ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Edad de la Transición y del Cientificismo Fraudulento (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Edad de la Transición y del Cientificismo Fraudulento (wiki) 


La nuestra es la enorme temporada de transición.


Para las masas, la refulgente suposición es que la era de transición y transformación que vivimos es el trabajo para un largo proceso evolutivo de 'progreso' 'natural'.


Paseando por sus burbujas, estas suposiciones jamás son desafiadas o bien examinadas, habiendo compuesto sus vidas de platos de cafetería desde una larga serie de oraciones y pedazos de noticias y consignas vacías escuchadas en la educación del Establishment.


.. .y otros muchos eslogan de publicidad que subyacen ideología plástica de la modernidad realmente forman la base para la mayoría de la cosmovisión de la humanidad.


No obstante, ¿son verdaderamente algunos estos supuestos? ¿Vivimos en una era de "progreso" y "ascensión humana"?


Respondo en lo negativo y las razones de mi obscura evaluación son muchas.


Escuchando una entrevista reciente (bajo los medios) entre alguien de un doblado realmente incrédulo con una figura en la multitud de cientificismo/escéptica, era molesto oír un conjunto de falacias y incoherencias y suposiciones no examinadas que acá van a ser analizadas con precisión de bisturí:


Como se mentó previamente, qué se quiere decir exactamente con el término "evolución", "cambio", "progreso" y "Naturaleza"?


Conforme con aquellos de las filas del establecimiento del cientificismo, estos son términos de objetividad bárbara y razón, todos los que se unen místicamente para darnos el "mejor modelo posible" del planeta bajo el nuevo mito gran narrativa de la "ciencia".


Conforme con el cientificismo moderno, la observación de los cambios a pequeña escala en una especie que semeja asistir en la extensión de la especie en el futuro mediante la reproducción, es la entendimiento básica de adaptación evolutiva.


En consecuencia, debido a que ciertas razas de animales pueden ser criados con los miembros más capaces de la especie, podemos extrapolar que eones de tiempo a gran escala dieron sitio a los orígenes de la vida de una sola ameba.


Cuando se apunta que eones - millones de años - de adaptación y cambio no son observados, la contestación es que las bacterias se amoldan aparentemente en condiciones de presión.


Por consiguiente, se infiere que toda vida mutó en condiciones de presión para "evolucionar" en lo que vemos en la actualidad.


En la superficie, esto tiene una apariencia de ser razonable.


Prácticamente absolutamente nadie niega la adaptación micro-evolutiva y el cambio, que en la mecánica de distintos organismos radica la programación de ADN para amoldarse a las circunstancias ambientales.


Cuando viene el cebo y el cambio está ladogmática aseveración de que desde esta observación, la verdad es que toda vida se produjo desde una sola célula millones de años atrás, tras miles y miles de millones de años de expansión "Big Bang".


La patentiza de estas teorías actualmente es, lógicamente, tomada como un hecho dogmático, con cualquier disensión sobre estos temas menospreciada y burlada. ¿Por qué razón? Por el hecho de que la religión es irracional y "poco científico" y no se puede probar.


No obstante, ¿pueden estas aseveraciones ser probadas a nivel científico? La contestación es que están probadas por datación por carbono y la observación de múltiples rayos UV que aparecen 'expandirse' desde el punto de presunta "peculiaridad".


Hay abundantes inconvenientes con estas aseveraciones, mas la más evidente va a ser suficiente en la ilustración.


Al apuntar estos hechos a aquellos enmarañados en la religión del cientificismo, muchos aceptarán que estos son,


¿Afirma quién? ¿Por qué razón la gente del cientificismo no aceptan que están sujetos a cortes y ansía (subvenciones)? ¿Cómo la ciencia o bien el laboratorio es mágicamente contrario a las fallas del resto de los sacrificios humanos?


"Ah, bueno, sí, está sosten a esas cosas, mas esa es la belleza de la ciencia, siempre y en todo momento cambiamos y amoldando nuestras teorías a fin de que encajen con la patentiza", afirma la contestación general.


Hasta determinado punto, esto es cierto.


La Ciencia plantea nuevas teorías y refina su precedente análisis cuando brotan nuevos datos. No obstante, como he señalado muy frecuentemente, a fin de que esta metodología sea congruente, deberían realizar asimismo ensayos científicos en la cuestión del mismo procedimiento científico experimental, como sus supuestos gobernantes.


Esta jamás se hace, además de una investigación financiado por el establecimiento que trató de implicar al corte de laboratorio en un absurdo marco marxista.


Por contra, hay un impulso motivador para no efectuar este género de investigación, puesto que expondría una gran parte del fraude y el engaño del cientificismo, donde deberíamos descubrir que la comunidad científica es la esclava del mismo amo de los campos de la banca, económico y de entretenimiento, todos los que operarán bajo el paraguas (equivocado) de la realidad consensuada.


La comunidad científica es una jerarquía que marcha igual que cualquier otra empresa de entidad de gobierno, donde el conocimiento se reparte sobre una base de necesidad de conocer.


Los biólogos tienen temor, por servirnos de un ejemplo, de charlar sobre el tema de la física por el hecho de que no son "físicos", al paso que los matemáticos tienen temor de charlar sobre el tema de la astronomía, puesto que no son "astrónomos".


Esta absurda segmentación del conocimiento (y no hay nada malo con la especialización) en sí asimismo se fundamenta en la presuposición del cientificismo, de que la realidad no es un cosmos significativo, congruente, sino más bien una mutación azarosa, anárquica de consecuencia eventual.


...se transforma en el estribillo cientificista, y si no admite esa premisa y considera cualquier otra alternativa, es un imbécil.


Lo que comienza a quedar claro es que este es un juego ponderado que no tiene nada que ver conel descubrimiento de lo que esverdadero,objetivo y "factual" en el "planeta natural", sino un reino de porteros que demandan la adhesión a un conjunto predefinido de ortodoxias que determinan quién es un "científico" y quién es digno de "revisión por pares".


Por otro lado,el cientificismose fundamenta por entero en una vieja epistemología, trasnochada famosa comoel empirismo,que ha sido diseccionado, refutado y aniquilado en tantas ocasiones por contundentes pensadores y lógicos, que su existencia es, irónicamente, prodigiosa.


De todas y cada una de las personas que deben cumplir con su tan promocionada "lógica" y "razón", estos tontos son los más irracionales, incongruentes y sin ningún sentido de todos, en tanto que continuamente se funden bajo el fuego de cien grados de laconsulta presuposicionalfundacional (y eso es una prueba de laboratorio que he hecho en muchas ocasiones que semeja siempre y en todo momento mantenerse cierta).


Arrogantemente suponiendo que saben, cuando realmente no lo hacen (teniendo una apariencia de avispa del conocimiento), al cientificismo le agrada la lógica cuando es conveniente, para de forma veloz descartar y prescindir de semejantes rigores cuando llegue el calor.


...sin embargo, cuando es presionada sobre si esta proposición en sí es un hecho de datos sensoriales (que evidentemente no lo es), las aseveraciones universales pronto se disipan y este gran mandamiento es ovacionado como un evidente dado.


Es una nueva máxima, un mandamiento nuevo de losdioses de laIlustración,y no se atreve a consultar semejantes preguntas.Sin embargo, si la ciencia es tan renovadora y revolucionaria en carácter, ¿por qué razón tiene tanto temor de estas preguntas básicas de epistemología?


La contestación general, en esta etapa, es que la ciencia no puede, no debe y no responde a estas absurdas preguntas "metafísicas".


Usted comienza a ver cuánto y qué multifacéticas son las puras suposiciones a fin de que el cientificismo opere.


Pese al hecho de que su punto de inicio es una contradicción esencial, se espera que el resto del planeta mire con sorprendo la totalidad de las edificaciones que construidos basándonos en estas falacias, con muy inoportuna investigación racional.


Esto, ve, es el papel de la filosofía, y es bastante meridianamente la auténtica razón de la investigación filosófica que es odiada por el cientificismo (como lo ha probado recientementeTyson).


Asimismo vital para tener en consideración es la estructura del cientificismo y el establecimiento, cuyas bases fraudulentas están continua y claramente expuestas, sin que el que público se vuelva más sabio.


En otras palabras, "la ciencia", como todas las demás industrias, opera bajo la ingenua suposición del público de que se trata de un cuerpo gobernante unificado, de genios neutros y no polarizados, dedicada a la noble labor de fomentar el "progreso" del "conocimiento" humano.


Nuevamente vemos esos términos, informes, indefinidos incipientes.


Simples preguntas filosóficas deben venir a dar en estas multitudes de teorías, y si "los científicos" fuesen mejor entrenados en lógica y metafísica (que no lo son), se podrían eludir muchas de estas absurdas trampas.


Por servirnos de un ejemplo,si la relatividadde Einsteines verdad, no hay un punto fijo de referencia desde el que determinar qué cuerpos estelares están orbitando a cuales, ni la teoría de que el cosmos se expandió de una sola masa atómica comprimida.


Esta noción absurda es una señal clara de la irracionalidad de cientificismo, como lo es la popular teoría de de qué forma se formaron los planetas - que pedazos azarosos de polvo espacial quedaron atrapados en órbitas, empezaron a virar, y a lo largo de miles y miles de millones de años, como la pelusa del ombligo, congelado en un esfera desde la como la vida pasó a aflorar del lodo primigenio.


Realmente es el en caso de que solo los académicos pueden pensar esos cuentos de hadas que son los relatos religiosos más risibles de la creación.


La Teoría planetaria simplista de la "ciencia".


Y de esta forma la edad de transición no es la transición a la era del utópico progreso científico, transhumanismo, inmortalidad tecnológica y del 'kumbaya' de las Naciones Unidas en que la mayor parte cree, pero bien es la edad de la transición lejos de todas y cada una de las formas tradicionales de cultura.


Es la edad de transición cara una nueva mitología mundial que se ha creado y fabricado en exactamente la misma forma en que la industria de la cultura crea etnias en distintas zonas y naciones.


Es una dictadura científica que no es científica, sino más bien dogmática, fascista y jerárquicamente estructurada sobre la base de la necesidad de saber que con descaro oculta, obceca y rechaza los datos reales y también información sobre los orígenes del hombre y de la vida, solo para ser sustituidos por las más absurda teorías del lodo primigenio, planetas bolas de pelusa y también imaginarios eones de miles y miles de millones de años no observados, explotando cara adelante sin ningún sentido desde el punto de peculiaridad (nivel Fantasía) del cosmos.


Esto no es progreso, estas teorías retrasadas son un retroceso en modelos explicativos que no tienen poder explicativo.


Precisan ser sacados del medio con lo que son - mitologías de remplazo - que son un refrito de las formas de atomismo viejo, vestido con atuendo cientificista. Es hora de rehusar estos farsantes, mentirosos, incautos y hacks del establecimiento, y reconocer que eliminan la ciencia y la investigación auténtica con el propósito de supervisar.


Su control no es sobre el progreso humano, sino más bien su contrario orwelliano, el plan de disgenesia de destruir el hombre.


"El doctor Horton últimamente publicó un comunicado declarando que un sinnúmero de investigaciones publicadas realmente son poco fiables en el mejor caso, si no totalmente falsas.


Esto es realmente preocupante, dado el hecho de que todos estos estudios (que son patrocinados por la industria) se usan para desarrollar medicamentos/vacunas que aparentemente asisten a las personas, adiestran personal médico, forman a los estudiantes de medicina y más.


Es común para muchos descartar un montón de gran trabajo por especialistas y también estudiosos de diferentes instituciones de todo el planeta que no está y no aparece en una gaceta médica "admisible", o bien "revisado por pares" mas como podemos ver, “revisado por pares” realmente no significa considerablemente más.


Revistas médicas "creíbles" prosiguen perdiendo su plausibilidad a los ojos de los especialistas y los empleados de las propias gacetas, como el doctor Horton.


Él asimismo pasó a llamarse a sí mismo en un sentido, aseverando que los editores de gacetas asisten y apoyan los peores comportamientos, y que la cantidad de mala investigación es preocupante, que los datos son cincelados a fin de que se amolden a una teoría preferida. Él observa que las confirmaciones esenciales son de forma frecuente rechazadas y poco se hace para corregir malas prácticas.


Lo que es peor, mucho de lo que pasa, aun podría ser considerado mala conducta límite.


La doctora Marcia Angell, un médico y Jefe Editora de largo plazo del New England Medical Journal (NEMJ), que es considerada otra de las más reputadas gacetas médicas revisadas por pares en el planeta, hace su visión del tema bastante claro:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 283 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Edad de la Transición y del Cientificismo Fraudulento (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas