ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Élite Global está Demente (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Élite Global está Demente (wiki) 


por Robert J. Burrowes del Lugar WebScoop

wiki

En un reciente reporte titulado "Trabajando para los Pocos - Atrapa Política y Desigualdad Económica / Working for the Few - Political Capture and Economic Inequality" Oxfam nos notifica,

Su reporte pasa a aconsejar que elForo Económico Mundial,una sesión de élite que se festeja anualmente en Davos, Suiza, toma medidas económicas y políticas para asegurar una distribución más equitativa de la riqueza.

Y en su explicación de por qué razón asistió al reciente Foro de discusión de Davos,KumiNaidoo,Director Ejecutivo de Greenpeace Internacional nos afirma,

Como cualquiera que pone la más mínima atención realista a la elite mundial ya sabe, los sacrificios de la elite para aumentar al máximo su repercusión política y económica, y de ahí su riqueza, a cargo de todos los otros y de la propia Tierra, están esmeradamente elaborados.

Y esto no va a mudar por nuestra recomendación o bien por el hecho de que charlemos con ellos, o bien aun pues nos escuchan.Por otra parte, la razón es bien simple.

La elite mundial está desquiciante.Y es muy violenta.

Me agradaría ilustrar esta insensatez y la violencia escuetamente, explicar lo que deseo decir con 'demente' y después delinear una estrategia para resistir.

En una declaración en vídeo (abajo) en dos mil doce, la mujer más rica del planeta,GinaRinehart,pidió a fin de que a los trabajadores australianos se les pague dólares americanos A2 por díaen una economía nacional donde el sueldo actual mínimo legal es de dólares americanos A124 al día para un obrero adulto de tiempo completo.

Mas Rinehart no está sola en esto o bien, en verdad, en la implementación de dichas políticas.

Los 'salarios' de esclavos son una ocurrencia común en el mundo entero como la mayor parte de los trabajadores de la factoría, particularmente como los empleados de las corporaciones más grandes del planeta en África, Asia y Centroamérica/Sudamérica, pueden testificar de manera fácil.

Asimismo sabemos que cincuenta con cero personas (ochenta y cinco por ciento de ellos pequeños) mueren en África, Asia y América Central/del Sur día tras día, fundamentalmente porqueno tienen suficiente para comer.

Esta es una tasa de mortalidad que se traduce en un total amontonado de muerte que empequeñece tanto la tasa de mortalidad y el total de muertes en toda la guerra en toda la historia humana.

Si bien parezca increíble, aun el número de muertes en seis y nueve de agosto de mil novecientos cuarenta y cinco, cuando las armas nucleares fueron lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki, se tradujo en menos de cincuenta con cero muertes individuales para cada uno de ellos de estos un par de días (y cada uno de ellos de los próximos).

Además de esto, sabemos que cerca de mil millones de personas alrededor del planeta van a la cama en un estado semi-fallecido de apetito cada noche.

Por otro lado, sabemos que la elite global toma medidas deliberadas para sostener y exacerbar este atroz statu quo a través de la planificación y trabajo para poner en práctica los pactos económicos cruelmente injustas como los descritos en,

... en la parte superior de las estructuras económicas ya enormemente perjudiciales y las relaciones del capitalismo.

¿De qué manera te sientes cuando lees estos hechos?

Si es como , está aterrado frente a la idea de que posiblemente se muera de apetito, simpatiza de forma profunda con aquellos que padecen este destino y hace un tanto de esmero para prosperar o bien mudarlo (yendo desde dar una donación, de preferencia a una organización con más argucia política que Oxfam y Greenpeace, a hace campaña para resistir la aplicación de la TPP y TAFTA).

Usted hace esto por el hecho de que siente la empatía, simpatía y compasión. Usted hace esto pues percibe la injusticia y quiere tomar alguna acción, cuando menos, para mudarla.

Usted se identifica con su prójimo que está padeciendo.

La insensatez es extensamente entendida para referirse a un estado mental que impide la percepción normal, la conducta o bien la interacción social;que describe a alguien que es considerado estar con seriedad enfermo mental.

Es claro para mí que, a consecuencia de la violencia que cada uno de ellos de ellos padeció cuando era pequeño, podemos finalizar sencillamente que cada individuo en la elite mundial cae en la definición de 'demente':

Alguien que es inútil de 'percepción normal, comportamiento y también interacción social ", alguien que es inútil de querer, tener compasión, empatía y simpatía.

Y de ahí que que no unen sacrificios para remodelar la economía global para asegurar la justicia distributiva para todos y pagar su riqueza personal a los más necesitados, como una medida de su compromiso con la creación de un planeta humano basado en la equidad, la justicia y la sostenibilidad.

Entonces, ¿de qué manera se generó esta insensatez? En esencia, estas personas padecieron un excepcional nivel de terror y violencia a lo largo de la infancia que los dejó particularmentemuy dañadosemocionalmente.

Particularmente, por servirnos de un ejemplo, 2 peculiaridades sicológicas centrales de estas personas es que están horrorizados y se detestan a sí mismos, mas, debido a que de manera inconsciente eliminan su conocimiento de este terror y odio a sí mismos (por el hecho de que es demasiado doloroso sentir), lo proyectan como miedo y odio a los conjuntos 'legitimados' de víctimas, incluyendo las personas que trabajan y las personas "pobres" en África, Asia y América Central / Sudamérica.

A raíz de la violencia que padecieron cuando eran pequeños, estos individuos jamás desarrollaron una conciencia, jamás desarrollaron la capacidad de querer, y jamás desarrollaron las contestaciones sensibles de la compasión, la empatía y la simpatía.

Y de ahí que que no les importa...

Se precisa una persistente violencia producida a lo largo de la niñez para destruir la capacidad innata de un individuo para desarrollar el amor, la compasión, la empatía y la simpatía.

Trágicamente, cualquier miembro de la elite mundial, como cualquiera de sus agentes a salario de la clase profesional, como,

...ha sufrido este grado de violencia, o bien han estado muy cerca de ella, durante su niñez.

Y esta es la razón por la que estos individuos son inútiles de entender que la acumulación de dinero y recursos no puede darles seguridad, particularmente en el planeta que viene.

Son inútiles de entender que la auténtica seguridad es el resultado de las relaciones humanas de colaboración y una relación de colaboración entre los humanos y el planeta natural.

Resistiendo Estratégicamente la Violencia de la Elite

Para hacer todas y cada una estas cosas, precisamos una estrategia integral que aborda la causa esencial de la violencia, mientras que al tiempo combatimos contra la totalidad de sus síntomas.

Esta estrategia tiene 4 elementos principales:

Resumiendo, si vamos a resistir eficazmente la violencia de la elite en nuestras vidas y tomar medidas específicas para crear nuestra comunidad mundial no violenta, entonces debemos reconocer que los diferentes miembros de la elite mundial están locos y no pueden aceptar la responsabilidad de poner punto y final a su violencia.

En su sitio, debemos aceptar la responsabilidad de poner punto y final a su violencia, mientras que creamos un planeta en el que sea poco probable crear individuos dañados, y si se crean, no pueden ocasionar estragos en el resto de nosotros.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Élite Global está Demente (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas