ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Energía de los Alimentos Salud Emocional y Mental (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Energía de los Alimentos Salud Emocional y Mental (wiki) 


wiki
por Justin Faerman


dieciocho Noviembre 2016
del Lugar Web WakeUpWorld


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Al estimar las ventajas para la salud de los comestibles que comemos en Occidente, tendemos a meditar en ellos en concepto de su valor nutritivo - las vitaminas, minerales, grasas, proteínas y también hidratos de carbono - mas en otras unas partes del planeta, eminentemente China, India y las áreas circundantes, las ventajas para la salud de los comestibles son clasificados más por sus efectos energéticos en el cuerpo y la psique.


Es un simple mas esencial distinción, no obstante, estos 2 puntos de vista no están necesariamente en enfrentamiento entre sí. En verdad estudios científicos sobre el valor nutricional de los comestibles de forma frecuente confirman viejos puntos de vista de sus efectos energéticos en el cuerpo.


Por servirnos de un ejemplo, en el Aiurveda, el viejo sistema indio de medicina (uno de los más viejos en el planeta remontándose más de cerca de siete con cero años), el ghee, que es mantequilla aclarada, se piensa que es calmante y relajante en sus efectos energéticos.


El análisis nutricional occidental del ghee revela que es una de las fuentes ventajosas más concentradas de grasas sobresaturadas conocidas por el hombre. Las grasas sobresaturadas, se ha probado, son un componente principal de la vaina de mielina que cubre las terminaciones inquietas.


Si esta vaina de mielina es delgada o bien de baja calidad (debido al consumo de comestibles de baja calidad y grasas refinadas, o bien que tengan una deficiencia de grasas sobresaturadas en su dieta), causa la sobre-estimulación de las terminaciones inquietas, que se ha probado que ocasionan ansiedad y agitación.


En consecuencia, cuando tenemos rebosantes fuentes de grasas sobresaturadas de alta calidad como ghee o bien aceite de coco en nuestra dieta, esta vaina de mielina está robustecida y como resultado somos más apacibles.


El punto de beneficio y para la entendimiento de la energética de los comestibles es el desarrollo de una perspectiva más holística en nuestra salud.


Existe el riesgo de centrarse solamente en las propiedades nutricionales de los comestibles cuando se consideran sus efectos en nuestra salud, y eso debe ver con ignorar las propiedades energéticas de los comestibles.


Por servirnos de un ejemplo, en Occidente, las frutas son consideradas como excepcionalmente saludable, siempre que sean frescas, cultivadas orgánicamente, no-OGM y producidas sin el empleo de químicos y pesticidas.


Tienen muchas grandes cualidades nutricionales como siendo altas en fibra, ricas en agua, minerales, y vitaminas del conjunto B, y asimismo están repletas de antioxidantes y muchas substancias que han probado combatir el cáncer, progresar el estado anímico y la energía, y normalmente respaldar la salud por norma general y el bienestar.


Suena como una buena idea comerlas todo el tiempo, ¿cierto?? Bueno, no tanto cuando se entiende la energética de los comestibles.


Acá está el por qué:


La humedad es justo lo que parece:


Comer frutas en demasía hace que se forme humedad en el intestino, y la humedad en los intestinos ocasionalmente causa que se formen las enfermedades crónicas como la cándida, una infección por hongos que prospera en entornos húmedos y mohosos y puede ser bastante difícil de suprimir.


La Cándida provoca una serie de síntomas desapacibles, desde erupciones hasta bruma del cerebro, la fatiga crónica, alergias a los comestibles, sopor y más.


Como se puede ver, cuando se considera el valor nutritivo de un comestible occidental, la fruta semeja increíble! Con esa lógica, no se puede hacer mal comiendo fruta a lo largo de todo el día. No obstante, cuando integramos la perspectiva energética en la fruta, se hace evidente que no desea exagerar.


Cuando vemos los comestibles en concepto de sus propiedades energéticas, comenzamos a comprender un principio clave creando una sensación brillante y de salud, que es equilibrio.


Mientras que un comestible sea,


...es inherentemente saludable en concepto de su energética - siempre que se consuma con moderación y en equilibrio con relación a la energética del resto de los comestibles en su dieta, como su constitución personal, a lo que llegaremos dentro de poco.


Lo que es esencial cuando se considera la energética de los comestibles es sostener el equilibrio entre los diferentes géneros de energías de comestibles que pueden estar presentes en su dieta.


En la medicina tradicional china, por poner un ejemplo, existen muchas formas diferentes en las que podemos clasificar la energética de un comestible particularmente, ciertos cuales son los próximos...


El fantasma Yin-Yang


Hete aquí un gráfico simple de model4greenliving.com que ilustra este principio:


wiki


El gusto y el sabor


Cada comestible tiene asimismo un sabor o bien un aroma concreto que genera diferentes efectos energéticos sobre la psique y asimismo en el cuerpo.


Equilibrio Yin y Yang


Como puede ver, cada comestible tiene efectos yin o bien yang, como un sabor que proporciona efectos auxiliares en el cuerpo y la psique.


Comer demasiado de un mismo tipo, sabor o bien categoría (yin/yang) de comestibles puede ocasionar un desequilibrio en su salud y su energética. En la cultura china, por servirnos de un ejemplo, donde se produjo una gran parte de este conocimiento, en la mayor parte de los platos y recetas que se esmeran por incluir todos y cada uno de los 5 sabores y comestibles que son tanto yin como yang.


Así, el cuerpo se sostiene de forma natural en equilibrio en un nivel energético a lo largo de todo el día y la salud es mantenida sin esmero.


Sus constitución personal y Nutrición Energética


Si bien la entendimiento de la energética de los comestibles básicos es esencial para la creación de una salud brillante, de siempre, el orificio del conejo va un tanto más profundo que eso tratándose de la energética de los comestibles.


Aparte de que cada comestible tiene sus propiedades energéticas únicas y constitución, su cuerpo asimismo las tiene.


En el Aiurveda, esto es llamado su composición dóshica (o bien prikriti/vrikriti ) y en la medicina china se piensa que cada persona tiene un tipo elemental:


En interés de la simplicidad, nos vamos a centrar en los doshas aiurvédicas acá, si bien sepa que hay un tanto de traslape entre estos 2 sistemas.


Doshas Ayurvédicas


Comiendo para su tipo constitucional


En dependencia de su constitución dóshica, va a tener, en consecuencia, que ajustar su dieta.


Por poner un ejemplo, los modelos Pitta deben poner un tanto de mayor énfasis en los comestibles yin en general puesto que el efecto de enfriamiento que tienen en el cuerpo va a compensar su naturaleza candente.


Las clases Vata deben buscar el equilibrio entre los comestibles yin y yang, y los modelos Kapha en general les va mejor con un tanto de comestibles más yang en su dieta.


Las necesidades energéticas asimismo cambian sensiblemente con las estaciones y los tiempos. En el verano, el cuerpo de forma natural quiere más yin, más comestibles que refrescan, comestibles dulces para asistir a desvanecer el calor en el entorno y sostener el cuerpo en equilibrio, sin importar lo más mínimo cuál sea su distribución dóshica.


En el invierno, por otro lado, los comestibles yang, comestibles calientes en general son ansiados para compensar las temperaturas más frías.


En tiempos cálidos y tropicales, medra una exuberancia de frutas (yin) por el hecho de que eso es lo que mayor bien le hace al cuerpo, y en tiempos más fríos, tienden a ser primordialmente tubérculos y carne (yang), que es lo que el cuerpo precisa para mejorar allá.


Conforme aprenda las propiedades energéticas de los comestibles que consume y comience a sintonizar con ese nivel de conciencia en su cuerpo, empezará a sentir cuando se halla fuera de equilibrio y precisa comer algunos comestibles para traer de vuelta la homeostasis.


Por poner un ejemplo, ¿alguna vez as apreciado que tras comer comestibles muy salobres se le antoja algo dulce o bien a la inversa?


Este es su cuerpo tratando de sostener el equilibrio energético en su sistema. En verdad, siempre y en todo momento recibimos señales de esta clase, mas nos fuerza a desarrollar una conexión más íntima con nuestros cuerpos para sintonizar con las intuiciones frecuentemente sutiles y las señales que están mandando para decirnos precisamente lo que precisamos para progresar y lo que deberíamos comer para continuar en equilibrio y buena salud.


Si empieza a prestar atención a estas señales de manera regular, con el tiempo se hace muy simple sostener el equilibrio energético en su cuerpo y psique, que siempre y en toda circunstancia conduce a una mayor salud, dicha, armonía y flujo.


Hete aquí un ejercicio a fin de que pueda comenzar su viaje para volverse más siendo consciente de la conexión entre el cuerpo, la psique y la energética de los comestibles que consume, y lo que precisa comer para armonizar los 3...


Ejercicio - Sintiendo la energética de la Alimentación


En general cuando comemos una comida, comemos múltiples comestibles y también ingredientes al unísono.


Esto no necesariamente es un inconveniente, mas cuando aprende a sentir la energética de los comestibles y de de qué manera estos afectan a su cuerpo, puede hacer que sea bastante difícil distinguir qué es que - o sea, cuál ingrediente tiene cuál efecto sobre su estado anímico y salud.


Para empezar a desarrollar o bien mejorar su sensibilidad energética, intente lo siguiente:


Referencias


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Energía de los Alimentos Salud Emocional y Mental (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas