ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Élite Bancaria Está Comprando Todo el Agua del Mundo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Élite Bancaria Está Comprando Todo el Agua del Mundo (wiki) 


por Paradigma Terrestre

wiki

Seguramente alguna vez hayas escuchado que, las guerras del futuro van a ser por el agua.

A continuación vamos a ver como en la agenda de las elites ya hay un avanzado control sobre el recurso más esencial para la vida en nuestro planeta y como se está provocando todavía más la esclavitud cara la raza humana.

Se está acelerando una tendencia preocupante:

Los mega bancos y los gigantes de inversión como,

...entre otros, están afianzando su control del agua.

Incluso los magnates como,

...y otros compran miles y miles de hectáreas de tierra con acuíferos, lagos, derechos de explotación, empresas distribuidoras, acciones de empresas de ingeniería y tecnología de agua.

La segunda tendencia alarmante es que, al paso que los nuevos barones compran agua por todo el planeta, los gobiernos están limitando velozmente la capacidad de los ciudadanos para conseguirlo mismos (como lo prueba el conocido caso de Gary Harrington, en EE.UU., donde el estado se ha tipificado la recogida de agua de lluvia en 3 estanques ubicados en su propiedad privada, acusándolo de 9 cargos y condenándolo a treinta días de cárcel).


Recoger agua de lluvia

podría llevarte a la prisión en EE.UU.

wiki


Pongamos esta penalización en perspectiva:

Es un extraño nuevo orden mundial en la que los millonarios y los bancos pueden tener los acuíferos y lagos, mas los ciudadanos ordinarios ni tan siquiera puede recoger agua de lluvia o bien nieve fundida en los patios traseros detrás su casa.

En su conferencia anual sobre "5 grandes peligros," Goldman Sachs afirmó que la escasez de agua podría ser, para la humanidad del siglo veintiuno, una amenaza más grave que la de los comestibles y la energía.


wiki

En dos mil doce, Goldman Sachs ha comprado la compañía Veolia, que provee de agua a tres millones y medio de ciudadanos en el sureste de Inglaterra.

En dos mil tres, así como el Conjunto Blackstone y Apollo Management, había adquirido Ondeo Nalco, un líder en el tratamiento de agua, con diez.000 empleados en ciento treinta países.

En dos mil ocho, Goldman Sachs ha invertido, así como otros fondos, dólares americanos 50 millones en aguas y bebidas en China, liderando empresas en la producción y distribución de agua embotellada en China.

Desde que China está padeciendo una de las peores escaseces de agua en Asia, su ámbito de agua embotellada es el de más veloz desarrollo en el planeta, y ve enormes beneficios.

En específico, una de las ocasiones rentables es la fracturación hidráulica (fracking) para la extracción de petróleo y gas, puesto que produce una enorme demanda de agua y servicios relacionados.


Agua bebible transformada en agua toxica

gracias al fracking


wiki


Cada pocillo requiere entre diez y veinte millones de litros de agua, ochenta por ciento de los que no pueden ser vueltos a utilizar, en tanto que es diez veces más salobre que el agua de mar y contiene componentes químicos tóxicos.

Citigroup aconseja a los dueños de los derechos de explotación de agua de venderlo a las compañías en vez de a los labradores, puesto que el agua para la fractura hidráulica se puede vender a un coste sesenta veces mayor que para la agricultura.

La familia Bush, en dos mil cinco y dos mil seis adquirió mil doscientos quilómetros cuadrados de tierra en la frontera entre Bolivia, Brasil y Paraguay.

El terreno está situado en el acuífero más grande del planeta, el volumen es de cerca de cuarenta con cero quilómetros cúbicos. Se calcula que este depósito subterráneo podría aprovisionar al mundo entero de agua bebible por doscientos años.

Por desgracia, la carrera por la privatización del agua es imparable:

Frente a las ofertas de millones de dólares estadounidenses de los mega bancos y la elite millonaria, las urbes y los estados van a tener mucha complejidad para rehusar la privatización.

Las multinacionales y los bancos de Wall Street habían preparado y aguardado este instante a lo largo de años.

El agua es y proseguirá siendo imprescindible para nuestra vida y es por esa razón que las elites económicas que controlan el planeta centran y van a centrar todavía más en el futuro, sus sacrificios en el control de este elemento imprescindible.

Hace cientos de miles de años, el agua fluía de manera libre por vales y llanuras y todos y cada uno de los animales podían gozar de manera libre de ella, puesto que no era propiedad de absolutamente nadie.

Ahora, merced al desarrollo de la civilización y a la ignorancia, inacción y también indignidad de la población, el agua es ya propiedad de unos pocos y pronto vamos a deber implorar por ella, tal y como si fuésemos esclavos.

Este es el costo que debemos abonar por no haber actuado con contundencia cuando debíamos hacerlo.

Sigamos mirando sumisamente y pacíficamente la tele mientras que un conjunto de sicópatas ladrones se apoderan del planeta entero y nos transforman en esclavos…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Élite Bancaria Está Comprando Todo el Agua del Mundo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas