ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Diferencia entre un Empático, un Solidario y alguien que Practica la Compasión (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Diferencia entre un Empático, un Solidario y alguien que Practica la Compasión (wiki) 


wiki
siete Junio 2017


del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Hay una diferencia en la manera en que ciertas personas modulan frecuencias y hay tantas alteraciones que es bastante difícil de poner etiquetas en ellos.


Los Empáticos realmente están en una etapa singular en el medio del desarrollo.


Mas, ¿de qué manera se distinguen lossolidariosde los quepractican la compasión?


Los empáticos son los que tienen capacidades más sensibles para aprender a los estados mentales o bien sensibles de otros.


Los empáticos altamente sensibles pueden experimentaragotamiento en empatía como otras muchas condiciones.Ellos se encuentran entre los solidarios y otros que practican la compasión.


Los solidarios se relacionan con la pena y el dolor de los siniestros de otros, mas no tienen ninguna necesidad real de expresar alén de eso. Los solidarios tienen un don singular, puesto que pueden actuar más como catalizadores que como empáticos.


Pueden mudar algo sin mudarse a sí mismos debido a que su expresión cara el exterior es limitada.Esto de manera frecuente hace que sean buenos sanadores en muchas circunstancias.


Los empáticos son más limitados en este sentido por el hecho de que el dolor con frecuencia anula su capacidad de sanar y actuar como catalizadores para otros.Terminan resistiendo más el dolor y por consiguiente el desarrollo de los mecanismos de adaptación para internalizar exactamente el mismo.


Para el que practica la compasión, todo es sobre el amor en acción.Tienen la visión de todas y cada una de las perspectivas y las juntan como una sola.


El solidario, el empático y el que practica la compasión, observan a un gato persiguiendo y matando a un ratón.


¿Ve la diferencia?


Hay demasiados empáticos que continúan atrapados en esta etapa en la mitad de la protección y la seguridad, pues eso es lo que han sido enseñados por otros empáticos.


A ciertos les toma décadas, singularmente si persisten con exactamente los mismos supuestos de precisar protección, resguardando o bien temiendo cualquier energía intrusiva, todos lo que es inexistente a los que practican la compasión.


Una persona clemente está en su poder y que no requiere ningún objeto externo que no sea mismo para adecentar un espacio.


Ellos son el cristal, son el amuleto, son el talismán, son el instrumento de frecuencia, son el limpiador ... son todo aquello en quienes muchos empáticos actualmente confían como objetos como fuera de sí para dar su poder con otra cosa que mismos en el aspecto de protección.



No hay progresión lineal para este proceso.


wiki


Lo más feo que he visto


es un humano sin compasión


H. Milne P.


No es que unsolidariose transforme en unempáticoy despuéscompasivo... en lo más mínimo.


En verdad, una persona que es clemente puede zambullirse en la empatía y la compasión olvidar por completo de sí.Asimismo, no quiere decir que un solidario no pueda ser clemente, sino se trata más de que nuestros puntos fuertes.


Y el propósito no necesariamente es llegar a la compasión comoun nirvana.


No hay una meta.Estamos donde debemos estar.Así que si halla la paz como solidario, que de esta manera sea.Si halla la paz en la compasión, que de este modo sea.Y si se siente cómodo con la gama de sensibilidades como empático, aun si es una etapa transitoria, eso está realmente bien asimismo.


Se trata decómonos sentimos donde nos hallamos.


¿Somos drenados donde estamos?Es sobre dónde ponemos nuestra atención, y es ahí donde podemos ver la identidad, peculiaridad y las diferencias y ninguna es mejor que la otra.



La realidad es que la transición está desarrollada para ser temporal, no en un largo plazo.Los que persisten en la etapa deempatía sin prosperar ala compasiónva a mantener frecuencias armónicas que se amontonan hasta llegar a la enfermedad y la disfunción - ven a sí mismos como víctimas de su hacer.


Puede ser un camino muy destructor para muchos debido a la carencia de observación y la integración de múltiples perspectivas de amor.


Se ahogan a sí mismos en el dolor por defecto sin poder moverse cara adelante, en tanto que es un sitio más seguro de explorar para el empático.Más allí de eso puede ser demasiado atemorizante, o sea, hasta el momento en que aprendan a admitir aquello a lo que siempre y en todo momento se han resistido.


Ciertos precisarán esto para superarlo y para otros va a ser progreso.


La razón por la que hay tantos empáticos altamente sensibles ahora se debe a la transición (el 'cambio').Ellos cobijan un conjunto de frecuencias que están con fuerza ligadas a la dualidad y que les impide ver alén del paradigma adecuado / incorrecto en el proceso.


Pero por exactamente la misma razón, se hallan entre los pocos que pueden ver el paradigma mejor cuando se mueven fuera de esta etapa y cara la compasión.


El empático puede elevarse velozmente a la compasión y vibrar a niveles altísimos que la persona promedio no puede lograr de manera fácil.


La razón de ello es que sienten el dolor en un grado mayor que el promedio y se sumergen más de forma profunda en los reinos de la obscuridad, el dolor y el sufrimiento.Así que hay un género de energía potencial guardada que puede transformarse en una tremenda energía cinética en el otro lado.


Es como una bola de nieve rodando por una colina empinada haciéndose cada vez más y más grande y moviéndose más veloz.Podría contraerse y llegar a ser destructora interiormente o bien expandirse y pasar a niveles superiores de conciencia.


Ese es el género de energía que un empático puede producir cuando hagan la transición de todo el temor, el dolor, el sufrimiento y la necesidad de salvar al planeta a uno de amor y compasión.Es saber que todo está bien y que todo acaba bien, con independencia de lo que se siente.


En ese espacio, el empático halla su auténtico poder y es uno que le va a convertir a un sitio en el que pueden estar en su poder en vez de alrededor del mismo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Diferencia entre un Empático, un Solidario y alguien que Practica la Compasión (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas