ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Dra. Johanna Budwig y su Protocolo contra el Cáncer (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Dra. Johanna Budwig y su Protocolo contra el Cáncer (wiki) 


wiki
por Sarah C. Corriher
cuatro Mayo 2010
del Lugar Web HealthWyze
traducción de NoticiasDeAbajo
dieciocho Marzo 2015
V. O. en ingles


wiki



La doctora Johanna Budwig nos dejó en el año dos mil tres, a los noventa y cinco años de edad.


Una médico alemán que fue propuesta por 6 veces para el Premio Nobel de Medicina, lo que quiere decir que quizá haya que tener en consideración sus trabajos sobre la salud.


Algunos afirman que fue una santa, mas otros que la conocen mejor piensan en ella como un dios.


Curó de cáncer de muchos enfermos terminales, aun de aquellos pacientes que el establishment había considerado ya desagradables y les habían dado la sentencia de muerte.


No solo curó diferentes y extraños casos de cáncer, sino curó todos los modelos de cáncer, y lo hacía de una manera parcialmente veloz, asequible, sencillamente y de manera permanente.


Utilizaba ingredientes no tóxicos que no generaban efectos secundarios. Sus tratamientos fortalecían la salud de sus pacientes, y su tasa de sanación fue superior al noventa por ciento , incluyendo, como afirmábamos ya antes, los casos de enfermos terminales.


Los éxitos de la doctora Budwig contrastan en buena medida con las tasas de sanación del cáncer usando las terapias convencionales…


Las armas segregas de la doctora Budwig contra el cáncer eran el queso quark y el aceite de semillas de lino (linaza). Velozmente se transformó en el oponente numero uno de las Industrias Química y Nuclear.


Ha sido tan eficiente la tarea de exterminación de sus trabajos, que tal vez sea la primera vez que los lectores oigan charlar del Protocolo Budwig. Sus descubrimientos fueron publicados por vez primera en la década de mil novecientos cincuenta.


Sin embargo, aún prosiguen estando censurados en la mayor parte de los países.



La Industria del Cáncer se fundamenta en mentiras

Primeramente, el cáncer no se trata solo de unos tumores que aparecen.


La Medicina Oficial considera, supuestamente, que se trata de exactamente la misma cosa, mas no viene al tema ahora discutir sobre este tema. Nos limitaremos a decir que el presente sistema lo que hace es perpetuar un tratamiento para los pacientes, algo que semeja entra en la agenda de los responsables políticos, en vez de sanar.


Un paciente fallecido no es rentable, ni tampoco un paciente sano.


El dinero se hace en un término medio, pacientes que están vivos, mas no tanto.


Esta Industria es tan rentable que es la quinta causa de quiebra en E.U.. Cualquier estudioso que encontrara una cura, de forma rápida debería buscarse otro trabajo, y a determinados nieves, todos y cada uno de los saben.


El cáncer es la enfermedad más rentable de la Historia Médica y la Medicina Oficial tiene la pretensión de que esto prosiga de esta manera.


El cáncer, fundamentalmente, es una epidemia moderna, asociada a las Industrias Alimenticia y Química, cosa que tiende a ser lo mismo. Sí existen patentizas de casos de cáncer en la Historia Vieja, mas era algo exageradamente extraño, salvo en las urbes por los casos de intoxicación por metales pesados (provocados por el hombre).


Se nos afirma que es de aguardar que una persona de cada 3 nacidas tenga cáncer, y esta tasa está incrementando de manera rápida.


Es obvio que algo turbio planea en torno a esta Industria, cuando se conocen las 3 causas primordiales que lo causan:


De hecho, sería la tercera causa de muerte en E.U., conforme el censo de mortalidad (sin contar los fallos), y los tratamientos serían responsables de la mayor parte de los fallecimientos que se atribuyen al cáncer, transformándose en la segunda causa de muerte.


La mayor una parte de los médicos no discute las estadísticas, puesto que en el noventa y seis por ciento de los casos dismuyen la vida de las personas y no tienen una esperanza de vida de más de 5 años.


Lo que no se afirma es que la mayor parte de los oncólogos no se someterían a los tratamientos que prescriben contra el cáncer..


Aunque con buenas pretensiones en pos de la sanación, sostienen una Industria que produce tan pingües beneficios…



La impía Trinidad del Cáncer


...se forman en la impía Trinidad del Cáncer.


La acidosis es la etapa final de esta condición mal entendida. Un lector avispado se va a haber dado cuenta de que estas cosas están asimismo producidas por la Medicina Oficial, aun en su aparentemente valiente lucha contra el cáncer.


Cuándo se acidifica nuestro sistema anatómico se debe a los factores ya antes citados y a la medicina moderna, de forma que la sangre ve reducida su capacidad de retener y transportar el oxígeno.


Las personas sanas tienen en sangre unos niveles de oxígeno de entre noventa y ocho a cien, en mediciones efectuadas con un oxímetro de pulso, mas los pacientes con cáncer en general solo muestran un nivel en torno a sesenta.


El oxígeno se reemplaza en la sangre de los pacientes con cáncer por desechos, como el dióxido de carbono. La carencia de oxígeno ocasionada por la acidosis lleva a la capacitación de tumores, células que deben mutar para conseguir su energía de los procesos de fermentación.


Las células normales consiguen la energía del oxígeno de la respiración, mas las células privadas de oxígeno deben mutar para subsistir, con fin de efectuar un género de fermentación directa del azúcar, que es el mecanismo de autodefensa del cuerpo.


Este proceso no es tan bioquímicamente limpio como la obtención de energía a base de oxígeno, y los productos de desecho producidos en el proceso de fermentación se amontonan en los tejidos, ocasionando efectos tóxicos todavía mayores:


Todo el sistema inmunitario queda desgastado por el proceso de limpieza de tanto desecho presente en la sangre, con lo que no puede hacer en frente de la supresión de las células enfermas.


De este modo, las células cancerosas se multiplican de forma rápida y se extienden de forma incontrolada, creando los tumores ( un síntoma), que se hallan en las últimas etapas del proceso canceroso.


Todo lo precedente fue probado por el doctor Otto Warburg, que ganó el Premio Nobel en mil novecientos treinta y uno.


Sus descubrimientos, erradicados, con lo que probablemente la mayor parte de los lectores no sepan de este gran médico, pese a haber ganado el Premio Nobel de Medicina en una temporada en la que este premio aún significaba algo.


El secreto para vencer el cáncer es el aliento vivificador:


Técnicamente no es algo tan simple, mas si prácticamente tan fácil.


El auténtico truco consiste en lograr que el oxígeno llegue a las células de los tejidos profundos, y lograr con esto que las células se alimenten nuevamente.


El régimen de la doctora Badwig lo que hace es alentar este proceso.


La mayoría de las terapias implica un ajuste del pH anatómico alén de un pH neutro y lograr un estado alcalino. En el estado alcalino, la sangre humana es en especial rica en oxígeno, y este oxígeno es un poderoso veneno para las células cancerígenas mutadas.


El oxígeno es inofensivo para las personas que ingieren una dieta saludable rica en antioxidantes.


A pesar de no tener ningún interés para la Industria del Cáncer, los protocolos alcalinizantes anticancerígenos tienen diferentes grados de eficiencia y merecen nuestra atención.


La doctora Budwing halló la manera de oxigenar a los pacientes, de una manera más veloz y eficiente que otras terapias. Sus resultados fueron superiores a los de otras terapias opciones alternativas, a través de la utilización de una solución a base de aceite de semillas de lino y queso quark.


Descubrió que los regímenes "sanas" pobres en grasa formaban una parte del inconveniente.


Su régimen suprimió las grasas perjudiciales y aquellos comestibles de la dieta que ocasionaban una minoración del oxígeno celular, y los sustituyó por otros comestibles y por ácidos grasos esenciales, que salvaron muchas vidas.


Junto con la dieta, hizo hincapié en las ventajas de la luz solar, las fuentes naturales de la vitamina D3, anticancerígena, y la supresión de los inconvenientes personales para reducir el agobio.


Mentiras en torno a Johanna Budwig

Mucha de la información que corre por ahí sobre el protocolo Budwig es falsa.


La doctora Budwig tuvo tanto éxito que brotaron multitud de defraudadores con sus fraudulentas terapias. Aun hay libros que se comercializan bajo su nombre sin serlo, como El protocolo Budwig contra el cáncer y dieta para la prevención de la cardiopatía coronaria.


Se propagan por Internet oraciones absurdas que jamás estuvieron en su boca ni en sus escritos.


La razón por la que escribimos este artículo es por el hecho de que es bastante difícil hallar información veraz sobre el trabajo de la doctora Budwig.



El Régimen Budwig de lucha contra el cáncer

Hay 2 etapas en el Protocolo Budwig.


La medicina

La doctora Johanna Budwig aconsejaba los próximos comestibles, una vez por semana, para aquellas personas en buen estado de salud como una forma de prevenir el cáncer.


En su protocolo contra el cáncer es donde aconseja su consumo cuando menos una vez al día, si bien sea preferible hacerlos un par de veces para los pacientes con cáncer. Esta terapia se llama "Muesli de semillas de lino", y se puede entremezclar haciendo una suerte de batido.


El queso quark auténtico no está libre en todos y cada uno de los países, conque consulte nuestras recomendaciones opciones alternativas al queso quark.



Muesli de semillas de lino


Opcional


Además de todo esto, la doctora Budwig incorporaba aceite de linaza o bien semillas de lino recién molidas en la dieta de sus pacientes cada 3 horas.


A menudo les dio Linomel. Este producto solo está libre en Alemania, mas se trata sencillamente de una combinación de semillas de lino y miel. Aconsejaba dos cucharadas de Linomel cada 3 horas a lo largo del día, aparte del muesli una o bien un par de veces al día.


Aquellas personas que deseen moler las semillas de lino pueden usar el molinillo de café para hacerlo.


Un paciente con cáncer no debería preocuparse por guardar demasiado lino. La doctora Budwig empleaba con regularidad las semillas de lino, mas debe caminar ojo al parche del lino que se usa en los comestibles modernos.


El lino jamás ha de ser cocinado, ni tampoco guardado tras ser molido, pues sus ventajosos aceites se enrancian enseguida. Esto quiere decir que los comestibles que tienen lino pueden resultar perjudiciales, y en consecuencia empeorar el cáncer.


Lo que no es entendible es que las compañías vendan un ingrediente como saludable cuando no lo es.



La dieta Budwig oficial


Sugerencias auxiliares de Health Wyze


Libros de Johanna Budwig


Son 3 los libros de Johanna que han sido traducidos al inglés.


Otros 6 libros solo están libres en alemán.


Gran una parte de esta información se ha conseguido de Lothar Hirneise, estudiante de Johanna, si bien es demasiado humilde como llamarse a si mismo practicante.


También ha traducido sus libros al inglés.


Expresamos nuestro agradecimiento a Lothar por conservar la memoria de la doctora Johanna Budwig, por su tan esencial y espléndida tarea.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Dra. Johanna Budwig y su Protocolo contra el Cáncer (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas