ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Elite Tiene un Gran Temor de La Muerte (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Elite Tiene un Gran Temor de La Muerte (wiki) 


wiki


porMichael Snyder
veinticinco Mayo 2015
del Lugar WebEndOfTheAmericanDream


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Si hay una cosa quela elite del mundotemen básicamente, es ala muerte.


Pasan una excepcional cantidad de tiempo y energía tratando de resguardarse de amenazas potenciales, para separarse de la población general y de hacer todo lo que resulta posible para extender sus ciclos vitales.


Viajan con múltiples guardaespaldas, instalan "habitaciones seguras" en sus casas, adquieren islas privadas en el otro lado del planeta y también invierten grandes cantidades de dinero en tecnologías de extensión de la vida y también investigación.Hacen todas y cada una estas cosas en un intento agobiado para combatir a un oponente que jamás han sido capaces de derrotar -a la muerte.


Y en nuestros días,la elite cada vez es más obsesa que nunca


Ellos saben que conforme la brecha entre los ricos y los pobres ha explotado, que se han transformado en objetivos más grandes que jamás.Así que las compañías que dan la seguridad privada, "habitaciones seguras" y "bunkers de seguridad" de alta tecnología para la elite están en apogeo en estos días.


Muchas de las elites viven en incesante miedo y completamente ansían la seguridad, y están prestos a abonar mucho dinero para lograrlo.


El primer día de la semana, elNew York Timespublicó un artículo titulado "Aún secreto y seguro - Habitaciones Seguras Ahora Ocultas a Plena Vista", que discute de qué forma las 'habitaciones seguras’ se están volviendo mucho más habituales entrela elite viviendo en Nueva York...


A lo largo de siglos, la mejor forma de que los ricos se sintiesen protegidos, o bien cuando menos dar la impresión, era tras un foso, una puerta o bien un ejército.


Estas opciones no son prácticas en Manhattan, aun para aquellos que pueden pagarlas, mas ciertos de estos dueños están encontrando formas de sentirse seguros, aun en el caso de un allanamiento de morada.


En el momento en que una alarma o bien un portero no es suficiente, los avances en los diseños y los materiales han tolerado gozar de la seguridad de Fort Knox en la mitad de la comodidad de una suite en Four Seasons.


La mayor parte de los estadounidenses tienden a ver a la elite como gente que tiene su vida arreglada.


Mas ese no es verdaderamente el caso.La mayoría de ellos pasan mucho de su tiempo viviendo en el temor.A veces, las amenazas son reales, y a veces las amenazas son imaginadas.


Y como la ira cara "el 1 por ciento " ha aumentado en los últimos tiempos, de esta manera ha aumentado asimismo el miedo de los ultra-ricos.De hecho, muchos de ellos han ido tan lejos para adquiere "propiedades de supervivencia" y "localizaciones fuera de detección" en el otro lado del planeta.


Si no cree esto, solo estimar lo que el presidente del Instituto deNuevo Pensamiento Económico, Robert Johnson, afirmó a un auditorio lleno en Davos, Suiza...


Con la creciente desigualdad y los altercados civiles de Ferguson y las quejas de Occupy frescas en la psique de la gente, los súper ricos del planeta ya se preparan para las consecuencias.


En una sesión llena en Davos, el ex- directivo de fondos de cobertura, Robert Johnson, descubrió que los preocupados administradores de fondos de cobertura ya planeaban sus escapes.


Mas aun si los de la elite son capaces de resguardarse a sí mismos a lo largo de su vida, saben que con el tiempoel proceso de envejecimiento va a ponerse al día con ellos y que van amorir.


Pese a su riqueza y también repercusión,la muertees algo de lo que no pueden escapar.


De ahí que que las elites siempre y en toda circunstancia han estado ofuscadas con las últimas tecnologías médicas.Cualquier cosa que pueda extender su tiempo en este planeta es en buena medida deseado por ellos.


Y ahora, merced a la explosión tecnológica masiva que hemos visto en los últimos tiempos, muchos de ellos aguardan que las nuevas tecnologías radicales de extensión de vida les dejarán vivir considerablemente más tiempo de lo que los humanos han podido vivir ya antes.


Los de la elite están invirtiendo cientos y cientos de millones de dólares americanos en esta clase de tecnologías, y muchas de ellas semejan bastante prometedoras.


El próximo es un extracto de un artículo sobre estas nuevas tecnologías que aparecieron en The Week...


Los empresarios son impulsados por una certidumbre que la reconstrucción, la regeneración y la reprogramación de los órganos de los pacientes, miembros, células y el ADN dejarán a las personas a vivir más y mejor.


El trabajo que están financiando incluye,


Eso suena como las cosas que puedes hallar en unapelícula de ciencia ficción.


Mas no se detiene allá.Muchos entre la elite piensan que el movimiento del "transhumanismo" ocasionalmente les dejará fusionarse por completo con la tecnología y fundamentalmente transformarse en ciborgs parte humano/parte-máquina que tendránciclos de vida indefinidos.


Esto puede sonar extrañísimo para , mas hay montones y montones de científicos que toman estas cosas muy de verdad.


Por poner un ejemplo, el próximo es un extracto de un artículo que apareció apenas esta semana enThe Telegraph...


Guauu...


Cuando leí por vez primera de eso, me recordó a esta cita deCharles Darwin:


Es de este modo como la elite del planeta siempre y en toda circunstancia ha abordado las cosas.


Se ven a sí mismos como la parte superior de la pirámide.De hecho, en el momento en que la tecnología haya avanzado lo bastante, piensan que ni tan siquiera precisarán ya ningún "dios" por el hecho de que van a ser "dioses" que puedenvivir indefinidamente...


Solo considere las palabras delprofesorYuval NoahHarari...


Otros en el movimiento transhumanista tienen puntos de vista afines.


La próxima es una cita de un transhumanista sobresaliente llamadoMarcos Pesceque incluí en un artículo precedente...


"Los hombres mueren, mueren los planetas, aun las estrellas mueren. Sabemos todo esto.


Pues lo sabemos, procuramos algo más - una trascendencia de la transitoriedad, una traducción a una forma insobornable.Un escape si se quiere, una parada a la rueda.


Procuramos, en consecuencia, bendecirnos a nosotros mismos con el conocimiento perfecto y la perfecta voluntad, transformarnos en dioses, tomar el cosmos en la mano,y convertirlo en nuestra imagen - para nuestro deleite.


Como es en la Tierra, de esta manera va a ser en los cielos.El ineludible resultado de la increíble improbabilidad, la flecha de la evolución nos apunta al transhumano - una apoteosis de la razón, la salvación - alcanzado por buenas obras ".


Entonces, ¿qué sucede con el resto de nosotros?


Bueno, lo cierto es que los de la elite indudablemente no tienen la pretensión de que todos vivamos indefinidamente.De hecho, la mayor parte de ellos están completamente persuadidos de que hay demasiadas personas que viven en el planeta ya.


Esto es una cosa que he cubierto en mi artículo precedente titulado "cuarenta y seis Presupuestos de Control de Población que muestran Cuánto la Desalmada Elite Desea Barrer con Todos Nosotros".


Si al mundo entero se le dejara ampliar radicalmente sus ciclos vitales, eso haría mucho peor nuestro inconveniente de "sobrepoblación", según ellos.Así que no, las increíbles nuevas tecnologías habladas en el artículo no va a ser para el resto de nosotros.Sólo va a ser para aquellos entre la elite con montones y montones de dinero.


La elite mundial espera una nueva era gloriosa en la que la población del planeta se estabilizaráalrededor de quinientos millones de personas(lo que representa una reducción del noventa por cientoa partir de el día de hoy).


Ellos piensan que las nuevas tecnologías marcarán el inicio de una temporada en que se elimine la pobreza, la enfermedad y las epidemias, y cuando la gente va a poder vivir indefinidamente.


Va a ser un planeta formado y moldeado por ellos, y no va a haber más guerra o bien enfrentamiento.En cambio, todo el planeta comparte exactamente los mismos valores comunes y exactamente los mismos objetivos comunes.


Ellos piensan que será literalmente "el cielo en la tierra" y la elite no precisará ningún "dios" pues serán los dioses.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 168 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Elite Tiene un Gran Temor de La Muerte (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas