ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Doctrina Positiva - Dejar de Ser Vasallos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Doctrina Positiva - Dejar de Ser Vasallos (wiki) 



wiki


por Rubén Torres
once Mayo 2015


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


Puede llegar a ser confuso entremezclar algo puramente negativo y programador como es la doctrina, con un factor como "positivo" al lado, mas esa es exactamente su cualidad, para no ser detectada.


Al ser una doctrina con un carácter "positivo" es pero de forma fácil asumible y consumible.


Estamos habituados a diferentes géneros de doctrina, desde el instante en que tenemos empleo de razón somos adoctrinados y canalizados cara unas tendencias, modos y costumbres considerados razonables y comunes, tanto con las leyes del hombre, tanto con las leyes de dios.


Un Ser que vive programado bajo estas doctrinas morales y sociales es etiquetado por el resto como "Normal", no portar este titulo nos supone la exclusión y el destierro; meditar y ver la realidad con ojos no normales, supone desunirte de la manada y por ende ser un antisistema.


Un sistema que invita a que no pienses por ti, no vaciles y no crees, pero que en lo que esta permitido; esa es la regla, la ley, esa es la doctrina común, su doctrina.


Pero como sucede en todo sistema, siempre y en toda circunstancia hay una disidencia, personas "normales" que un buen día dejan de serlo, y empiezan hacerse preguntas, empiezan a dudar de las buenas pretensiones del adoctrinamiento que recibieron y hacen de esa busca un estilo de vida y una forma nueva de vivir y ver, que se sale de la regla.


Cuando identificas estos programas que fueron insertados en tu psique, estos dejan de operar y el sistema reconoce de manera perfecta esas luces que se apagan.


Esas luces ya no operan para el sistema, ya no trabajan para esa dualidad del "bueno-malo", "feo-bonito"; empiezan a saber, empiezan a brotar interiormente, y tras unos primeros impases de confusión, se percatan de que nada cuadra y nada tiene sentido, ya no son ganado bóvido, dejan de producir energía a una frecuencia definida, pues su psique halló el fallo y lo subsanódesde el corazón.


Estos disidentes son una amenaza y todo sistema que ve peligrar su existencia, tratase de corregir y corregir el fallo.


wiki


La religión adoctrina desde la culpa y el sufrimiento, y también impone el término de deuda impagada, para producir en nosotros la falsa percepción de que debemos y debemos abonar nuestra salvación.


Hasta que te percatas que el sufrimiento solo sirve a fin de que otros se nutran de él, no te ayuda y no te hace mejor. Conque dejas de padecer...


Ídem con la culpa; no tienes libertad de elección, por tanto no tienes culpa de nada, de aquello que pienses que hayas hecho, aquello que apuntan que es tu responsabilidad; es solo una treta para eludir que te percates del engaño...


Tu inconsciencia inducida evita que escojas de forma consciente y responsable, mas no hay que ser listísimo para percatarse que nada de lo que te circunda lo escogiste de manera consciente.


Como no tienes memoria, no puedes asegurar de forma definitiva que de veras tu estás acá por que tu sabias lo que había y eso es lo que escogiste...


Pues mira, tu no eliges que ropa te pones, que comes, que lees o bien con quien te acuestas, poco pero, el resto de tus resoluciones, las esenciales y las que conllevan un auténtico peso, son eludidas, desviadas y malinterpretadas, tomadas bajo una fuerte coacción.


La doctrina de un sistema puramente negativo, es reconocible; sus leyes inhumanas, su falta de conciencia, la sicopatía de su trato, y las machas de sangre que tienen sus corruptos engranajes, llega un instante en que cantan y hacen evidentes sus maniobras.


Una psique desprogramada es bastante difícil que vuelva a caer en exactamente los mismos programas; frente a la reinstalación, brota el rechazo y se vuelve imposible introducir aquellos troyanos en nuestro sistema de opiniones.


Pero este sistema no deja que escapes tan de manera fácil, y altera su conducta, crea patrones de códigos alternativos, solo para usuarios avanzados, puesto que el sistema no es estúpido y cuenta con la disidencia, sabe que con el tiempo unos pocos acabasen por localizar la salida y va a poner los medios para evitarlo.


Aquí es donde entra ladoctrina positiva, una doctrina que demanda al sistema y hace ver que lucha contra él, que te presenta elementos disidentes con alegato y datos elaborados, fuentes, razonamientos y mucha información.


Esta doctrina es severísima y bastante difícil de reconocer, puesto que se cuida de guardar las formas para no ser detectada; para cuando desees darte cuenta, vas a estar inmerso en un sistema sectario paralelo al que dejaste atrás.


Al final jamás escapaste, solo cambiaste de departamento.


Un ejemplo claro de como marcha y opera la doctrina positiva seria la New Age, aquellos primeros que comenzaron a sentir que no cuadraba nada en las religiones abrahámicas, que la fe era mal interpretada y que esas opiniones no aportaban nada a su busca interior.


Ellos salían del sistema en oleadas, mas el sistema modifico su conducta y le ofreció una doctrina positiva y muchos tragaron y volvieron al redil.


Los canales son otro modo de doctrina positiva, puesto que por medio de palabras como amor, fraternidad, luz, evolución, transición y dimensión...


Crean una doctrina afable, que impide que dejes de pensar, se semeja mucho a lo que ansías, de ahí que lo tomas por medio de esos falsos "retumbares" realmente te afirman lo que deseas escuchar y te encauzan a donde piensan que has de estar, que es realmente otro rebaño.


Otra doctrina positiva que ha surgido, ha venido desde lo pero rancio de la religión, desde lo pero vetusto y asqueante.


La Kabbalah, desde una supuesta apertura del conocimiento sagrado y escondo, se rompen los sellos para que toda gente de bien acceda al estudio de este conocimiento sagrado y ancestral, donde se hallan los setenta y dos nombres de "dios" con los que completar de exuberancia tu vida.


Esa exuberancia y bien, que venden mediante la programación positiva, es velada, en tanto que la gente que llega a ellos es gente necesitada de recursos, sin dinero, desesperanzada y maltratada por el sistema.


Bajo la etiqueta de "exuberancia" crean el espejismo mental de un futuro, infestado de dinero.


Los incautos se ven nadando en mares de billetes merced a la recitación de esos "nombres" que no son pero que invocaciones, con los que vamos a estar vendiendo nuestra esencia, ejem... ánima...


Aquí se engaña el que quiere; vas a poder argüir sabia y esmeradamente mi fallo al indicar todo esto, mas solo vas a estar argumentando tu necesidad de opinar.


Si el hecho de que un campo cerrado del sistema "se abra" y de sus claves "sagradas"... de veras,


Si esto no te da alguna clave, es que estas muy, mas que muy ciego o bien simplemente no lo quieres ver.


Que no te engañen los ademanes aperturistas o bien disidentes, en tanto que sus pretensiones son otras, adoctrinarte y reunirte nuevamente en primera línea, carne de cañón espiritual.


Esta claro que el sistema esta enfermo terminal y trata de prolongar su agonía, creando disidencia controlada y doctrinas de corte positivo, para eludir fallecer de inanición.


Muchos son los que apenas aportan ya recursos a su mantenimiento, mas incluso no son suficientes.


Esos pocos saben y no dejarán que su esmero sea inútil, no dejarán que unos pocos que están en "contacto" tiren abajo, lo que otros pocos sinceros, han efectuado con su esmero, sacando desde lo pero profundo de su ánima, las claves del engaño que padece el Humano.


Los que trabajan para la luz o bien la obscuridad, realmente son siervos de otros, no desean tu bien, tu evolución o bien tu libertad, tienen sus intereses, su agenda, seria útil tomar conciencia de esto, en tanto que incluso existen muchos que viven en el engaño, buscando salvadores, angelitos, guías o bien pleyadianos.


Se trata de parar de ser vasallos de ningún término, idea, doctrina, fe, conjunto o bien fraternidad, que pretenda anudarte a una creencia.


Es esencial que cada uno de ellos comience a distinguir y haga sus ejercicios, sus procesos y sus transiciones. Ya está bien de buscar sombras y intentar identificarlas; la luz interior no proyecta sombra alguna... solo la luz exterior, la que no emana de nosotros, es la que crea egos, fallo y confusión.


No hay pero pecado que ser un ignorante, y en nuestros días el que lo es, es por resolución propia.


Mientras vivas en la necesidad de pensar, de retumbar y contactar con lo que sea creas divino, proseguirás siendo programado, una nano-conciencia con nano-cerebro, saltando de doctrina en doctrina, como una mosca vuela de una mierda a otra.


Todas esas doctrinas viven fuera de ti, viven por el hecho de que tu se lo dejas.


Viven, y viven por el hecho de que tu deseas que vivan, debes comenzar a pensar en ti, como principio y final de todo, eres , y volverás a ti, en algún momento de esta vida o bien de otra.


No hay camino, ni camino que no hayas andado ya; en el fondo lo sabes, mas prosigues buscando fuera, buscas mediante las ventanas de tus ojos aquello que descansa en el calor de tu hogar.


Esas doctrinas bonitas, de amor y luz, de exuberancia, de evolución dimensional, de ascensión jerárquica, de surgir a una nueva era, de coalición internacional, de patrón-oro, de perdón jubilar...


No se si te diste cuenta, mas teestán programando, lo sabes y lo dejas.


Mas tarde cuando todo eso no sea pero que tu pesadilla, no olvides que te informaron...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Doctrina Positiva - Dejar de Ser Vasallos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas