ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Emoción Más Poderosa Para Despertar a Las Masas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Emoción Más Poderosa Para Despertar a Las Masas (wiki) 


wiki


11 Septiembre 2011
del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Versión en Italiano


Muchos nos han mandado e-mails preguntando si la cita precedente se refiere al once-nueve, y afirmamos que es un genial ejemplo. No obstante, nos referimos a cualquier acontecimiento que cause miedo en la psique y nos haga sentir que somos víctimas, así sea como individuos o bien como poblaciones enteras.


El proceso de sanación empieza cuando disculpamos y dejamos ir.


Esta es una característica de la auténtica fuerza.


Cuando excusamos, nos expandimos y vivir mediante la luz que somos.


Esta es una ley universal y se aplica a cualquier evento que nos haga conectarnos al temor. En el momento en que nos enfocamos y volvemos a vivir los horribles acontencimientos, nos contraemos y continuamos unidos a la energía que provocó el acontecimiento en el primer sitio.


Es de ahí que que George santayana cita,


Si continuamente recreamos la energía y las vibraciones del pasado que estimamos negativas, dolorosas y agobiantes y también humillantes, etcétera, sostenemos esa vibración como un colectivo y esto es lo que vamos a captar nuestro planeta y entre nosotros. Es imposible que sea de otra forma.


Un enfoque más progresista sería hacernos a nosotros mismos las próximas preguntas,


Al integrar el motivo y soltarlo del ego soltamos asimismo esa conexión.


Muchas figuras influyentes y personalidades de los medios que confían en captar una audiencia que se alimenta de temas muy discutidos o bien noticias "fatalistas", continuamente se refieren a hechos históricos negativos para sostener la vibración que atraiga a su público.


Esto sostiene a su audiencia volviendo por más, y de este modo prosigue el círculo vicioso.


Aquellos que están en la parte superior de lis masivos imperios alrededor del globo están bien siendo conscientes de de qué manera el temor alienta las bajas vibraciones. Ellos hacen un genial trabajo transmitiendo esta emoción y promoviendo a las masas a continuar de forma ciega su ego sin ya antes preguntar con su corazón.


En última instancia, esto provoca un estado perpetuo de más temor... un estado de incesante debilidad.


Esto asimismo atrae a otros horribles sucesos de igual o bien mayor magnitud en exactamente la misma vibración. La responsabilidad recae sobre cada individuo, de mudar y detener la propagación de esta energía.


El efecto más poderoso y positivo que podemos tener sobre la humanidad es la transición de este miedo en amor. Dese cuenta de por qué razón estamos apegados al temor y conozcan su propósito... para poder despertar.


Las cosas más terribles que suceden o bien que podamos imaginar tienen un sitio divino en nuestro aprendizaje y desarrollo, tan duro como pareciese ser el admitir esto desde una situación de ego.


Usted no va a poder mudarlas, mas puede medrar a partir de ellos. Habitualmente, puede ocurrir inmediatamente y no es preciso tomar semanas o bien meses. Si soltamos el apego, ya no las atraemos. De manera inmediata crearemos y manifestar lo que el corazón desea solamente si el temor no lo está repeliendo.


Tenemos que mirar cara adentro y preguntarnos,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Emoción Más Poderosa Para Despertar a Las Masas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas