ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Dominación del Creador (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Dominación del Creador (wiki) 


wiki
porJulian Rose
veinticuatro Febrero 2015


del Lugar WebWakingTimes


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


¿Fin del Juego para Nuestros Verdugos??


¿Alguna vez has meditado sobre lo que podría ser el fin último de los opresores de la humanidad? Yo sí - y esto es lo que salió.


Aquellos que están en la busca del poderrara vez están satisfechos.Ellos siempre y en toda circunstancia desean más.En un acto supuestamente inacabable de consumo apremiante, tratan de dominar o bien destruir todo cuanto se interpone en el camino de su sed de poder.


Las fuerzas que en nuestros días tienen un poder de control sobre este planeta son de este conjunto.Su objetivo de "dominio del fantasma completo" o bien "dominio total" de múltiples aspectos de este planeta no es la suma de su ambición, es un mero escalón en el camino.


¿En el camino a qué?


En el camino a transformarse enamos del Cosmos.


El macrocosmos tiene una doble esencia energética: una fuerza cara fuera en evolución y una implosión de fuerza cara dentro.Una iridiscencia de la luz y una obscuridad inescrutable.Un sol ardiente y un orificio negro.Múltiples miembros de cada supuesto.


Este tema de la dualidad se juega en todo el macrocosmos y el microcosmos - mediante la totalidad de la vida.


A través de la materia sensible y también indiferente hastaabajo a los neutrones, electrones, células, moléculas, átomos y partículas subatómicas.En todas y cada una partes, la energía es dual. La electricidad requiere interacción y el choque entre fuerzas opuestas con la intención de ser ese elemento enormemente energético que es.


Mientras la evolución del reino animal y vegetal es meridianamente atraída y alineada con las ondas vibrátiles delCreador, el hombre tiene una elección: la elección de proseguir el llamado del ánima - o bien la resolución de no continuar el llamado del ánima.Para evolucionar o bien de caer en la entropía.


Esto hace que el hombre sea una especie bastante única...


Cuando examinamos a nosotros mismos, nos hallamos con que tenemos una dualidad de elección en todo cuanto afirmamos y hacemos, en todo instante.Hay un choque progresivo acá.La fricción que resulta de este choque da la propulsión.Una propulsión, que, de la misma manera que el reino vegetal, aspira a la luz.Pero solo si somos fieles a nuestro llamado.


Constantemente capturando nuestra atención está una serie de postes indicadores nos atraen cara diferentes sendas que nos desvían de nuestra auténtica vocación, cada uno de ellos prometiendo mucho en el camino de la riqueza material, el poder para satisfacer el ego y la comodidad física.


El valor neto de nuestra vida depende de cuál de los 2 caminos esenciales escogemos como repercusión predominante.¿Cuál de estos 2 intentos hacemos nuestra primordial prioridad.La voz innata divina de nuestra intuición o bien el motivo ulterior, la atracción materialista?


Hay una tercera: la senda de "seguridad" basada en el temor...


En el curso de nuestra exploración y reconocimiento del lado obscuro (en nosotros) nos hallamos con muchos síntomas de la segunda pretensión.Ansias irracionales que tienden a obscurecer y a dar peso a nuestra capacidad para contestar a la luz;a las señales del ánima.


Debido a las aflicciones que han dominado a lo largo de un buen tiempo a la raza humana, nacemos en un planeta predominantemente regido por las manifestaciones de estos indisculpables y mal dirigidos motivos.


Uno de ellos es el deseo de un género de energía que da la ilusión de ser más grande, o bien cuando menos más atrayente que nuestro aún sutil poder intuitivo de naturaleza divina.


Este ego alimentado de energía tiene un extenso espacio para desarrollarse, pues nuestro poder innato sutil es reconocido - y toma forma - solo gradualmente.Nosotros, por tanto, no podemos eludir gastar cantidades notables de tiempo bajo la repercusión de lo que es la antítesis de la llamada a la luz.A pesar del hecho de que esta antítesis es, de hecho, una abstracción.Una realidad virtual. Es la condición que padece este planeta actual 24/7.


Elmaestro chamán de Carlos Castaneda se refiere a esta condicióncomo 'la instalación extranjera'.


Si nos dejamos a nosotros mismos, que fuimos dotados de 'libertad de elección', para tomar este camino abstracto cara un poder que semeja ser mayor que nuestro poder natural innato que está de forma lenta desenvolviéndose - nos percataremos de que es una carretera muy recorrida.


Tan recorrida en verdad, que da la impresión de ser el único camino que podemos tomar - singularmente desde el instante en que la enorme mayoría de las personas que conocemos están en él.


No solo esto, en la elección de la continuación de un viaje que está en disconformodidad con la fuerza de nuestras ánimas, pronto nos hallamos con guías, figuras de autoridad y sumos sacerdotes, todos los que están más que prestos a suavizar nuestro paso y pacificar más nuestro ser interior.


Siga adelante, y brotarán médicos de la obscuridad surge que dejarán al viajante de este camino ganar nuevos poderes y habilidades para asistir todavía más a s/sus ambiciones.


Estas habilidades dejan al empezado comenzar a practicar, en la vida rutinaria, una suerte de magia negra subliminal.El poder de "salirse con la suya" en todo cuanto uno hace.Tomar posesión de lo que uno quiere tener.Adaptarse a la obscuridad y poco a poco más en negación de la luz.


En última instancia aterrizar como siervos obedientes a la jerarquía del lado obscuro...


Entregarse de manera plena uno mismo a 'la instalación extranjera' es proseguir una secuencia inversa para la especie humana.Simbolizada por la cruz gamada nacionalsocialista, un viejo símbolo de paz invertido, y una de las primordiales herramientas de los 'traviesos arcontes'al servicio de sus amos oscuros.


La mayoría de quienes se meten en peregrinación satánica del lado obscuro jamás logran el santuario interior, afortunadamente.No obstante, se hacen a sí mismos (y a otros) un enorme daño a lo largo del camino.Pero aquellos que sí reciben una puerta abierta al interior del santuario, se transforman en los distribuidores elegidos de una lógica invertida para el planeta.


Tal gente se manifiesta en cualquier parte donde las indiferentes situaciones de poder jerárquico y control sean dominantes.


En este planeta invertido, nuestra divinidad innata se volvió de adentro cara afuera, transformándose en una inmersión prácticamente total en el narcisismo ateo:


la marca de la bestia - una de cuyas manifestaciones más flagrante es nuestra sociedad de consumo desmandado.


Llevado a su punto más bajo, la busca del poder toma la manera de un consumo total completamente,la subyugación completa delCreadory su substitución por un falso ídolo que adquiere las peculiaridades de un dios en su derecho.El resumen, un dios indiferente de poder divino privado de sus derechos.


Es estehíbrido extraterrestreque sembró su camino en una tierra inocente en temporadas pasadas, robando el oro de un edén limpio.


El juego final de nuestros verdugos siempre y en toda circunstancia ha sido el de tener este bendito planeta y chupetear de él todo vestigio de amor, pasión y compasión.Debido a que dan el comburente para el proceso a través de el que se puede lograr el punto omega oscuro;el cosmos divino conquistado, para ser reemplazado poruna impostura de realidad virtual transhumana.


Este es el planeta donde entra cualquier ser que escoge de manera libre continuar el llamado de la 'instalación extranjera' en sitio delCreador Supremo.


La dualidad no tiene término medio de 'tierra de nadie'.Al no estar en el camino de la verdad una está en el camino de la mentira;y si no se corrige (y existen muchas ocasiones para la corrección) este camino acaba en un orificio negro.


Para aquellos que abrazan absolutamente una marcha cara el orificio negro, el planeta no es suficiente.Para el buscador eterno del poder, y aquellos impulsados por un profundo temor a lo ignoto, solo la posesión de todo el cosmos semeja probable que consiga saciar su vacío interior.


Sin embargo, ese hambre supuestamente voraz jamás logrará su ansiada saciedad.


Como lo que dichas entidades no entienden absolutamente, es que todos y cada uno de los intentos de subyugar alCreadordeben en último término resultar inútiles.Para el acto mismo de procurar detonadores - en algún sitio profundo en el cosmos - un movimiento opuesto.El renacimiento de la luz de vida.Un contrapunto que no puede ser limitado.


A medida que esta fuerza medra en intensidad, sentimos renacer nuestra aceleración.No solo esto, sino más bien asimismo que los protagonistas envenenados de la obscuridad, pese a su atrevida soberbia, tremen.


Nosotros, que presionamos cara adelante, encarando la empuñadura supuestamente inescrutable que nuestros verdugos tienen sobre nosotros, nos quemamos en el interior con una voraz pasión de cumplimiento de nuestra misión.Esta pasión es transformadora.


Nos trae a nuestroPunto Omega. Todo lo opuesto del Juego Final del entrópico lado obscuro.


Aquí, en nuestro Punto Omega, nos hallamos ofertando todo nuestro apoyo para este gran cosmos que nos dio la vida, primeramente.Irrumpimos con el amor que ansiamos compartir, dar de vuelta.


Y es acá, ahora por antonomasia, que nuestrosCreadores testimonian aquello que 'Él es' - y - aquello que 'somos nosotros'.Y somos lo mismo.


Totalmente unidos en una Unidad que disfraza la dualidad que le dio vida.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Dominación del Creador (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas