ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Élite Global está siendo llevada al Centro de Detención de Guantánamo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Élite Global está siendo llevada al Centro de Detención de Guantánamo (wiki) 


La Internet ha estado llena de cotilleos de que altos miembros VIP del Estado Profundo (asimismo conocido como Cabal/Illuminati/Global Elite) son detenidos por abusos contra los derechos humanos y corrupción, y que son llevados por las Fuerzas Singulares de EE.UU. a una cárcel militar en la Base Naval de Guantánamo (Guantánamo) a resultas de miles y miles de acusaciones selladas.


Múltiples fuentes han estado notificando sobre ciertas figuras VIP clave llevadas allá.


Si bien estos prosiguen siendo solo cotilleos, los sucesos recientes apuntan a su plausibilidad. Si son precisas, estas investigaciones segregas, arrestos y extracciones a Guantánamo, donde se encaran a detenciones prolongadas y justicia militar, tienen enormes implicaciones políticas y permiten la publicación de información reprimida anteriormente retenida por el Estado Profundo.


Una fuente de semejantes cotilleos procede de David Todeschini, un ex- veterano de la USAF que escribió una exposición sobre operaciones enmascaradas a lo largo de la Guerra de Vietnam.


Él describe lo que aprendió de una fuente fiable del FBI sobre los recientes sucesos en Guantánamo en un vídeo del veinticuatro de diciembre de dos mil diecisiete de YouTube debajo, que resumió de la próxima manera:


Fuentes reservados de alto nivel le afirman a este cronista que la cárcel militar de E.U. en la Bahía de Guantánamo ha sido sobre aviso de aguardar dentro de poco a presos de alto perfil, probablemente a resultas de más de diez con cero acusaciones FEDERALES selladas.


uno con cero Marines acompañaron al General Mattis a Guantánamo para brindar seguridad a "presos singulares"...


Otra fuente de extracciones segregas a GUANTÁNAMO a través de acusaciones selladas es el veterano cronista doctor Jerome Corsi, quien tuiteó:


La publicación se refiere a las llegadas VIP recientes en la discusión de Guantánamo:


Lo que merece la pena resaltar en la publicación precedente es que los nuevos residentes empezaron a llegar a Guantánamo el veintiseis de diciembre de dos mil diecisiete, y se aguardaban más.


Esto fue una vez que el presidente Trump emitió su Orden Ejecutiva el veintiuno de diciembre declarando una "urgencia nacional" como contestación a los abusos de los derechos humanos y la corrupción en cualquier una parte del planeta.


Por último, tenemos al ex- corresponsal de la gaceta Forbes, Benjamin Fulford, quien escribió el 1 de enero de 2018:


En un instante histórico de justicia poética, la mayor parte de los primordiales perpetradores de la "guerra contra el terror" establecidos en E.U. han sido entregados al campamento de la Marina de los USA en la Bahía de Guantánamo, Cuba, afirman fuentes del Pentágono.


"Los activos de Rothschild George Soros, Peter Munk, Peter Sutherland, los Bush, los Podestas y otros muchos pudieron haber sido transportados en aeroplano a Guantánamo para tribunales militares, mientras que el Departamento de Defensa gasta dólares americanos quinientos millones para prosperar la cárcel y mandar más policías militares y Marines", afirman las fuentes.


Lo que se puede extraer de estas fuentes independientes es que los miembros de alto nivel de Estado Profundo, muchos de los que son parte de una red global satánica pederasta, están detenidos por las Fuerzas Singulares de EE.UU. y llevados a Guantánamo, donde se los detendrá indefinidamente, al tiempo que la justicia militar se aplica a sus casos.


En el proceso, las instalaciones de detención de Guantánamo es significativamente actualizadas con expansiones y más guardas para acomodar una infusión de presos VIP.


Entre los primeros en referirse a las Fuerzas Singulares de EE.UU. siendo usados para investigar y detener a las figuras de Estado Profundo bajo la autoridad de acusaciones selladas se hallaba el informante del Programa Espacial Secreto, Corey Goode.


Se refirió a semejantes investigaciones militares el nueve de agosto de dos mil diecisiete después de ser informado por una fuente que describió como FBI retirado y militar de carrera:


Acá estaban los equipos de las Fuerzas Singulares de los E.U. que conducían,


Estos equipos de las Fuerzas Singulares han estado en el sitio desde la mitad del ciclo electoral... Me notificaron que un informe secreto sobre qué penetrantes son estas infiltraciones es más sorprendente de lo que se aguardaba.


Curiosamente, este informe asimismo tenía notas de múltiples grandes jurados secretos que están activos ahora en D.C.


El informe asevera que la conspiración implica a la mayor parte de las personas poderosas en la Organización de la Naciones Unidas, Unión Europea, EE.UU., y estructuras de poder locales (Urbe) y estatales.


Estas organizaciones gubernativos son totalmente cómplices de lo que sucede.


Todo el camino hasta las oficinas de correos locales y las oficinas de policía ...


Más últimamente, Goode afirmó que sus fuentes le han dicho que Guantánamo es actualizado para alojar a detenidos VIP, y también incluye acceso para sillas de ruedas para ciertos de ellos, que son detenidos por fuerzas singulares que trabajan en el mundo entero.


Los Grandes Jurados Secretos estaban prácticamente completos con sus investigaciones cuando todo cambió. Habían sellado acusaciones preparadas cuando recibieron nueva información que les dio una red más extensa para producir.


Su investigación se ha expandido dramáticamente desde ese momento.


La Racional sabe tanto sobre los planes de un golpe que no sé cuánto tiempo más la Coalición pueda aguardar para actuar y eludir que el Racional salga del país a hurtadillas.


Algunos de los verdaderamente malos ya se fueron.


Nuestros equipos de SF (fuerzas singulares) están planificando ir a ciertos de estos países que están escondiendo a estos miembros de la Cábala y tomarlos por la fuerza.


Al examinar los registros públicos, lo que sí se sabe es que James Mattis, Secretario de Defensa, visitó Guantánamo el veintiuno de diciembre y se transformó en el primer Secretario de Defensa en hacerlo desde dos mil dos.


Fue exactamente el mismo día que Trump emitió su "Orden Ejecutiva de Bloqueo de la Propiedad de las Personas Implicadas en Graves Abusos a los Derechos Humanos o bien Corrupción", donde declaró:


El cronometraje sugiere que esto fue más que una coincidencia, y propuso un posible vínculo entre la visita de Mattis y la Orden Ejecutiva.


Tal vínculo se ve reforzado por una visita precedente a Guantánamo en el mes de julio de dos mil diecisiete por el Fiscal General Jeff Sessions, quien llamó a Guantánamo:


Es bastante viable que Guantánamo se use para alojar a los detenidos bajo la orden ejecutiva de Trump.


Podrían ser tratados de forma afín a los terroristas bajo la "urgencia nacional" de la Orden Ejecutiva, que delegó autoridad a cualquier agencia de los EE.UU. capaz de hacer cumplir la función primordial de la Orden, de recortar los activos financieros de individuos y conjuntos específicos:


Consecuentemente, la Orden Ejecutiva de Trump dio una base legal firme a fin de que las Fuerzas Singulares de los EE.UU. detuviesen físicamente a personas concretas en el territorio continental de los EE.UU. y en cualquier una parte del planeta, y las reubicara en Guantánamo cuando fuera preciso.


La ley militar en vez del derecho interno de los E.U. aplicaría a los detenidos por las Fuerzas Singulares de los EE.UU. que actúen bajo la autoridad de Acusaciones selladas y la Orden ejecutiva del veintiuno de diciembre.


Esta sería una repercusión poderosa que podría emplearse para conseguir confesiones y colaboración de agentes de nivel más bajo de Estado Profundo contra sus superiores que son llevados a Guantánamo.


Otro hecho pertinente es que Todeschini asevera que mil soldados navales acompañaron a Mattis y que continuarán para otorgar seguridad singular a los presos VIP.


Del mismo modo, se refieren a los marines y a la policía militar de la Guarda Nacional que fueron llevados a Guantánamo.


En cuanto al personal de USMC llevado a Guantánamo, una nueva del Miami Herald se refiere a una mejora propuesta en Guantánamo, que incluye barracas a fin de que ochocientos cuarenta y ocho soldados de la cárcel estén listos en 4 años.


Esto está muy cerca de los presuntos mil infantes de marina que conforme Todeschini (y otros) han sido mandados allá para resguardar a los presos VIP.


Asimismo se corrobora la aseveración de que la policía militar de la Guarda Nacional fue llevada a Guantánamo. El veintinueve de diciembre de dos mil diecisiete, se notificó que la Guarda Nacional de Arizona estaba desplegando más de 4 docenas de policías militares en Guantánamo por un periodo de 9 meses.


Estimaciones más recientes de la población carcelaria de Guantánamo es que son más o menos cuarenta terroristas islámicos


La historia del Miami Herald del veintiuno de agosto de dos mil diecisiete descubrió que la administración de Trump planeaba gastar hasta dólares americanos 500 millones para progresar las instalaciones de Guantánamo. Esto incluyó una propuesta de la Marina para edificar un centro de salud de 5 camas a un costo total de dólares americanos 250 millones.


El hecho de que un centro de salud de 5 camas se edifique a un costo tan significativo sugiere que Trump planea expandir significativamente el número de presos en Guantánamo.


Sin embargo, no se sospechará que sean terroristas islámicos, sino más bien presos VIP que cometieron abusos contra los derechos humanos internacionales y corrupción, a quienes que no se les dejará percibir tratamiento médico en el continente estadounidense.


Por último, llegamos a la aseveración clave de que se han preparado miles y miles de acusaciones selladas que se han empleado para autorizar la detención y la extracción del personal de Estado Profundo.


El sistema de acceso público a los registros electrónicos de la corte (PACER) fue examinado para confirmar la existencia de cuatro con doscientos ochenta y nueve acusaciones federales selladas ya antes del veintidos de noviembre de dos mil diecisiete, conforme el viejo agente del FBI Hal Turner.


Más últimamente, las fuentes aseveran que esto ha aumentado a más de nueve con cero acusaciones selladas al veinticuatro de diciembre de dos mil diecisiete.


Esta cifra todavía no se ha corroborado, mas sería razonable finalizar que la cantidad de noviembre puede haber aumentado significativamente a lo largo de diciembre.


En conclusión, hay pruebas contundentes para apoyar las aseveraciones de que las primordiales figuras de una red internacional de Estado Profundo de VIP que participan en


... son investigados, detenidos y extraídos a Guantánamo por medio de acusaciones selladas impuestas por las Fuerzas Singulares de los EE.UU.


... todo cuanto ya antes fue suprimido por el Estado Profundo, es muy profundo.


Hay motivos para un optimismo cauto de que las perspectivas de "divulgación total" van a aumentar substancialmente conforme más funcionarios corruptos del Estado Profundo sean llevados a Guantánamo.


Su remoción de poderosas situaciones de liderazgo global va a ayudar enormemente a poner punto y final a sus políticas de décadas de negar al resto de la humanidad las ventajas de las tecnologías avanzadas que revolucionarán la vida en todo el planeta.


Recibí el próximo comentario en mi página de Fb sobre una supuesta publicación de Q el veintisiete de diciembre de dos mil diecisiete. La comentarista, Ann Schrock, afirma que es una atribución equivocada puesto que Q Anon no ha publicado desde el veinticinco de diciembre.


Ella afirma que transcribió la fuente anónima para la cita del veintisiete de diciembre y escribió:


Ann Schrock publicó material auxiliar que se puede leer acá.


Si bien hay motivos para pensar que la fuente de Brendan Dilley es lícita, la publicación del veintisiete de diciembre fue atribuida equivocadamente a QAnon. Desde este momento, corregí el artículo y añadí esta actualización para aclarar la situación.


Gracias a Ann Schrock por indicar el fallo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Élite Global está siendo llevada al Centro de Detención de Guantánamo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas