ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Energía a través la Respiración (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Energía a través la Respiración (wiki) 


wiki


por Lobsag Rampa


extracto del libro "El Medico del Tibet" (El Medico de Lhasa)


wikiIntroducción


Me sentí culpable cuando advertí que lo miraba con la boca abierta.


La cerré con tanta prisa y tanto estruendos que vi en sus ojos un relámpago de risa, si bien no me afirmó nada.


Se volvió y tocó la campana que estaba a su lado. Entró un sirviente que volvió a ocupar la tetera y trajo más tsampa. Hizo una reverencia y se retiró.


Al cabo de unos minutos, el LamaMingyar Dondup, reinició su alegato.


Respiración Completa


Me miró y suspiró, mas el brillo de sus ojos desmintió la profundidad del suspiro.


Después se puso de pie, se aproximó a mí, me puso las manos bajo los codos y me levantó de forma que quedé sentado derechísimo.


Respiré como me señaló y, ante mi gran sorprendo, descubrí que era muy simple. Advertí que al comienzo la cabeza me daba vueltas, después fue aún más simple.


Veía los colores con más claridad y a los pocos minutos me sentí mejor.


Volvió a sentarse y me observó mientras que respiraba conforme me había indicado. Incluso en esa etapa inicial, advertí qué razón tenía.


Después, mi Guía prosiguió hablando.


Respiración de Limpieza


Yo había seguido atentamente sus instrucciones. Conocía realmente bien el poder de aquellos altos lamas que podían deslizarse por la tierra con más velocidad que un caballo al galope y que llegaban a destino serenos, sin la menor fatiga. Decidí que mucho ya antes de llegar al estado de Lama – puesto que en esa temporada no era más que un seguidor – dominaría la ciencia de respirar. Mi Guía, el Lama Mingyar Dondup.


Continuó hablando:


Tuve que darle la razón. Me había semejado un tanto imbécil eso de soplar y soplar; mas, tras hacerlo múltiples veces, advertí un hormigueo de energía y me sentí mejor que jamás. Me inflé, resoplé y ensanché el pecho. De súbito, sentí que la cabeza me daba vueltas.


Me dio la sensación de que cada vez era más ligero.


En medio de la niebla oí a mi Guía:


Respiración para acrecentar la Fuerza Nerviosa


El Lama se pudo de pie y dijo:


Hice lo que me señalaba y, como anteriormente, advertí que me favorecía. ¡Además de esto era entretenido, y estaba siempre y en todo momento listo cuando se trataba de divertirme!


Mi Guía interrumpió mis pensamientos.


Se sentó y me observó mientras que practicaba ese sistema; corregía afablemente mis defectos, me encomiaba cuando hacía bien las cosas y, cuando estuvo satisfecho, me hizo hacerlos sin más ni más instrucciones. Por último me señaló que me sentase a su lado, mientras que me contaba de qué manera se había creado el sistema tibetano de respirar, descifrando los viejos datos guardados en las profundas cavernas del Potala.



Cuando avancé en mis estudios, me enseñaron múltiples cosas sobre la respiración, puesto que en Tibet no curamos únicamente con yerbas, sino más bien asimismo a través de la respiración. Esta es, de verdad, la fuente de la vida y probablemente tiene que interesar a todos que afirme ciertas cosas que dejen, a quienes padecen algún atribuya viejo, borrar o bien calmar el sufrimiento.


Puede conseguirse respirando adecuadamente. Mas recuerden… respiren solamente como se señala en estas páginas, puesto que probar es peligroso salvo que se esté acompañado de un profesor eficiente.


Experimentar a ciegas es una insensatez.



Respiración Contenida


Los desórdenes estomacales, hepáticos y de la sangre pueden dominarse a través de lo que llamamos la “respiración contenida”. No hay nada mágico en todo esto, salvo en el resultado; ese resultado puede parecer obra de magia, algo sin parangón. Pero… Al comienzo hay que pararse muy derecho; si el paciente está en la cama, debe acostarse asimismo derecho. Supongamos, no obstante que está levantado.



Párese con lo talones juntos, los hombros cara atrás y el pecho levantado. El abdomen inferior ha de estar absolutamente bajo control. Aspire de forma profunda, llénese los pulmones de aire y contenga la respiración hasta el momento en que sienta un latido enclenque -muy enclenque – en las sienes. Cuando lo sienta, exhale vigorosamente con la boca abierta vigorosamente, no se trata de dejar escapar el aire, sino más bien de soplarlo con toda fuerza. Después debe hacer respiración de limpieza. No merece la pena que respira ese ejercicio puesto que ya lo describí tal y como me lo enseño mi Guía, el Lama Mingyar Dondup.


Repetiré únicamente que la respiración de limpieza es invalorable tratándose de progresar la salud.


El Ritmo


Antes de continuar adelante con la respiración debemos tener un ritmo, una unidad temporal que representa una respiración normal.


Ya lo menté tal y como me lo enseñaron, mas en un caso así, la reiteración quizá resulte útil, puesto que va a ayudar a que lo fijen en su psique de modo permanente, quienes están interesados en practicarlos. Los latidos del corazón de una persona marcan el ritmo medio conveniente para la respiración de ese individuo. Naturalmente, son poquísimas la personas que tienen exactamente el mismo ritmo medio, mas eso no importa.


Cada uno puede descubrir su ritmo normal de respiración tomándose el pulso. Ponga los dedos de la mano derecha en la muñeca izquierda y busque el pulso. Imaginemos que el término medio sea de uno, 2, 3 4, 5, 6. Fije de manera firme ese ritmo en subconsciente, de forma que lo conozca de manera inconsciente sin meditar.


Repito que carece de importancia el ritmo, siempre y cuando cada uno de ellos conozca el suyo, toda vez que el subconsciente lo conozca. Mas acá imaginamos que el ritmo es el término medio en el que la aspiración de aire dura 6 latidos del corazón. Esta es una rutina común y rutinaria.


Vamos a trastocar ese ritmo por diferentes motivos. No es nada bastante difícil hacerlo. Realmente, es algo muy simple que puede conseguir resultados espectaculares para prosperar la salud. En Tibet, a todos y cada uno de los seguidores del grado superior les enseñaban a respirar.Había algunos ejercicios que debíamos efectuar ya antes de estudiar otra cosa, y ese era el procedimiento preliminar en todos y cada uno de los casos.


¿Les agradaría probarlo?


Pues bien, antes de nada, hay que sentarse muy derecho; si desean pueden estar de pie, mas no veo el motivo para estarlo, cuando pueden sentarse. Aspiren de manera lenta el sistema de respiración completa. O sea, pecho y abdomen mientras que cuentan 6 pulsaciones. Eso es sencillísimo. Es suficiente con sostener un dedo en el pulso y dejar que pasen uno, 2, 3, 4, 5, 6 latidos.


Cuando han aspirado a lo largo de esas 6 pulsaciones, contengan la respiración mientras que el corazón late 3 veces. Tras eso, espiren por la nariz a lo largo de 6 pulsaciones, contengan la respiración mientras que el corazón late 3 veces. Tras eso, espiren por la nariz a lo largo de 6 pulsaciones. Vale decir, exactamente el mismo tiempo que han tardado en aspirar. En el momento en que han espirado, sostengan los pulmones vacíos a lo largo de otras 3 pulsaciones, y después repitan todo desde el comienzo. Repítanlo en tantas ocasiones como desee, mas no se cansen. Cuando sienta cansancio, deténgase. Jamás deben fatigarse con los ejercicios, puesto que si lo hacen destrozan totalmente su efecto. Son para entonarnos y hacernos sentir mejor, no para agitarnos o bien fatigarnos.



Nosotros empezábamos siempre y en todo momento con el ejercicio de la respiración de limpieza, el que jamás se repite demasiado. Es totalmente inocuo y sumamente ventajoso. Libra los pulmones de todo indicio de aire viciado, los libra de impurezas.


¡En Tibet no hay tuberculosis!


De modo que pueden practicar la respiración de limpieza en tantas ocasiones como deseen, y se favorecerán mucho.



El Control Mental


Un procedimiento genial de conseguir el control mental es sentarse derecho y aspirar una respiración completa. Después se hace una respiración de limpieza. Entonces se aspira conforme la regla uno, 4, 2. Esto es (esta vez hablaremos en segundos) que hay que aspirar a lo largo de 5 segundos, contener la respiración 4 veces 5 segundos, vale decir, veinte segundos.


Cuando se ha cumplido esa etapa, hay que espirar a lo largo de diez segundos. Es posible sanarnos de muchos dolores sin respiramos de la forma conveniente, y este es buen procedimiento. Si tienen algún dolor, acuéstense o bien quédense de pie, mas bien derechos. Entonces respiren rítmicamente, sin parar de pensar que con cada respiración el dolor se marcha mitigando, que con cada aspiración se distancia el dolor. Imaginen que toda vez que respiren, consiguen la fuerza vital que está desplazando al dolor.


Apoyen una mano en la parte perjudicada y también imaginen que con la mano, a cada respiración borran lo que causa el dolor. Háganlo a lo largo de 7 respiraciones completas. Después practiquen la respiración de limpieza y descansen múltiples segundos, respirando lentamente y normal.


Probablemente verificarán que el dolor ha desaparecido por completo o bien que se ha mitigado de tal forma que ya no los molesta. Mas, si por cualquier motivo prosiguen sintiéndolo, repitan todo el proceso una o bien un par de veces hasta el momento en que sientan alivio.


Naturalmente, deben entender que si es un dolor inopinado y se repite, deberán preguntar con el médico, por el hecho de que el dolor es el medio de que se vale la naturaleza para advertirnos que algo no anda bien. Es de manera perfecta adecuado y permisible mitigar el dolor cuando lo sentimos, mas es esencial descubrir qué lo provoca y sanar ese motivo.


Nunca hay que padecer dolores sin preguntar con el médico.



Contra el Cansancio


Si se sienten cansados o bien si han demandado demasiado de sus energías, este es el procedimiento más veloz para recuperarse. Ahora tampoco tiene relevancia que estén de pie o bien sentados, mas tengan los pies juntos, que se toquen los dedos y los talones. Después, unan las manos de forma que se entrelacen los dedos de las dos y que los pies y las manos formen, separadamente, un círculo cerrado. Respiren rítmicamente múltiples veces, con aspiraciones profundas y exhalaciones lentas.


Luego, descansen el periodo de 3 pulsaciones y hagan una respiración de limpieza.


Verán de qué forma se marcha en seguida el cansancio.



Contra el Nerviosismo


Muchas personas se ponen sumamente inquietas cuando deben entrevistarse con alguien. Se les humectan las palmas de las manos y a lo mejor les tremen las rodillas. No es preciso que se sientan de esa forma, pues es simple de vencer esa sensación. Acá les ofrezco el procedimiento de vencerla mientras que se hallan, por servirnos de un ejemplo, en la sala de espera del dentista.


Aspiren de manera profunda – por la nariz, claro está – y contengan la respiración diez segundos. Después espiren de forma lenta, sin perder el control de la respiración. Respiren de modo común 2 o bien 3 veces y vuelvan a aspirar de forma profunda a lo largo de diez segundos, para ocupar bien los pulmones de aire. Contengan otra vez la respiración y espiren con lentitud a lo largo de diez segundos. Hagan esto 3 veces. Lo pueden hacer sin que absolutamente nadie lo advierta y se van a sentir totalmente sosegados.


Habrán cesado los fuertes latidos del corazón y van a tener considerablemente más confianza en sus fuerzas.


Cuando salgan de esa sala de espera y empiece la entrevista, van a ver que son dueños de sí. Si se siente algo nerviosos… aspiren de forma profunda y contengan la respiración un segundo. Van a poder hacerlo de forma perfecta mientras que su interlocutor habla. Eso fortalecerá la propia confianza. Todos y cada uno de los tibetanos emplean sistemas como este.


También controlamos la respiración cuando levantamos algún peso, pues resulta considerablemente más simple levantarlo. Puede tratarse de muebles o bien de un bulto pesado, lo mismo da; la forma más simple de hacerlo es aspirar de manera profunda y contener la respiración mientras que se levanta el objeto. Cuando ya está levantado, pueden espirar de forma lenta y proseguir respirando de forma normal.Es simple levantar algo pesado mientras que se contiene una respiración profunda. Merece la pena hacer la prueba.


Traten de levantar un objeto bastante pesado cuando tiene los pulmones vacíos y después háganlo con los pulmones llenos.


Verán la diferencia.



Control de la Ira


También se domina la ira a través de la respiración: se aspira de manera profunda, se contiene la respiración y se espira con lentitud. Si por cualquier motivo se sienten irritadísimos - ¡con razón o bien sin ella! – aspiren hondo. Contenga la respiración ciertos segundos y después espiren con mucha lentitud. Advertirán que pueden dominar absolutamente la emoción y que son dueños de la situación.


Es peligrosísimo ceder a la ira y a la irritación, por el hecho de que eso puede provocar úlceras gástricas. De forma que … recuerden este ejercicio de respiración: aspiren de manera profunda, contenga el aliento y espiren con lentitud.



Pueden practicar todos estos ejercicio con absoluta confianza, en la seguridad de que no pueden hacerles daños mas – permítanme una palabra de advertencia – aténganse a estos ejercicios y no traten de probar algo más avanzado, salvo que estén dirigidos por un profesor muy eficiente, pues los ejercicios de respiración mal aplicados pueden ocasionar mucho daño.


En nuestro campamento enseñamos a las presas a respirar de esta forma. Asimismo ahondamos algo más el tema y les enseñamos a respirar de forma que no sintiesen dolor. Este sistema, unido a la hipnosis, nos dejó practicar operaciones abdominales y cercenar piernas y brazos. No teníamos anestésicos; nos vimos obligados a recurrir a este procedimiento para matar el dolor… la hipnosis y el control de la respiración.


Ese es el procedimiento de la naturaleza, el procedimiento natural.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Energía a través la Respiración (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas