dirigido a lectores que están predispuestos a la cultura esotérica por su naturaleza, capacitación o bien experiencia personal.


Es bastante difícil, si no imposible, que una persona esotéricamente no evolucionada distinga de manera espontánea a los falsos profetas.


Él los va a reconocer más sencillamente por sus "frutos", por los resultados observables de sus obras, que sirven como señales ".
Boris Mouravieff


Gnosis


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Diferencia entre Resonar con algo y la Falsa Resonancia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas