ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Erupción Solar más Poderosa en 12 Años acaba de Ocurrir y está Afectando a la Tierra (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Erupción Solar más Poderosa en 12 Años acaba de Ocurrir y está Afectando a la Tierra (wiki) 


wiki
ocho Septiembre 2017
del Lugar Web PijamaSurf


wiki


Una 'coincidencia' cósmica:


hace poquitos días


se generó la erupción de masa solar


más poderosa en doce años...


La mañana del seis de septiembre se generó la erupción de masa solar más grande en doce años, conforme notificaron científicos de NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration).


El Sol emitió 2 llamaradas de clase X, la más alta en la clasificación; estas son explotes de plasma diez veces más grandes que la Tierra (en la imagen se puede observar esta masiva eyección de masa coronal).


Las erupciones solares se generaron de máculas solares en la zona A dos mil seiscientos setenta y tres.


wiki


Zona A 2673


Fuente


El Sol tiene ciclos de once años que marcan picos en su actividad, y si bien hoy en día estamos en un periodo de baja actividad en las máculas solares, se pueden presentar instantes de intensificación.


La erupción solar inhabilitó por instantes radios de alta frecuencia y afectó la navegación de baja frecuencia, conforme notificaron los científicos.


Las partículas de esta erupción solar pueden ocasionar un aumento de auroras en los polos estos días, con lo que los cazadores de estos muy bellos espectáculos de luz que se forman por la interacción de la masa solar con la atmosfera han de estar atentos.


El potencial de afectación de estas erupciones yace esencialmente en su interacción con el campo imantado de la Tierra y la posibilidad de que los acontecimientos solares de alta magnitud perturben los sistemas eléctricos del planeta y los sistemas de radiocomunicación.


Un renombrado acontecimiento geomagnético en mil ochocientos cincuenta y nueve, el llamado acontecimiento de Carrington, pudo observarse en el cielo y fue documentado por científicos.


Se piensa que un acontecimiento afín en nuestros días afectaría con seriedad al planeta, por nuestra dependencia en tecnología sensible a erupciones solares.


Hasta la data no se han observado relaciones causales entre estos fenómenos y terremotos y huracanes o bien otros desastres naturales, a pesar de que hay mucha especulación a este respecto.


Los científicos han efectuado relaciones entre datos de tormentas solares y terremotos y no han encontrado un vínculo significativo.


Asimismo, tampoco se ha hallado algo significativo, estadísticamente hablando, en torno a la idea de que el cambio climático está generando un aumento en terremotos de alta magnitud.


wiki


Así que según parece la tormenta geomagnética más poderosa en doce años y el seísmo de México, día tras día, son una simple 'coincidencia' galáctica.


Dicho eso, la ciencia evoluciona y en estos casos efectivamente estamos lejos de comprender completamente el frágil cómputo y la interdependencia entre el universo y el planeta, o bien entre el tiempo y diferentes manifestaciones.


Existe, por otra parte, una aparente relación entre el geomagnetismo y la intensificación de los sueños, así sean pesadillas o bien sueños intensísimos. Esto ocurre, conforme los estudiosos, cuando hay una baja de actividad geomagnética.


Ello se explica dado a que la melatonina que se genera en la glándula pineal está relacionada con la actividad solar.



Fuente


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Erupción Solar más Poderosa en 12 Años acaba de Ocurrir y está Afectando a la Tierra (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas