ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Doble Moral de WADA (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Doble Moral de WADA (wiki) 


wiki
dieciseis Marzo 2017


del Lugar Web ElRobotPescador


wiki


Finalmente, comienzan a saltar ciertas máscaras.


Estos últimos años, hemos vivido ciertos lamentables capítulos de rusofobia en muchos campos, que semejan derivar de los tiempos de la Guerra Fría, cuando en ciertos países occidentales, los rusos eran todos "colorados malignos y marxistas".


(Esto es una cosa que el tiempo ha probado como falso. Esencialmente y por desgracia, los rusos son como todos y cada uno de los pueblos: son lo que les afirman que deben ser a cada instante y prosiguen a los líderes que les afirman que deben proseguir).


Uno de los campos donde más vergonzosamente se ha expresado esta fobia indecente cara los rusos, lo hallamos en el campo del deporte, en especial expresado en las acusaciones de supuesto dopaje sistemático cara atletas rusos.


Hoy hemos sabido (vía RT) que Richard McLaren, autor canadiense del reporte de la comisión independiente de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), ha aceptado "fallos" en sus conclusiones sobre el presunto dopaje en el deporte ruso.


Lo ha revelado Vitali Smirnov, miembro del Comité Olímpico Internacional y jefe de la Comisión Independiente Pública Antidopaje de Rusia.


wiki



McLaren ha aceptado,


El jefe de la Comisión Antidopaje rusa ha precisado que McLaren le confesó a lo largo del encuentro de 3 horas que sostuvieron en Zurich (Suiza) que,


A continuación, un artículo escrito por Rodrigo Bernardo Ortega, nos abre los ojos sobre todo el tema y nosotros añadimos alguna reflexión auxiliar sobre ello al final…


wiki



Este tema de carácter deportivo, tal vez les parezca anecdótico… mas no lo es en lo más mínimo.


Imaginen por un instante, que desde países extranjeros, se denunciara de manera constante y sistemática, que todos y cada uno de los atletas españoles (o bien de cualquier país del que proceda el lector), que tanta gente prosigue y admira, están dopados y ganan solo por el hecho de que van intoxicados.


Ya nos podemos imaginar las oleadas de indignación y saña de los españoles y el sentimiento de agravio y agresión injusta que les provocaría y más cuando charlamos de deporte, un espacio mental sobre el que (quizá ridículamente), la gente vuelca tantas pasiones e inclusive identificaciones.


wiki



Este sentimiento de prosecución y de odio cara la propia identidad, va calando en una sociedad y puede terminar moldeando su forma de actuar cara el resto, quizá de forma imperecedera.


Puede mudar su porvenir por siempre y terminar transformando una sociedad potencialmente pacífica, en una sociedad obsesa o bien aun violenta.


Si a , por el mero hecho de ser de semejante o bien como sitio, tener tal o bien como identidad o bien tal o bien como religión, les afirman día a día, mintiendo y sin pruebas:


...¿de qué manera creen que terminarían respondiendo? ¿De qué forma formarían a sus hijos si creciesen envueltos en un sentimiento de prosecución incesante como este?


Para iniciar, se volcarían en un sentimiento de acusado y exacerbado patriotismo, haciendo causa común, algo que con toda probabilidad, sería aprovechado por los líderes de turno para conducirlos como un rebaño programado por un sentimiento de unidad nacional.


Y la actuación de esos líderes de cara al "contrincante exterior aglutinador", instrumentalizando dicho sentimiento, todavía multiplicaría más el rechazo externo, conformando una maligna maquinaria que se retroalimentaría.


wiki



¿Cuántas veces lo hemos visto durante la historia y qué efectos ha acabado teniendo?


Evidentemente, los rusos no son los únicos que han debido aguantar este sentimiento de rechazo por ser lo que son, ni mucho menos… hagan lista…


En ese aspecto, quizá todos deberíamos meditar un tanto, primero como individuos y después como colectivo, ya antes de lanzarnos al odio en masa cara tal o bien cuál pueblo, tal o bien cuál religión, o bien tal o bien cuál identidad…


Porque con esto, al final, solo se crean monstruos…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 292 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Doble Moral de WADA (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas