ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Epidemia de Psicópatas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Epidemia de Psicópatas (wiki) 


wiki
por Chris Hohn
dieciocho Octubre 2008


del Lugar Web Editorial-Streicher


Versión original



En tanto que la siquiatría académica ha sido absolutamente inútil de informar verdaderamente al público sobre la auténtica naturaleza (y las cantidades verdaderas) de los sicópatas, por ende han sido los sitios alternativos de Internet los que han rellenado esta triste laguna.


Algunos han definido a los sicópatas como "MÁQUINAS DE REACCIÓN", en el sentido de que esta no es una "condición momentánea" sino más bien la naturaleza intrínseca del ser en cuestión.


Su constructo mental reaccionará frente al aporte humano contextual, catalogando a la gente en 3 TIPOS básicos:


Dentro del software mental del sicópata, lo digno de valor en la gente aumenta de los modelos 1 a tres, siendo estos últimos la posesión del premio absoluto en su lógica retorcida, de tal modo que esta clase de humanos va a ser o bien intimidado para transformarse en un esclavo, o bien atacado como una víctima.


Mientras los modelos 1 y dos acaban llenando la "vida" entera del sicópata, es el tipo tres aquel por el que el sicópata VIVE, siendo la razón de ser para su existencia en este plano.


Los sicópatas fueron mandados acá verdaderamente para "buscar y poner en la mira" a esta clase de gente, y pasan sus vidas enteras obsesionándose con ellos, rastreándolos, conspirando contra ellos, metiéndose con ellos, intimidándolos, atacándolos, todo con la pretensión enferma de "transformarlos" a su "causa", con un "amor" torcido por estos - siendo su "causa" llegar a transformarse en un sicópata.


El tema es que cada sicópata siente una suerte de "historia de leyenda" en su psique, de forma que se perciben como "parte" del tipo tres de personas, los refulgentes y legendarios, si bien siendo un subgrupo "incomprendido marginal" de ellos, como "prácticamente dioses".


Los sicópatas por su lado REACCIONAN frente al hecho de que prácticamente no tienen NADA EN COMÚN con ese género de gente, y esta es por último una expresión de DOLOR transformada en AGRESIÓN que fundamentalmente trata de llamar la ATENCIÓN hacia ellos, hasta el momento en que haya sido "apropiadamente reconocido" que son "refulgentes y legendarios" asimismo.


El sicópata entonces intenta "establecer una relación fabricada y también impuesta" con el Tipo tres, a fin de efectuar "un deseo de inclusión" y ser incluido en el reino de los Superiores, como aseguran que están "unidos por siempre y ligados" a ellos, a través de una serie de "movimientos estratégicos de ajedrez".


Estos movimientos de una calculada "adhesión a través de fijación" son el eje del cosmos solitario en el que el sicópata habita mentalmente, el que, para todos y cada uno de los propósitos prácticos, forma su escondo objetivo del juego en la vida.


El tipo 1 y el tipo dos sencillamente proveen al sicópata de entretenimiento, y sobre todo una MÁSCARA PARA LLEGAR A SER SOCIALMENTE "ADAPTADO".


Aparte de tener esclavos para trabajar para sus necesidades, la meta último es conseguir placer en ser entretenido por la simbiosis de amo-esclavo, como el engaño de utilizarlos taimadamente como la cubierta social que dejará que entren en la "Realidad Humana" sin ser detectados.


Este "proceso adaptativo" es la patentiza más vital y la piedra angular de la auténtica naturaleza del psicópata; es lo que deja que se transformen en una parte "normal" de la sociedad en la superficie, mezclándose en ella con perfección.


Pero por exactamente la misma razón esto lanza una luz sobre su patología; pues al cabo del rato se hace bastante obvio para aquellos con los que el sicópata decidió relacionarse (cónyuge, descendientes, amigos, colegas, etcétera), que son utilizados como Objetos Teatrales en un juego detallado de una representada Representación.


Frecuentemente, después que pronto estas personas-peones empiezan a percatarse de que no tenían ninguna idea de quién su compañero es o bien era. Y típicamente empezarán a recular con horror frente a la toma de conciencia de la CONDUCTA COMO MÁQUINA de su compañero, de su incapacidad de conectar realmente con otros, alén de los rituales superficiales, y de sentir aun la más básica EMPATÍA con los otros.


Lo que es esencial de este descubrimiento, es que súbitamente entienden que no eran desde el comienzo solamente que "Objetos en un Espacio" para su compañeros, un espacio esmeradamente construido para IMITAR LA VIDA HUMANA.


En otras palabras, accedieron a una intensa conciencia de que había una AGENDA ESCONDIDA enmascarada en la mente de su amado compañero. Y que su "personalidad" externa era solo una cascarilla, y esta cascarilla es todo con lo que verdaderamente se relacionaron todo el tiempo.


Entonces empiezan a intentar "tomar contacto con la persona interior", el auténtico Yo, y por norma general esto implica encontrar con precisión ciertos comportamientos y "juicios/opiniones" inquietantes y controvertibles.


Tan pronto como este proceso tenuemente empieza a acontecer, la Reacción de una parte del sicópata es el camino excesivo, y esta persona ahora es de forma automática clasificada como un "Enemigo/Víctima" potencial, y tratada como tal en consecuencia - para la convulsión y aflicción del que trata de lograr lo auténtico.


Una expresión de libro de texto en un caso así es repetida por todos y cada uno de los sicópatas en la manera de:


Esta expresión va a ser usada en un intercambio neutral pacífico, mientras que en una charla febril la persona va a ser llamada típicamente "satánica" o bien "mala" o bien "ida".


Estas expresiones son sencillamente la Fase Preparatoria para la Agresión, mientras que la psique del sicópata se amolda al "nuevo ajuste" y empieza un proceso de "Clasificar como Objetivo".


Así es recurrente oír a esa gente charlar de sus compañeros de pronto en forma verbalmente violenta.Y de esta manera empieza el ABUSO. Ellos ahora no son más "privilegiados Esclavos felices", puesto que ahora se han transformado en "esclavos que merecen el castigo".


La etapa de enmascaramiento ha acabado, ahora son el centro fallecido en exactamente el mismo Campo de Juegos del sicópata, que procurará de manera inmediata nueva gente fresca para actuar como una tapadera social. Mientras, van con mayor frialdad a proceder a "tratar" con el "fastidio" que la persona próxima se ha hecho ahora para él, bajo una predeterminada modalidad de acción para "Proteger el Programa", meridianamente un mecanismo de defensa.


Para el sicópata este modo es todo menos "natural", mientras que para los conocidos circundantes aparece como una anomalía severa, y patentiza de la atrocidad.


Poco a poco los próximos al sicópata van a venir a la conciencia de que no tratan con un absolutamente "humano normal sensible" en sí, sino más bien con una Máquina como un ser mimético, dirigido por una programación predeterminada.


Lo que está en la raíz del inconveniente del software, es que los sicópatas no pueden conectar su memoria con un juicio/opción "Incorrecto" de su parte; muy sencillamente CARECEN DE UN ARCHIVO "INCORRECTO".


Esta incapacidad para computar como "fallo" cualquiera de sus opciones o bien hechos incorrectos, los hace INCAPACES DEL APRENDIZAJE DE SUS ERRORES.


Éste es el preciso proceso "castigo" de la Evolución, mas NO son una parte de la Evolución, NO están interesados en ella, en tanto que no pueden evolucionar en absoluto; sencillamente "aprenden trucos" y de qué forma simular mejor una existencia como un "Sicópata Amoldado" en la sociedad.


Su software mental es un PROGRAMA FIJO, orbitando por siempre en el infinito exactamente los mismos "Juegos y Rituales".


Esto es lo significado por ellos cuando charlan de "mi bella psique", otro clisé repetido en su léxico anormal; esto significa una psique que no evolucionará ni cambiará, no perjudicada por la realidad o bien la gente, y dedicada a juegos y rituales.


Todo su registro de Memoria se lee como una compilación lineal inacabable de trucos arbitrarios y estrategias acomodables, en el mejor caso. Esto es por qué razón se acomodan tan bien en la Tecnocracia CORPORATIVA Y PLUTOCRÁTICA. Puesto que la mayoría de los negocios corporativos rutinarios y la política del poder consiste en estrategias malsanas y falsas, aparte de serias traiciones, encajan como un guante en aquella clase de entorno, donde todo es un juego de máscaras.


El inconveniente brota al ir a casa al planeta real con gente real, no solo los abstractos frecuentes "mantenedores de asambleas" y "contendientes" y "empleados", etcétera Ellos pueden marchar como una sola pieza y pasar desapercibidos en un planeta donde la gente es negociada como objetos y definida en concepto de objetivos corporativos, donde hay CERO INTROSPECCIÓN y mínima empatía.


En esta clase de negocios y campo de poder recorren un camino larguísimo y suben más veloz y más alto que cualquier humano normal.


Por lo tanto vemos los grados superiores de las Corporaciones y de los políticos, llenos de un número desmedido de Sicópatas Amoldados. En este juego de alto nivel de Poder y Finanzas y Engaño/Control, se ven como genuinas luminarias y seres sobresalientes, prueba de su autodogma "Soy una Historia legendaria en mi Psique".


Tan pronto como la corrupción inherente y la traición y el favoritismo empiezan a desembrollarse y a exponerse públicamente, se atrincheran en una prosa verbal violenta Retrógrada, donde todos los demás empiezan a hacerse gradualmente "Enemigos/Víctimas", otra vez... [...]


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 351 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Epidemia de Psicópatas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas