ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Engañología - La Ciencia Como Nueva Religión (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Engañología - La Ciencia Como Nueva Religión (wiki) 


"El engaño siempre y en toda circunstancia ha sido un arte.


La engañología es la ciencia que enseña a los científicos de qué manera mentir a otros científicos.


Estos, por su parte, persuaden a los cronistas, quienes por último se hacen cargo de cautivar a las masas. (...). El propósito real lo forman los científicos que son parte de los organismos estatales que financian la investigación y que son los que tienen el poder de decidir qué estudios y qué estudiosos deben conseguir la ayuda económica y a cuánto debe ascender.



La engañología, puesto que, enseña a quien no lo es a disfrazarse de científico triunfante y apunta el camino que le dejará surgir de entre la masa de más de 3 millones de estudiosos que el día de hoy llenan los laboratorios.


Esta ciencia incluye 2 secciones: una burocrática y otra más técnica. La burocrática es la parte más simple, si bien no por este motivo menos esencial (...). Incluye una sección que explica a los falsificadores más ambiciosos de qué forma pueden implicar a los organismos administrativos y políticos hasta conseguir convertir en temas de Estado las disputas entre científicos.


Sin embargo, el auténtico núcleo de la engañología es la parte técnica (...).


En la base de una sólida si bien falsa reputación científica se hallan siempre y en todo momento y ante todo los trucos bibliográficos, que van desde la publicación del mismo artículo (aunque con otro título) en la mayor cantidad posible de gacetas, pasando por la divulgación de datos inventados (técnica que deja publicar mucho en escaso tiempo y con poco esmero), hasta el plagio descarado; existen asimismo el latrocinio de ideas, de material de experimentación, de los apuntes de colegas, y la sustracción de tablas, cuadros y fotografías.


Es esencial la violación de los protocolos de laboratorios y de los registros, que no son de mucha ayuda si no están acompañados por ese toque de prestidigitador que deja orientar el experimento cara donde se quiere, o bien de la posibilidad de recurrir, y también caso de necesidad, al fraude en sí como el falseamiento de una prueba, o bien la manipulación (mejor de noche) de animales y material de experimentación.


Existe asimismo una técnica para descubrir cosas y efectos que no existen y otra que enseña la manera de reivindicar la primacía de un descubrimiento que otros hicieron.


Finalmente, es esencial el conocimiento profundo de los trucos estadísticos, que dan la posibilidad de hacer que los cálculos siempre y en todo momento se correspondan, y de mantener con rigor matemático toda idea surgida de la fantasía que el falsificador debe tener como requisito esencial.


La difusión de estas "capacidades" es lo que generó el increíble incremento que se dio últimamente de las teorías y descubrimientos científicos falsos, y que transformó en un hecho trágico para la ciencia la distinción entre lo auténtico y lo falso (...).


(...) las estafas actuales forman un fenómeno reciente, asociado al sistema de financiación de la investigación adoptado en los E.U. tras la Segunda Guerra Mundial y que entonces se propagó en todos y cada uno de los países occidentales.


La engañología nace virtualmente cuando la ciencia de vocación se convierte en profesión y, específicamente, con la Big Science, la ciencia de los grandes proyectos, que nació amparada por el dinero tras mil novecientos cuarenta y cinco.


En esa temporada de inventó el sistema de financiación de la investigación científica que ha creado el tiempo de competitividad responsable no solo de las falsificaciones sino más bien asimismo de la extensa red de complicidades entre los científicos, universidades y organismo de financiación que se oculta tras todo fraude (...).


Hoy en día, cuando la población científica ha aumentado, las financiaciones han disminuido y la inventiva media del científico ha decaído, exactamente el mismo sistema empuja al estudioso a infringir la ley sencillamente para subsistir.


Hoy, al fin y al cabo, se engaña por dinero; ya antes se hacía por una idea (...)".
extraído del prólogo del libro


LAS MENTIRAS DE LA CIENCIA - ¿Por qué razón y de qué forma engañan los científicos?


de Federico di Trocchio


469 páginas


Alianza Editorial, la capital de España, 1995


Los protestantes hicieron lo propio con Miguel Servet.


Eran los últimos coletazos de poder de un aparato represivo en decadencia.


Otra fuente de verdades y certidumbres empezaba a tomar el relevo. Y el profeta del positivismo, Agust Comte, demandaba el procedimiento científico como la única fuente de dogmas para esa nueva "religión científica de la humanidad" que salvaría a Occidente del "caos y la anarquía".


Ciento cincuenta años después, la Ciencia se ha ungido de exactamente los mismos poderes que terminaron con Bruno y Servet. Como deseó Comte, es la única fuente de dogmas indiscutidos.


Y el mecanismo esencial por el que se da a conocer la palabra revelada de la nueva religión son las publicaciones científicas.


Estudios publicados por las propias gacetas científicas, declaraciones de sus editores y un análisis de sus relaciones con la Industria Farmacéutica dejan acabar que la manipulación y falsificación de datos, la censura a través del peer review y las perversiones metodológicas y morales, no son hechos puntuales protagonizados por tal o bien como persona indecente, sino más bien unproblema estructural derivado de la función de la Ciencia como sostenedora del Poder.

La patentiza es aplastante:


Estudio publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA) por el doctor Jim Nuovo:


Estudio publicado en JAMA por Plana M. Schwartz y Steven Woloshin:


Estudio de Wolins (ver Creation Research Society Quarterly, Vol. 21(dos) ochenta y nueve-noventa y uno. septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro):


Broad y Wade (en "Betrayers of the Truth". New York, NY: Simon and Schuster, mil novecientos ochenta y dos):


Declaraciones del editor de una de las más esenciales gacetas científicas del mundo:


Los casos de fraude incluyen la fabricación de datos o bien la invención completa de exactamente los mismos.


Este especialista insistió en la necesidad de que las instituciones creen mecanismos para eludir esta conducta poco moral. (El Fraude de los estudios científicos. Planeta, trece-doce-noventa y ocho - Patricia Matey).


Hablando en la conferencia anual del Real Instituto de Siquiatras, el maestro [Richard Smith] afirmó que muchos artículos científicos se contrarían entre sí y es prácticamente imposible descubrir cuáles son los adecuados.


Muy pocos doctores visitan bibliotecas médicas, agregó, y los libros y gacetas médicos son "herramientas de información muy primitivas" y de empleo reducido a lo largo de las consultas.


Fue asimismo muy crítico con el sistema de "peer review" el que es empleado para vedar. (Medical Studies mostly rubbish - Medical Observer 24/7/98 - Andy Whyman).


Así es como marchan las "reputadas" gacetas científicas.


Teniendo en cuenta que la Industria Farmacéutica controla la enorme mayoría de publicaciones especializadas y gacetas de divulgación científica, financia proyectos de investigación, otorga becas, subvenciones y trabajos... y por último influye fuertemente en los medios de masas, ¿qué otra cosa se podía aguardar?


... o bien las lecciones de rigor y honradez de Niels Bohr o bien Erwin Schrödinger semejan sepultadas claramente por una ciencia cuyo motor esencial no es, como escribe Galimberti,


...y ello a través de procedimientos refinados de censura de los que es singularmente significativo el sistema de revisión por pares o bien peer review que garantiza desde el anonimato la perpetuación de una elite al servicio del poder, el control del reparto de fondos y la administración de verosimilitud frente a una poco a poco más indefensa sociedad.


De hecho, las publicaciones científicas no son más que un caso en particular de "Medios de Comunicación de Masas" con sus mecanismos y objetivos:


Pero sosegados. Por el momento no hay riesgo...


La capacidad de poner en duda es inversamente proporcional a la dificultad de la cosa. No se trata de un inconveniente de conocimiento, sino más bien de confianza en el especialista - ese ser que cada vez sabe más de menos, y que por pura lógica acabará sabiéndolo todo de nada.


Las publicaciones científicas cumplen de manera regular su misión de adoctrinamiento de igual modo que los medios de masas, solo que en un nivel superior de dificultad y por este motivo mismo, con un nivel superior de impunidad.


Y los médicos de a pie (y el resto de los profesionales de a pie, cuyo trabajo esté ligado de una forma o bien otra a los saberes científicos), se aferran a su fe - a esas "ficciones precisas" de las que charlaba Nietzsche - con exactamente las mismas patéticas fuerzas que lo hace el ciudadano de a pie a las encíclicas televisivas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 360 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Engañología - La Ciencia Como Nueva Religión (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas