ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Disculpa del Papa por Los Abusos Sexuales (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Disculpa del Papa por Los Abusos Sexuales (wiki) 



wiki


por Sinead O'Connor
veintiocho Marzo 2012


del Lugar Web Editorial-Streicher


traducción de Editorial Streicher


9 Mayo 2011
Versión original


Cuando era pequeña, Irlanda era una teocracia católica.



Si un Prelados iba caminando por la calle, la gente se hacía a un lado para abrirle camino. Si un Prelados asistía a un espectáculo deportivo nacional, el equipo se arrodillaba para besar su anillo.



Si alguien cometía un fallo, en lugar del refrán,


La expresión era más precisa de lo que sabíamos.


Este mes [Marzo de 2010], el Papa Benedicto XVI escribió una carta pastoral de excusa - solo parcial - a Irlanda como arrepentimiento por décadas de abuso sexual a menores por sacerdotes en los que se suponía que aquellos pequeños debían confiar. Para bastantes personas en mi patria, la carta del Papa es un insulto no solo a nuestra inteligencia, sino más bien a nuestra fe y a este país.


Para comprender por qué razón, hay que entender que los irlandeses hemos debido aguantar un estigma brutal del catolicismo que ha girado en torno a la vejación de pequeños.



Experimenté esto personalmente.


Victimas de Abusos Sexuales Apuntan al Papa


Las víctimas de abuso por la parte de un sacerdote en una escuela para suecos en Milwaukee
acusan a Benedicto por no hacer nada en ese instante.
Allen Pizzey notifica de la Urbe del Vaticano.


Cuando era una chica joven, mi madre - exagerada y lejísimos de ser perfecta - me animó a hurtar en tiendas.



Por haber sido detenida demasiadas veces, estuve dieciocho meses en un Centro de Formación An Grianán [An Grianán Training Centre], una corporación en Dublín para muchachas con inconvenientes de conducta, con la recomendación de un trabajador social.


An Grianán fue una de las viles "lavanderías Magdalena" ["Magdalene laundries"] apadrinadas por la Iglesia, que daban cobijo a adolescentes embarazadas y jóvenes mujeres antisociales. Nosotras trabajábamos en el sótano, lavando ropas de sacerdotes en lavaderos con agua fría y barras de jabón. Estudiábamos matemáticas y mecanografía [typing]. Teníamos limitado contacto con nuestras familias. No recibíamos ningún sueldo. Una de las monjas cuando menos fue gentil conmigo y me obsequió mi primera guitarra.


An Grianán era un producto de la relación entre el gobierno de Irlanda y el Vaticano: la Iglesia tenía una "situación singular" codificada en nuestra Constitución hasta mil novecientos setenta y dos. Hasta tan últimamente como dos mil siete, el noventa y ocho por ciento de las escuelas irlandesas estaba administrado por la Iglesia Católica.


Pero las escuelas para los jóvenes con inconvenientes han sido rebosantes en castigos anatómicos salvajes, abuso sicológico y abuso sexual.


En Octubre de dos mil cinco, un informe patrocinado por el gobierno irlandés identificó más de cien acusaciones de abuso sexual por sacerdotes en Ferns, una pequeña urbe setenta millas al sur de Dublín, entre mil novecientos sesenta y dos y dos mil dos. Los sacerdotes acusados no fueron investigados por la policía; se juzgó que padecían un inconveniente "ética".


En dos mil nueve, un informe afín implicó a Arzobispos de Dublín en el ocultamiento de escándalos de abuso sexual entre mil novecientos setenta y cinco y dos mil cuatro.



¿Por qué razón fue tolerado ese comportamiento delincuente?.


A pesar del largo embrollo de la Iglesia con el gobierno irlandés, la de esta manera llamada 'disculpa' del Papa Benedicto no acepta ninguna responsabilidad por las vulneraciones de sacerdotes irlandeses.


Su carta declara que,


¿Y qué hay sobre la complicidad del Vaticano en aquellos pecados?.


La excusa de Benedicto da la sensación de que oyó sobre los abusos solo últimamente, y esto lo presenta a él del mismo modo como una víctima:


Pero la vil carta de dos mil uno de Benedicto a los obispos de todo el planeta les ordenó que sostuvieran en secreto las acusaciones de abuso sexual, bajo amenaza de excomunión, actualizando una dañina política de la Iglesia, expresada en un documento de mil novecientos sesenta y dos, que establecía que tanto los sacerdotes acusados de delitos sexuales como sus víctimas debían "observar el más riguroso secreto" y ser "limitados por un silencio perpetuo".


Benedicto, conocido entonces como Joseph Ratzinger, era un Cardenal cuando escribió aquella carta.



Ahora se sienta en la silla de San Pedro.


La excusa de Benedicto declara que su preocupación es "sobre todo, llevar la sanación a las víctimas".



Mas les niega la única cosa que podría llevarles la curación: una confesión total del Vaticano de que este ha enmascarado los abusos y de que está ahora tratando ahora de encubrir el encubrimiento.


Asombrosamente, invita a los católicos a,


Incluso más pasmoso todavía, sugiere que las víctimas de Irlanda puedan hallar sanación haciéndose más próximas a la Iglesia - exactamente la misma iglesia que ha demandado juramentos de silencio de pequeños sexualmente maltratados, como ocurrió en mil novecientos setenta y cinco en el caso de Brendan Smyth, un sacerdote irlandés más tarde preso por ofensas sexuales reiteradas.


Después de que paramos de reírnos, muchos de nosotros en Irlanda reconocimos que la idea de que precisamos a la Iglesia para hacernos más próximos a Jesús, es una blasfemia.


Para los católicos irlandeses, la deducción de Benedicto - el abuso sexual irlandés es un inconveniente irlandés - es tan insolente como blasfema. El Vaticano está actuando tal y como si no creyese en un Dios que todo lo está observando. Exactamente la misma gente que afirma ser la encargada del Espíritu Santo está pisando por doquier todo cuanto el Espíritu Santo verdaderamente es.


Benedicto falsifica de forma delincuente al Dios que adoramos. Sabemos en nuestros huesos que el Espíritu Santo es la verdad. De ahí que que podemos decir que Cristo no está con esta gente que tan a menudo lo invoca.


Los católicos irlandeses están en una relación disfuncional con una organización exagerada.El Papa debe aceptar la responsabilidad por las acciones de sus subordinados. Si los sacerdotes católicos están abusando de pequeños, es Roma y no Dublín quien debe contestar por esta razón con una confesión total y con una investigación delincuente.


Hasta que lo haga, todos y cada uno de los buenos católicos - aun las pequeñas ancianas que van a la iglesia cada Domingo, y no tan solo vocalistas de queja como yo a quien el Vaticano puede de forma fácil ignorar - deberían eludir la misa. En Irlanda, es tiempo de que apartemos a nuestro Dios de nuestra religión, y nuestra fe de sus supuestos líderes.


Hace prácticamente dieciocho años [Octubre de 1992], rompí una foto del Papa Juan Pablo II en un episodio de "Saturday Night Live" (ver vídeo abajo).


La Gerra de Sinead O'Connor


Muchas personas no comprendieron la queja. La semana siguiente fue convidado a ese programa el actor Joe Pesci, quien comentó que, de haber estado allá la semana precedente,


Yo sabía que mi acción ocasionaría inconvenientes, mas deseaba forzar una charla, por cuanto había una necesidad para ello; esto es una parte del ser de un artista.


Todo que lamenté era que la gente aceptó que no creía en Dios. Este no es el caso en lo más mínimo. Yo soy católica de nacimiento y por cultura, y sería la primera en estar en la puerta de la iglesia si el Vaticano ofreciese una reconciliación franca.


Como Irlanda rechaza la ofensiva excusa de la ciudad de Roma, mientras que un prelados irlandés dimite, solicito a los norteamericanos que traten de entender por qué razón una mujer católica irlandesa que subsistió al abuso infantil desearía rasgar una foto del Papa.



Y si los católicos irlandeses, pues no nos atrevemos a decir " merecemos algo mejor", habríamos de ser tratados tal y como si mereciésemos menos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Disculpa del Papa por Los Abusos Sexuales (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas