ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Elite son Mutantes (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Elite son Mutantes (wiki) 


El informe de Trower incluye los efectos de los teléfonos celulares en las ondas cerebrales de los pequeños.


Podemos acabar que por el hecho de que sus cerebros no marchan del mismo modo que el resto de nosotros, las personas que son continuamente bombardeadas por esta perjudicial REM (radiación electromagnética) ya no piensan como humanos "normales".



El cerebro de cualquiera que esté rodeada de microondas, frecuencias de radio de RF, etcétera, recluídos en las salas de "control", militar, informática, financiera, o bien lo que sea el medioambiente que les bombardea 24/7 con radiación electromagnética REM - no va a marchar del mismo modo como un cerebro en armonía con el planeta y la Naturaleza.


Imagine vivir en una de esas casas "inteligentes" en el que uno está sumergido en unocéano de WiFide alta tecnología de control a distancia de prácticamente todo, desde la iluminación y calefacción hasta la puerta de seguridad, monitores de bebés, cámaras de CCTV y equipo audiovisual.


"La cacofonía de la red de estímulos de cortocircuitos tanto en el pensamiento consciente como en el inconsciente, previniendo a nuestra psique meditar de forma profunda o bien de manera creativa...


El empleo intensivo tiene consecuencias neurológicas... como el tiempo que pasamos saltando por medio de links, desplazando al paso que dedicamos a la reflexión sosegada y la contemplación, los circuitos [del cerebro] que aguantan esas viejas funciones y actividades intelectuales se desgastan y empiezan a agrietarse.


El cerebro recicla las neuronas y las sinapsis en desuso..."


Impide la entendimiento y la retención

Uno se pregunta de qué forma este género de arrastre por la máquina va a dañar nuestra capacidad para cualquier pensamiento profundo.


Esta 'redirección de nuestros recursos mentales” y “juicios de toma que son inapreciables para nosotros", como afirma Nicholas Carr, se ha probado que" complican la entendimiento y retención'.


Carr cita al pensador alemánMartinHeidegger,quien en la década de mil novecientos cincuenta, dijo:


El delirio de lacantidad sobre lacalidad,saltando de un foco al siguiente, utilizando solo una pequeña una parte del cerebro puede destruir nuestra capacidad para la contemplación sigilosa y la meditación.


El estado de una psique apacible y atenta cultivada en silencio es la única fuente de toda auténtica inventiva y también innovación.


¿Son estos nuevos amos del cosmos, a quienes, en verdad, les estamos dejando convertir exactamente la misma forma en que nuestros cerebros marchan?, ¿quizá son estos los auténticos dueños de su conciencia o bien son mutantes?


Geoingeniería y Chemtrails (Estelas Químicas)

La mayor parte de los humanos no pueden pensar que alguien pudiese ser tan desalmado para envenenar a sus poblaciones, destrozando de manera permanente la tierra y el agua, matando animales, aves y también insectos.


Esta es la razón primordial por la que la mayor parte aún se niegan a pensar - aun cuando hemos vistolas estelas químicascon nuestros ojos - y proseguimos negando que los cielos son rociados con aluminio tóxico, bario, estroncio y nano-partículas que eliminan el sistema inmunológico , nos enferman, deprimen, y ocasionan demencia y TDAH.


Quizá la entendimiento de quela REM - radiación electromagnéticamuta las ondas cerebraleses la contestación.La elite está tan inmersa en la radiación destructora, tan cortada de las frecuencias curativas de la naturaleza, y tan ofuscados con sus juegos de poder y ansía que ya no son "humanos" en el sentido de que siempre y en todo momento hemos entendido.


¿Va a haber ya el dosel dominante de REM destruido la capacidad de compasión y respeto por la vida enla elite?


La "señal" para obedecer!

Considere lahistoria/película de H.G. Wells "La máquina del tiempo"que representa a un futuro en el que los humanos jóvenes son criados para la nutrición de los mutantes en el control.


Estos despistados jóvenes inocentes se les deja vivir en un paraíso de tontos hasta el momento en que sean citados por una "señal" - quizás emitida desde una torre de microondas - una "señal" que se han sido entrenados a obedecer.


La obediencia a la llamada de la transmisora de frecuencia les hace participar en una caverna inevitable donde son sacrificados para comestible o bien usados como criadores para la reproducción del suministro de comestibles del mutante.


USO DE ARMAMENTO DE MICROONDAS EN PERSONAS


Explicado por el doctor Barrie Trower

Este poderoso vídeo explica la verdad sobre las armas de microondas y otras armas exóticas,


... usadas por los USA y otras naciones de todo el planeta, NO DEJANDO DUDAS a todos que son empleadas contra las personas en todas y cada una partes sin que estas lo sepan.


Si alguna vez procuraste un vídeo que afirma las cosas como verdaderamente son - ¡este lo es!


También explica el motivo de la mentalidad de la Policía Estatal supuestamente en todo el mundo(TETRA).


El doctor Barrie Trower en una entrevista le afirma todo a ICAACT.Hoy en día muchos son culpables de los crímenes siniestros de este tipo por el que muchos científicos fueron enjuiciados en los juicios de Nuremberg de la Segunda Guerra Mundial.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Elite son Mutantes (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas