ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ecuación Emocional - Como Hacer para que 'El Proceso' sea Correcto (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ecuación Emocional - Como Hacer para que 'El Proceso' sea Correcto (wiki) 


wiki
por Ruben Torres
quince Agosto dos mil quince
del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


La muerte es uno de los procesos que más dudas provoca, incluso muchos son los interrogantes que se agolpan tras ese breve momento en el que todo cambia y somos el protagonista y único actor de esta comedia.


Tanto si ya tienes integrado cierto conocimiento, o bien si no lo tienes, en el momento de la verdad, lo que va a hacer que el proceso sea adecuado o bien incorrecto, es nuestro estado sensible.


Antiguamente, lo que más se valoraba en el momento de fallecer, no era la cantidad de mucho lujo que acompañaba al sepelio, cuál iba a ser tu epitafio o bien si el respeto que infundías era gradual a la cantidad de personas que lloraban sobre la caja.


Lo esencial y lo esencial siempre y en toda circunstancia fue fallecer en paz...


¿Porqué? Sencillísimo, pues ese estado de paz, de emoción equilibrada, era esencial para tener la suficiente lucidez en el otro lado, puesto que aquellos que hacían su tránsito así, prácticamente se aseguraban un sitio en el "cielo".


Tras la muerte el mecanismo que va a graduar nuestra posibilidad de "elevar" nuestra conciencia, va a ser nuestro estado sensible.


Las emociones o bien los apegos asociados a emociones, van a jugar en contra nuestra, en tanto que si no estamos listos para soltar algunos apegos o bien trascender determinados estados sensibles, vamos a estar pidiendo a voces regresar a reiterar este ciclo...


En nuestro planeta contamos con una peculiaridad, y es que hay una inducción (provocación) a producir ciertas bandas de frecuencia vibracional específica.


Tenemos particularmente, el doble de esmero, puesto que hay unos intereses muy específicos que tratan de impedir que salgamos de esas bandas de frecuencia.


Salir de esa banda que prácticamente fuerza a reencarnar, pasa por venir a nuestro proceso de muerte con los deberes hechos.


Las programaciones mentales arrastrán al individuo a la condición de temor y culpa; estos estados son los más pesados y difíciles de trascender, poque en ellos se encierra una gran parte de este mecanismo de trampa reencarnatoria.


Otros factores no ligados a las emociones, son los conceptos que aprendemos a lo largo de nuestra vida, y que los aceptamos del propio empleo, como son la linealidad y la direccionalidad.


Se nos ha programado a actuar de forma lineal y siempre y en todo momento en una dirección, para ir del punto A al punto C, hay que pasar por el punto B, esto se traduce en que si te afirman que ir cara el túnel o bien la luz, es lo equivocado, colapsemos y creamos que ya no hay lugar donde ir, que nos vamos a perder o bien que vamos a quedar atrapados para siempre en la nada.

Meditar que al fallecer hay que desplazarse alguna parte, hay que ir acá, o bien allá, ya por sí, es errado, en tanto que el sistema natural es considerablemente más fácil y no precisa un GPS.


Pensar en este pequeño proceso como algo complejo, que hay que saber dónde ir y con quien charlar, a quien hacer caso, meditar si ese es quien afirma ser, o bien si realmente, quizá es otra cosa, no nos ayuda tampoco.


Las comeduras de coco, no son de alguien que encara este pequeño tránsito con la mayor lucidez.


Morir no es un trámite burocrático, no es necesario consultar a absolutamente nadie, no es preciso tampoco que te guíen o bien te acompañen.


Ten siempre y en toda circunstancia presente, que todo cuanto sea natural, va a ser siempre y en todo momento fácil, no precisará conocimiento y seguro que lo sabes, no es una cosa que debas aprender o bien que alguien te deba educar.


wiki


Lo que marcha


es siempre y en todo momento lo más fácil.



El conocimiento es fundamental, mas no esencial para encarar ciertos desafíos como este, que es puramente instintivo y también intuitivo (se sabe / se siente), igual que no traías un manual de instrucciones titulado "donde ir para nacer" tampoco precisamos nada para finalizar tus días en este invento llamado vida.


Pensad por un momento, que absolutamente nadie (ningún autor) crearía un proceso tan complejo, para algo tan usual y natural como es morir; todo en el cosmos, en la naturaleza, en nuestro organismo, en nuestra realidad rutinaria, nace y muere, se crea y se destroza.


Nos han programado para temer este instante, nos han programado para confundirnos, para distraernos, para centrar nuestra atención y darle relevancia a lo que no lo tiene.


Toda una vida trabajando para amontonar cosas que no te vas a poder llevar, y no obstante, lo que de veras si te llevas, las emociones, no las trabajas y después pasa lo que pasa:


Estarás pensando... ¿mas la reencarnación no era una trampa, entonces?


La reencarnación no es obligatoria, absolutamente nadie te fuerza, otra cosa es como te convencen; pese a esto, sí existe esta trampa y son cada vez más los que están persuadidos de ello, mas lo mejor es que es fácil evitarla.


En nuestra contra van a jugar esencialmente 2 cosas:


La trampa esencialmente lo que genera es que todos y cada uno de los planos constreñidos a unas frecuencias vibrátiles muy específicas y espesas sean lo único que percibes y con esto solo a los entes que allá habitan.


Estas frecuencias vibrátiles bajas, están asociadas a estados sensibles, los que se sintonizan de manera automática a esas bandas de frecuencia más espesas, esto es verdaderamente lo que es la Matrix.


Estas frecuencias espesas precisan un ambiente espeso, físico y material, a fin de que resulte posible mantenerlas, afirmemos que lo uno, va unido a lo otro. Estas frecuencias espesas precisan una ingente cantidad de energía, por ende nuestro estado necesariamente debe estar inducido continuamente a esos estados, a fin de que la realidad física, material, aplicada a esos rangos de vibración se sostenga.


Para ello esa energía ha de ser generada y somos ese generador, que no solo nutre a estos seres, sino mantiene este sistema y otros todavía menos evidentes.


En este caso la película 'Matrix' juega en contra nuestra, puesto que una alegoría ha sido tomada de forma textual, lo que produce una ingente cantidad de fallos.


La simulación informática presentada como una holografía física a la que estamos literalmente conectados no puede ser tomado tal como, sino ha de ser una pura referencia ideal.


Si de veras fuera este largometraje tan textual, ¿creéis qué se hubiese llegado a proyectar?


Evidentemente no, por consiguiente no es un reportaje, sino más bien una referencia ideal a la que extrapolar a la realidad física, que si es cierto que existe, mas qué está asociada y artificialmente sosten, a unos estados físicos en unas bandas de frecuencia y vibración muy específicas.


De hecho, el arranque de esta película es en sí, una trampa, en tanto que al protagonista se le fuerza a seleccionar sin libertad, entre 2 opciones (dualidad) las que ninguna de ellas oculta una libertad real, sino más bien 2 opciones incorrectas, en tanto que la libre elección real, deja trascender las dos opciones.

Asimismo el término de "crear tu realidad" está íntimamente asociado a estas bandas de frecuencias; por ende, todo cuanto escape a estas frecuencias cuesta mucho materializases. El único modo, es alterar entre todos el rango de esta frecuencia, a fin de que nuestra inducción creativa esté más cerca de las frecuencias que emitimos de forma natural (llámalo equilibrio) si quieres crear paz, armonía y amor.


En un rango como el presente, que está dispuesto para materializar de forma rápida ira, odio, temor o bien culpa, precisarás un sobreesfuerzo (dedicación exclusiva) y una pretensión cristalina a fin de que tu voluntad haga que aquello que te planteas se materialice; de ahí que la mayor parte de las veces no conseguimos esa utopia.


Los rangos de frecuencias más elevados no requieren tanta energía y son bastantes más poderosos (más fuerza) que los densos; de ahí que a aquello a lo que llamamos "mal" tiene tanta hiperactividad, pues es una energía menos poderosa (menos fuerza) y por ende sencillísima de transmutar.


Por tanto requiere más dedicación, más acción y más drenaje energético, que es sacado prácticamente en exclusiva de nosotros.


El "bien" por el contrario es más fácil de producir, no precisa grandes infraestructuras, ni gran cantidad de energía, y una pequeña porción es más poderosa que un sinnúmero de "mal".


Por eso la suma de pequeños ademanes de buena voluntad, pueden hacer que de forma rápida se dé la vuelta a la tortilla.


Vivir en un ambiente tan complejo y con tantas energías espesas, nos atrofia y nos enferma, literalmente nos mata. Vivimos de manera permanente combatiendo por subsistir, nuestros sistemas energéticos sutiles y anatómicos luchan por restituir y compensar sus sistemas, mas este agobio termina enfermándonos.


Nuestros cuerpos sutiles no son capaces de reconstruirse adecuadamente, se desgastan y favorece que cualquier parásito pueda entrar cuando desee y sacar provecho de nosotros, lo que produce más agobio y más enfermedad.


El sufrimiento termina estando ligado con todo esto, desde el instante en que comenzamos a tener un mínimo de conocimiento, perdemos nuestro escudo y entramos en esas frecuencias bajas, las que hacen que nos sintonicemos con emociones ligadas al sufrimiento, que por su parte, al no conseguir purgarlas adecuadamente terminan acumulándose, produciendo cada vez más y más emociones espesas, que provocan lo que conoces como enfermedad, vetustez y muerte.


El gasto de energía que requerimos para subsistir en estos estados de vibración son tan altos que no nos da tiempo a restituirnos, esto sumado a todos y cada uno de los factores ambientales que producen más depresión autoinmune, termina favoreciendo el colapso y la muerte.


Lo curioso es que todo lo que semeja pintarse negrísimo, es lo que tenemos asumido como normal:


Lo que nos lleva nuevamente a la reencarnación y el proceso de trampa o bien salir de ella.


wiki
Emoción = Vibración + Frecuencia = Destino.


Al principio, afirmaba que ese estado de paz, era el quid de la cuestión, y que en el pasado era lo que instintivamente iba ligado con la salida de este sistema y ligado a ese hipotético cielo, en el que todo es perdón, amor y paz.


Estas 3 palabras nos afirman las frecuencias sensibles con las que debemos desamparar este "planeta" por el hecho de que al sintonizar esas frecuencias sensibles, de forma automática vas a ser atraído a realidades, dimensiones o bien densidades (escoge) en las que sin variación encajarás como un guante y los seres que habiten esas frecuencias van a ser por defecto, similares a ti.


Como veis, esto no implica ir a ningún lado, pasar por ningún túnel, buscar una luz o bien aguardar que venga la abuela, Jesús o bien el que sea.


No hace falta...


Por el contrario, si tomamos esta transición con cacaos mentales, emociones contrarias, confusas, inestables, en las que entran en el rango que conoces como "Matrix" probablemente te va a ser bastante difícil salir.


Da igual que eludas a los señores del Karma, que no confíes en absolutamente nadie, bien sean familiares o bien iconos religiosos, o bien metafísicos, si bien tu voluntad sea, no ir a ningún túnel o bien no hacer caso a absolutamente nadie, esto supone que vas a estar bullendo por una realidad similar, sintonizada a tú frecuencia sensible, en tanto que vas a estar vibrando acorde a lo que sientes y te encontrases con seres que solo vibran en esa frecuencia, con lo que si bien no los consideres similares en primer término, sienten lo mismo que sientes y también irremisiblemente se van a sentir atraídos por ti.


La ecuación que aplicamos es bien sencilla:


Esto puede ser prácticamente instantáneo, sobre todo en frecuencias sensibles muy específicas (altas) mas en estados confusos y de contradicción, como son los frecuentes en el momento de hacer este tránsito, nuestra brújula interior, requiere un tanto de "tiempo" por decirlo así, para encontrar esa frecuencia de afinidad, hecho que aprovechan para cazarnos.


De todas y cada una formas el simple hecho de estar en esos estados de escasa lucidez, son los que favorecen que caigamos en la trampa, así sea para reencarnar o bien para quedarnos pegados a cualquier cosa.Ten presente que si te quedas pegado a nuestra realidad, tarde que temprano acabarás necesitando parasitar a alguien en tanto que te hallarás en un estado de desconexión, con lo que terminarás necesitando de esa energía de los "vivos" y terminarás pegado a alguien hasta el momento en que te eche o bien tu tomes conciencia, lo que no es lo común.


Esta frecuencia sensible no es algo matemático, una ecuación del tipo 2+2, pues vivimos en una incesante marabunta de emociones y es complejo estar continuamente en equilibrio; tampoco es cuestión de ser un ser perfecto, mas cuando menos saber que no nos llevamos nada que no nos pertenece, a fin de que en el momento de partir sea todo de la manera más natural posible.


Así es de qué forma se ordena el cosmos...


Estas frecuencias dividen y clasifican no solo a los seres que las sienten y las atraen, sino una vez dentro de ellas edificas un planeta particularmente decorado acorde a lo que se siente.


Evidentemente si sientes saña o bien ira, y mueres en esas frecuencias no aguardes hallar prados, cataratas y unicornios, vas a tener aquello que generalmente se conoce como averno.


¿Mas si el averno no existe?


Nadie creó el averno, tal como, mas si mueres lleno de odio, temor o bien culpa, no aguardes que lo que se crea en esos estados sensibles sea exactamente un paraíso.


Una vez en un estado de estos, en los que, solo, por tus medios eres capaz de hacer examen de conciencia (tomar conciencia) y traspasar esa frontera en la que las emociones, tus emociones, están provocando que estés limitado a una realidad obsesionada y sin salida, y todo se limite a transmutar y trascender eso que te lastra, o bien por último admitir el comodín y reiterar todo el proceso, reencarnar con las condiciones que deseen ponerte, las que no serán exactamente ideales, apencar y regresar a nacer, con la idea de no caer en exactamente los mismos fallos, los que vas a repetir, por el hecho de que esencialmente no te vas a acordar de nada.


Así es como marcha este negocio:


La trampa esta en caer en la trampa sensible, opinar o bien continuar a otros, sentirnos contrariados, confusos, apegados a algo o bien alguien.


'Ellos' tienen su interés, el interés en que vuelvas por el hecho de que les eres más útil mandando todas y cada una esas emociones toxicas; fuera no les sirves para nada, si sales, son los que lo pasan mal, conque para sostenerte juegan con tu ignorancia y tu amnesia.


Harán lo que sea, te van a dar el conocimiento que precises, van a tomar la manera que precisen, te van a prometer o bien te tentarán, te van a ofrecer lo que sea; una vez te persuadan y escojas regresar, no te vas a acordar de nada, y así es como volvieron a salirse con la suya...


Y créeme que marcha...!


wiki


Como veis no es tan complicado, no hace falta ningún procedimiento, técnica, meditación, o bien leerse trescientos tochos de metafísica, teosofía, filosofía o bien lo que sea.


Es pero te aseguro que todo eso te complicará más la vida y la muerte, pues va a llenar de pájaros tu cabeza y de contradicciones tus emociones.


Tampoco digo que vivas en la ignorancia total y completa, mas las sobredosis jamás fueron buenas para nada, conque opta por relajarte, tomarte la vida un tanto pero apacible, no te apegues a nada, ni prosigas a absolutamente nadie por el hecho de que al final vas a ir donde crea y no donde deseas.


Deslígate de esas figuras icónicas que en el otro lado pueden hacer que tropieces y caigas otra vez acá, tampoco hagas caso a ningún sabio en tanto que aquel que piensa que lo sabe todo, al final no sabe nada.


Tú, solo , sabes dónde se encuentra tu hogar y es allá donde debes ir y también vas a ir si sabes limpiarte de todo cuanto hay acá, sin precisar mapas, guías o bien túneles.


Hasta ahora este entorno estaba viciado, y bien sabes lo que cuesta suprimir el tufo en entornos así: es algo costoso y lleva su tiempo.


La alta concentración de energías espesas puso toda la atención en este punto, pues este estado no solamente nos enferma a nosotros, sino crea esa especie de contagio que poquísimos están prestos a permitir, de ahí que miles y miles de millones llegaron para orear un tanto esto y hacerlo habitable nuevamente.


Un reino en el que el rey seamos todos, mas desinficionar lleva su tiempo y poquito a poco conseguiremos entre todos hacer una buena limpia.


Sé que hay informes de sensitivos y gente con capacidades que afirman que "Ya no hay trampa" que se está derrumbando.


Hasta donde sé, esto prosigue operando con total normalidad, y si es verdad que llegan energías nuevas que están empezando a adecentar el astral, esto todavía está muy verde para negar la mayor; todo esto marcha, y va a funcionar un tiempo que no puedo determinar, y no creo que pueda determinar nadie: es lo que hay.


Por otro lado todavía hay millones y millones de desencarnados que prosiguen emitiendo a baja frecuencia, por tanto hasta el momento en que esto no se resuelva no creo que se aprecien esos cambios a nuestro nivel.


He podido revisar que los conjuntos que trataban de "curar" esto, no han logrado gran cosa.


Por lo general, estos conjuntos que asisten a desencarnados a ir a la luz, con ayuda de guías, etc. (rollo Nueva Era) lo único que hacen es llevarlos a la trampa; no ayudan a absolutamente nadie y si cabe lo están empeorando más incluso, puesto que los que caen en la trampa generalmente son reimplantados y también hibridados, y los híbridos son de corte recesivo, con lo que producen más bajas frecuencias.


Ya sabéis como es la trampa y los componentes que fundamentalmente actúan a fin de que esta se realice con éxito; sabéis asimismo lo preciso para no quedar pegado a esta realidad y sabéis como el astral hay una enorme mayoría de seres que no desean asistirte verdaderamente, por consiguiente, estás solo en una jungla llena de bichos de todo género.


También sabéis como evitar esta trampa y como salir de esta Matrix de control mental/emocional, y que esencialmente depende de vosotros, no es tanto lo que sabes, sino más bien lo lúcido y consciente que estés.


Como es lógico, el modo perfecto en como lleguéis a esa transición va a hacer que os resulte aproximadamente fácil.


Morir en estados perturbados, accidentes, enfermedades largas, llenas de narcóticos o bien fármacos, os van a poner las cosas más difíciles, mas incluso de este modo, si te tomas tu tiempo, para darte cuenta de lo que ocurre, y recuperar tu lucidez, vas a poder sacar de ti esas emociones contrarias y salir totalmente libre.


Como siempre y en todo momento, no aguardes a que 'algo' ocurra...


Empieza desde ahora a trabajar en ti, a adecentar todos esos rencores, rechazos, envidias, limpia toda toxicidad sensible, no persigas argumentos o bien verdades que solo te acomodan.


Evita proseguir culpando a otros, la libertad va ligada a la responsabilidad de nuestros actos; mientras que prosigamos comportándonos de forma ególatra y promoviendo los valores que aporta el sistema, proseguirás siendo carne de cañón...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ecuación Emocional - Como Hacer para que 'El Proceso' sea Correcto (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas