ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Élite paga Abiertamente para Ingerir la Sangre de los Jóvenes Es una 'Teoría de la Conspiración' (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Élite paga Abiertamente para Ingerir la Sangre de los Jóvenes Es una 'Teoría de la Conspiración' (wiki) 


ingiriendo la sangre de los jóvenes.


ningún inconveniente en aceptarlo...


Una vez fue charla de losteóricos de la conspiración- los ricos ingieren la sangre de los jóvenes para promover la longevidad - es ahora una realidad y un auténtico negocio en los U.S.A..


No solo es un negocio, sino los millonarios realmente están aceptando su interés en ello.


Mas ya no es un experimento solo con ratones.


La nueva empresa deJesse Karmazin,Ambrosia, hace esto con los humanos, y los ricos hacen cola para conseguir la sangre de los jóvenes.


ComoVanity Fairinforma, Ambrosia, que adquiere la sangre de los bancos de sangre, ahora tiene cerca de cien clientes del servicio que pagan.


Ciertos son tecnólogos de Silicon Valley, como Thiel, si bien Karmazin hizo hincapié en que los modelos de tecnología no son los únicos clientes del servicio de Ambrosia y que cualquier persona mayor de treinta y cinco es seleccionable para sus transfusiones.


Este revolucionario descubrimiento podría conducir a avances médicos y al desarrollo de nuevos fármacos.


Se sugirió en el reporte que las elites en envejecimiento están usando la sangre de los jóvenes como un género de suero de la juventud.Ahora sabemos que realmente lo están usando.


Una demanda afín fue hecha por el periodistaJeff Bercovici el año pasado, tras llevar a cabovarias entrevistascon los aristócratas de Silicon Valley, incluyendo aPeter Thiel, y aprendió sobre este procedimiento de transfusión llamado "parabiosis", donde se usa la sangre de los jóvenes para prevenir el envejecimiento.


"Hay cotilleos extendidos en Silicon Valley, donde la ciencia de extensión- de-la-vida es una obsesión popular, que múltiples individuos ricos del planeta de la tecnología ya han comenzado a practicar la parabiosis, gastando decenas y decenas de miles y miles de dólares estadounidenses para los procedimientos y para la sangre de personas jóvenes, y repitiendo el ejercicio múltiples veces por año", notificó Bercovici.


En su artículo, Bercovici asimismo expresó su preocupación por el desarrollo de un mercado negro de sangre de personas jóvenes.


Si bien indudablemente mo hay nada de malo con los adultos jóvenes prestos a vender su sangre para la elite, el tema latente de esta práctica tiene fuertes raíces enel ocultismo.


En la mayor parte de las etnias modernas,el asesinato en masa y el sacrificio humanotiene sitio aún claramente bajo la cobertura dela guerra, al paso que muchos mantienen que el canibalismo asimismo prosigue teniendo sitio, mas a puertas cerradas.


Es solo en los últimos pocos cientos y cientos de años que lapráctica decanibalismoentre los miembros de la realezano ha sido publicitada.


En Europa, en la temporada de la revolución americana, la "medicina de cadáveres" era muy popular entre la clase dirigente,Carlos II,incluso realizaba su medicina.


"El cuerpo humano ha sido extensamente empleado como un agente terapéutico con los tratamientos más populares que implican carne, huesos o bien sangre.


El canibalismo fue encontrado no solo en el Nuevo Planeta, como de forma frecuente se cree, sino más bien asimismo en Europa ", afirmó Sugg.


"Una cosa que raras veces es enseñada en la escuela, y que es mostrada en los textos literarios y también históricos de la temporada es la siguiente:


Así como Carlos II, los usuarios o bien prescriptores ilustres incluyen,


...agregó ".


Este fue el enfermo y degenerado gobernante,Vlad el Empalador, que era conocido como un carnicero y que con el tiempo se transformó en la inspiración para los más conocidos relatos de vampiros de la historia.


Además de los antecedentes históricos y de las espantosas prácticas ocultas, hay una falta de datos que sugiere que el proceso todavía marcha.


...los científicos no han identificado un vínculo entre transfusiones de sangre de los jóvenes y cualquier beneficio tangible para la salud.


"Sencillamente no hay patentiza clínica [que el tratamiento será beneficioso], y que esencialmente está abusando de la confianza de la gente y del entusiasmo público de todo esto", afirmó a la gaceta Science el neuro-científico de la Universidad de Stanford, Tony Wyss-Coray, quien realizó una investigación de dos mil catorce del plasma de la sangre joven en ratones,el pasado verano, conforme lo informado por la gaceta Vanity Fair.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Élite paga Abiertamente para Ingerir la Sangre de los Jóvenes Es una 'Teoría de la Conspiración' (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas