ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Elite Habla - Lindsay Williams (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Elite Habla - Lindsay Williams (wiki) 


wiki


23 Abril 2010


del Lugar Web TrinityAtierra


Parte 1



Esta es una serie en tres partes lograda de la entrevista grabada en DVD con Lindsey Willians en las que explica las claves de los sucesos que van a tener sitio en los próximos meses.


La entrevista tuvo lugar a lo largo de Enero de dos mil diez.


Lindsey tuvo la ocasión de sentarse a lo largo de tres años con las personas que rigen el planeta y que asegura, no son más de doce personas, y que dirigen desde arriba organizaciones como la CFR o bien el Club Bilderberg.


A través de esta relación continuada Lindsay hizo ciertos amigos en lo más granado de la elite y esta es la razón por la cual tiene acceso a información nueva y segrega hasta el instante. En esta serie, muestra vídeos, diagramas que explican de qué forma decide la elite el futuro de las personas que habitan este planeta.


Como ya sabemos todos, muchas de las claves de los sucesos planeados y decididos por esta distinguida elite, se ofrecen a la opinión pública anticipadamente de una manera “codificada” en reportajes, películas o bien noticias que poseen ciertas claves, si bien esconden la precisión de los acontecimientos. Williams afirma acá que hacen las cosas así por el hecho de que marchan con un código ético, diferente al del común de los mortales, mas tienen un código ético.


Explica de qué forma quince días ya antes del Huracán Katrina se desveló en público lo que ocurriría en un reportaje titulado “La tormenta del petróleo” donde aparecían imágenes de lo que después tendría sitio.


Una de las revelaciones más esenciales en esta serie es la de que “no va a haber limitaciones de comestibles ni de agua”, como bastantes personas creen, sino va a haber una inflación en la que el dólar va a perder del treinta al cincuenta por ciento de su valor, lo que va a hacer que las personas no tengan dinero para adquirir agua y comestibles, si bien las estanterías, tiendas y supermercados van a estar llenos.


Asegura que la única forma de encarar esto es con la adquisición de oro y plata, algo que, por otra parte, ha sido ampliamente recomendado por muchos especialistas en el planeta económico.


Una de las declaraciones más sorprendentes que hace acá es la de que, nos guste o bien no, todo esto va a tener sitio por el hecho de que ha sido largamente planeado A MENOS QUE LO IMPIDA DIOS.


Los vídeos son subtitulados por Lucas Raffa Weblog, y por el momento tenemos el primer vídeo con subtítulos; voy a ir subiéndolos conforme sean subtitulados por el hecho de que esta información es de carácter urgente y también esencial.


Parte 2


Algunas claves que explica Lindsay Williams acá en esta parte.


No subo acá ciertos vídeos pertinentes a esta parte que incluso no llevan subtítulos. Espero poder hacerlo próximamente.


Lindsay calcula que la depreciación real del dólar desde mil novecientos setenta y cuatro ha sido del novecientos trece por ciento


Lindsey Williams - The Elite Speak
Jan/Feb 2010


From the three DVDs taped during January dos mil diez called, The Elite Speak, by Lindsey Williams.


Lindsey spoke with his elitist friend again and was told secretive startling NEW information! Using charts, diagrams, and vídeo-revelations, Lindsey explains his new conversation.


Subjects include:


Videos


February dieciocho, 2010


from YouTube Website


Part 1


Part 2


Part 3


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Elite Habla - Lindsay Williams (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas