ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Épica Escala de El Tiempo y El Espacio (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Épica Escala de El Tiempo y El Espacio (wiki) 


La Tierra es algo extraño en la galaxia de la Vía Láctea.


No importa de qué manera lo pongan los científicos, nuestro planeta es singular. Y esto no es el antropocentrista en mí quien hace una aseveración. La Tierra se estableció en la órbita adecuada, y tenía la combinación adecuada de elementos, y sencillamente evitó las choques suficientemente grandes para destruirla por completo.


Somos probablemente uno de los planetas más agraciados de la galaxia...


Y a lo largo de miles y miles de millones de años, la vida ha estado explotando y floreciendo en todo nuestro hermoso, húmedo y caluroso planeta, tomando incontables formas en todos y cada uno de los sacrificios para hallar las convenientes que puedan mejorar a lo largo de millones, aun miles y miles de millones de años.


Hemos estado mandando señales de radio y otras emisiones al espacio a lo largo de más de un siglo, y buscando activamente señales de otros lugares próximos a lo largo de décadas, y aún no ha habido una visita de una civilización espacial o bien un mensaje que podríamos decir vino de otro intelecto avanzado.


Hay ciertos problemas arduos que están obstruyendo esto...


Nuestra Vía Láctea tiene más o menos cien con cero años luz de diámetro. El cosmos, como hemos observado hasta el momento, tiene un mínimo de más o menos noventa y uno BILLONES de años luz de diámetro.


Para cruzar nuestra galaxia de extremo a extremo llevaría cien años moverse a la velocidad de la luz. Absurdo...


Eso es solo para cruzarlo on line recta. Cubrir el volumen real de espacio encerrado por la Vía Láctea en nuestra falsa "USS Enterprise" requeriría cientos y cientos de millones de años.


Si la galaxia y el cosmos son tan malditamente grandes, ¿dónde se encuentran todos ...?


Esta pregunta ha llegado en muchas formas, mas más últimamente la hemos reducido con más datos conforme nuestra tecnología ha progresado.


Incluso si la ecuación de Drake está remotamente cerca de representar la realidad, lo que seguramente no es, basado en ciertos valores más optimistas atribuidos a ciertas de sus variables, el enorme alcance del espacio todavía nos crearía barreras para hallar patentiza de "otros" allí afuera y a fin de que los "otros" nos hallen.


Es la aguja en un inconveniente de pajar aplicado a un pajar de proporciones prácticamente infinitas.


El Tiempo humano - El primer problema

El tamaño es una cosa. El tamaño del espacio se puede redactar y cotejar con las cosas que vemos acá y ahora. Podemos prácticamente comprenderlo.


Pero el tiempo es otra bestia, pues todos tenemos un límite fijo, en muchos aumentos, que empieza cuando nacemos y llegamos a un punto en el que morimos que podría ser una falla completa del disco duro o bien sencillamente un instante de Ctrl-Alt-Borrar.


Una persona agraciada consigue noventa o bien más años para probar el cosmos entero desde unas minúsculas áreas en un pequeño punto azul pálido en un pequeño sistema solar que flota en un brazo de una parcialmente pequeña galaxia en la mitad de un solo conjunto galáctico de cincuenta y cuatro miembros, lo que es una parte del Supercúmulo Laniakeaque es solo uno de los diez millones de supercúmulos en el cosmos perceptible.


diez... millones... observables...


Entonces, el tamaño del espacio es una insensatez, mas hablamos de tiempo ahora. Y, resulta que, si bien el tamaño es un obstáculo serio, podemos manejar el tamaño toda vez que tengamos el tiempo para hacerlo.


El tiempo es nuestro factor limitante. Si podemos superar la velocidad de la luz, quizá mediante Métrica de Alcubierreo usando orificios de verme o bien alguna otra opción todavía no pensada, entonces solo precisamos el TIEMPOpara explorar el cosmos...


Por supuesto, para llegar al punto en que nuestra tecnología ha de ser capaz de aun estimar la posibilidad de cubrir las distancias galácticas y también intergalácticas, probablemente la humanidad necesite subsistir siglos más de lo que tenemos.


Esto significa superar nuestra tendencia inherente a hacer cosas que conminan nuestra existencia, como a cualquier otra vida en la Tierra, y asimismo eludir las catástrofes naturales y galácticas que podrían ocasionar nuestra extinción, o bien mandarnos de vuelta a un nivel preindustrial.


Pero la cantidad de tiempo que, personalmente, tenemos como especie, es solo una de las unas partes del rol que juega el tiempo en nuestra situación.


wiki


www.pexels.com


Tiempo cósmico: el segundo inconveniente


Arriba, he escrito sobre el tiempo, en tanto que nos afecta a nosotros, a la humanidad, en nuestras luchas.


Debemos perdurar lo bastante para tener la ocasión de explorar más el cosmos. Mas la escala de tiempo desde el 'Big Bang', el nacimiento de nuestro (¿actual?) Cosmos, es un tema absolutamente diferente.


El fallecido doctor Stephen Hawking calculó que el tiempo empezó hace unos quince mil millones de años, en el momento en que una peculiaridad de densidad infinita empezó a expandirse, creando tiempo y espacio, y lo sabemos.


Le tomó a la Tierra más o menos cuatro mil millones de años desarrollar humanos anatómicamente modernos, y los humanos tardaron doscientos con cero años en llegar a la etapa que estamos gozando, mandando todo género de señales que irradian al Universo así como toneladas y toneladas de preciosos desechos espaciales como Pioneer y Voyager.


Y esa etapa más reciente, a lo largo de la que hemos podido ser escuchados a través del espacio interestelar y hemos podido oír señales de otras civilizaciones avanzadas, solo ha cubierto los últimos cientos y cientos de años, desde el instante en que Marconi mandó la primera señal de radio en mil ochocientos noventa y cinco.


A pesar de que la vida ha existido por un buen tiempo en la Tierra, absolutamente nadie más podría haberlo descubierto hasta lo que fundamentalmente ES AHORA MISMO, un segmento cortísimo en una muy, larguísima línea de tiempo.


Podríamos ser la "única" especie inteligente, sensible y tecnológica que vive en la Vía Láctea ahora.


De hecho, las probabilidades de eso son seguramente más del noventa por ciento debido a la tremenda cantidad de tiempo implicado.


La escala de Kardashev


En mil novecientos sesenta y cuatro, el astrofísico ruso Nikolai Kardashev, que había estado buscando patentiza de inteligencia potencial en las señales galácticas, inventó una escala por la que podríamos medir los niveles de avance en tecnología que podrían enseñar semejantes civilizaciones.


Esto llegó a ser conocido como, con razón, la Escala Kardashev, y divide las civilizaciones tecnológicas en tres conjuntos primordiales, dependiendo de la cantidad de energía que la sociedad tiene acceso a usar:


Desde mil novecientos sesenta y cuatro, ciertos astrónomos han agregado el Tipo IV (mil cuarenta y seis W) y el Tipo V (acceso de energía esencialmente infinito).


wiki


www.pexels.com


Es esencial comprender dónde empieza oficialmente la escala, con Tipo I:


Podría tomarnos dos siglos para aproximarnos a ser un Tipo I.


Pasar del Tipo 0 al Tipo I le toma una civilización de más o menos quinientos años (empezando con los inicios de nuestro empleo industrial de comburentes fósiles), entonces el desarrollo del Tipo I al Tipo II podría tomar otros mil años, y del Tipo II al Tipo III, se aguardarían otros múltiples miles y miles de años antes que ocurriese una cantidad considerable de colonización galáctica.


El Tiempo frente a la escala de Kardashev


La humanidad precisa eludir o bien eludir su extinción a lo largo de miles y miles de años para pasar de un nivel tecnológico vinculado a la Tierra a realmente un nivel de viaje espacial.


Solo entonces vamos a estar cerca de ser "a prueba de extinción" (menos la ineludible muerte por calor del cosmos).


Entonces, podríamos decir que prácticamente cualquier civilización alienígena de inteligencia equiparable podría tener una ventana de ocasión afín a la nuestra, cinco mil años, en la que impulsar el avance en tecnología y edificarlo hasta llegar a colonizar mundos en torno a otras estrellas aparte de la suya propia.


cinco con cero es la 3 millonésima una parte del tiempo que el cosmos ha existido hasta el momento (quince mil millones de años).


Converses Chu escribe sobre los muchos avances en tecnología que la humanidad podría haber hecho mucho antes que verdaderamente hiciésemos en el presente artículo .


Es un tema bien interesante y ofrece una idea de este próximo pensamiento:


Para alguna otra civilización, podría ser solo una inversión de dos con cero años. Por otra parte, podría llevar diez con cero años.


En todos y cada uno de los miles y miles de millones de años que han llegado ya antes de nuestra pequeña ventana de cinco con cero años,


Debido a la enorme longitud de la línea de tiempo universal, aun si ha habido miles y miles de otras especies inteligentes que llegaron a la ventana, las posibilidades de que cualquiera de ellas se sobreponga en la actualidad con nosotros ahora son escasas.


No encontraremos civilizaciones de Tipo 0, o bien Tipo I, o bien aun Tipo II. Lo que hallaríamos es Tipo III (o bien superior).


¿Por qué razón? Por el hecho de que una civilización primero debe subsistir por medio de su ventana de ocasión, todo el camino hasta el punto en que la abren y salen volando para colonizar las inacabables estrellas más allí.


Solo entonces estarían en un nivel de tecnología que podría permitir el viaje interestelar a velocidades que hacen que la exploración de nuestro masivo almiar de una galaxia sea para otras agujas como, o bien prácticamente, como mismos.


En el reportaje "Favorite Places" del doctor Hawking de dos mil dieciseis , el astrofísico preeminente volvió a meditar en eso,


Es muy posible que toda vez que nos hallemos con alienígenas inteligentes, van a estar al menos un nivel más alto que nosotros en la Escala de Kardashev.


Y, puesto que en el momento en que conseguimos pasar por nuestra ventana de ocasión, podemos estar seguros de que la humanidad puede existir a lo largo de muchos miles, sino más bien millones de años más, puede ser ineludible que hallemos otra inteligencia, pese a la vastedad del tiempo y el espacio...


Es probable que la Tierra no sea el único planeta que cobija la vida. Seguramente no somos la única especie inteligente y tecnológica.


Pero podríamos ser uno de los primeros... o bien uno de los últimos...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Épica Escala de El Tiempo y El Espacio (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas