ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Esencia de La Enfermedad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Esencia de La Enfermedad (wiki) 


wiki


por Hesh Goldstein
cinco Enero 2013


del Lugar Web NaturalNews


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Sobre el autor
He estado haciendo un programa de radio semanal en Honolulu desde mil novecientos ochenta y uno llamado "Talk Salud".


En dos mil siete se vio "obligado" a conseguir un título de maestría en Alimentación por todos y cada uno de los médicos que preguntaban por mis credenciales.Ellos ya no llaman más.


Visitandowww.healthtalkhawaii.com le dejará,


entre otras cosas, oír los programas.


El procedimiento natural de sanación para sanar problemas médicos relacionados es siempre y en todo momento en el sentido de auto-limpieza, auto-reparación y salud positiva.


Esta filosofía mantiene que aun la enfermedad aguda es una manifestación de los sacrificios del cuerpo en dirección de la auto-sanación.


La enfermedad, o bien la mala salud, puede ser eliminada solo a través de la supresión del sistema de la causa real y incrementando la vitalidad general del cuerpo


para que domine su capacidad natural y también inherente para sostener la salud.



Por tanto, brota la pregunta:


La contestación obvia, conforme con el los pies en el suelo, es que sencillamente no sucederá.


El flujo general de las energías vitales está en la dirección de la salud positiva.Pero, si ese flujo se ve obstruido o bien obstruido de ninguna manera, el resultado tiene una buena ocasión de ser menos que perfecto.


Cuando charlamos de salud, hablamos de la interacción normal y armónica de los elementos y las fuerzas que componen al humano en los planos físico, mental y sensible, conforme a el hecho de que cada célula viva en un cuerpo organizado está dotada de un instinto de auto-preservación.En otras palabras, el flujo general de las energías vitales está en la dirección de la salud positiva.


Así, puesto que la enfermedad, esuna interacción anormal o bien discordante de los elementos y de las fuerzas que forman la entidad humana.


En el individuo de manera perfecta normal, si todos y cada uno de los aspectos de la vida se sostuvieran en armonía, el cuerpo viviría por siempre.Pero el individuo ordinario es continuamente sometido a influencias que alteran su equilibrio interior.


Cambios normales o bien cambios internos y externos en el ambiente físico son de forma fácil compensados, pues el cuerpo está pertrechado con complejos mecanismos de defensa que han evolucionado con el tiempo. Como tal, está desarrollado para sostener un entorno interno saludable y puede resguardarse de las contrariedades razonables.


Desafortunadamente, la humanidad moderna ya no puede ser considerada normal o bien común, en tanto que prácticamente todos los aspectos de la vida moderna ocasionan desarmonía en todos y cada uno de los niveles de nuestra existencia.


En un abrir y cerrar de ojos, estamos expuestos a cambios radicales, tanto interna como externamente, en nuestro medioambiente.


El cuerpo físico, desarrollado para y requiriendo un demandante ejercicio para su funcionamiento perfecto, ahora hace cosas que jamás lo hacen sudar.


Nuestra dieta, que acostumbraba a ser una integral,


...ahora se compone de,


Aun el aire, con sus estelas químicas y emisiones tóxicas, ya no es puro.No es de extrañar que el cuerpo llegue a un punto en que ya no puede hacer en frente de esta extensa gama de venenos.


Las tensiones mentales y sensibles se han aumentado velozmente, como las relaciones obrero-patronales, el divorcio, la presión de conjunto, los pequeños siendo intimidados, y de esta forma una y otra vez, haciendo que el cuerpo llega a un punto de no retorno.


Nuestra salvación es que nos hemos dotado de distintos mecanismos, que limpian el cuerpo de una cantidad normal de substancias superfluas, indeseables o bien tóxicas.Pero si esos canales están obstruidos, sobrecargados de trabajo, o bien suprimidos, la armonía ya no puede ser mantenida y resultaen enfermedad.


A pesar de ello, esta enfermedad prosigue siendo una actividad destinada a crear equilibrio o bien armonía.


Por lo tanto, la enfermedad siendo el resultado de un esmero curativo de la naturaleza para crear equilibrio, es esencial para entender y estimar mejor las causas básicas de la enfermedad.


La acumulación de material tóxico en el cuerpo debido a una dieta inapropiada, mala circulación, eliminaciones pobres y la carencia de ejercicio exigente es un factor esencial en prácticamente todas las enfermedades.


Si bien se reconoce que hay otras causas, la mayor parte de los factores que predisponen a la enfermedad resultan de la acumulación de substancias tóxicas en el cuerpo que, cuando los canales de supresión no pueden hacer apropiadamente su trabajo, sin variación comienzan un proceso de enfermedad que en último término conduce a cambios en las células y, por último todo el cuerpo.


Dietas incorrectas o bien desequilibradas conducen a una vitalidad reducida, deficiencia nutricional, toxemia, eliminaciones pobres, y la degeneración del tejido local.


El procesamiento moderno de comestibles y la refinación y el empuje sobre nosotros de los productos GM, conducen a un desequilibrio, a una dieta baja en fibra, poco natural que reduce drásticamente el valor nutritivo de los comestibles.


El empleo de fertilizantes de alto desempeño altera el equilibrio natural de los suelos, agota el azufre mineral esencial, y genera comestibles nutricionalmente inferiores y deficientes.Pesticidas y aditivos ponen una carga auxiliar para el cuerpo para desintoxicar substancias no deseadas y venenosas, ocasionando que una dieta inapropiada sea una causa primordial de prácticamente todas las formas de enfermedad.


Una postura y mecánica anatómico inapropiada, debido a la costumbre, el tono muscular deficiente, un accidente o bien lesión, pueden interferir con la actividad normal de nervios o bien la circulación de la sangre y la linfa, que lleva a la degeneración tisular y la función deficiente.


Cuando las curvas normales de la columna vertebral son perturbadas por la debilidad de los músculos abdominales, tacones altos, trauma espinal, o bien mala mecánica del cuerpo de pie o bien sentado, la relación normal de los órganos internos y su oferta de sangre, nervios y linfa, y por tanto su alimentación, se ve muy perjudicada.Estos cambios pueden conducir a una mala alimentación, a un reducido desagüe, y vitalidad del tejido.


El resultado final es la congestión, la acumulación tóxica, y la enfermedad.


Emociones destructoras como,


... pueden afectar el cuerpo molestando,


...y la bioquímica general de todo el cuerpo.


La administración de medicamentos supresores y vacunas que inhiben los sacrificios eliminadores de las demandas del cuerpo y ponen más demandas en él para la desintoxicación de drogas, son una causa esencial de enfermedades.Muchos medicamentos y vacunas, particularmente, pueden ocasionar reacciones alérgicas, alergias crónicas y otras en un largo plazo problemas médicos.


La incidencia de enfermedades inducidas por drogas está siempre y en toda circunstancia sobre nosotros, sobre todo en los conjuntos de mayor edad donde las prescripciones múltiples ocasionan interactúes tóxicas.


El empleo excesivo de alcohol, café y tabaco son graves amenazas para la salud.Estas drogas sociales, si bien extensamente admitidas y usadas, son factores esenciales en muchos procesos patológicos.Ellos pueden dañar gravemente el hígado, los pulmones, el páncreas, la tiroides, las glándulas suprarrenales y otras unas partes del cuerpo y la psique.


Las causas ambientales de las enfermedades son realmente difíciles de eludir.El aire, el agua y el suelo se han vuelto susceptibles a la polución medida que aumenta la población y que prosiguen tratando a la tierra sin el debido respeto.

Los peligros ocupacionales asimismo asisten a ocasionar enfermedades. La química de contacto y la mala calidad del aire son factores comunes en materia de salud degradada.Algunas substancias han existido a lo largo de años, como asbestos, son exageradamente tóxicos y representan un peligro grave para la salud.El agobio laboral puede ser la mayor causa de enfermedad entre los trabajadores.


edades o bien condiciones inestables.A menudo, no obstante, estas debilidades se manifiestan tan solo cuando el cuerpo está bajo tensión de una o bien más de las otras causas de enfermedad citadas previamente.


Infección por parásitos, virus o bien gérmenes no es una causa primaria de enfermedad, sino su resultado.


Aun Pasteur, el padre reconocido de la teoría de los gérmenes, empezó a entender la auténtica relación de los gérmenes a la enfermedad al final de su vida, cuando dijo:


...lo que quiere decir que un germen solo puede mejorar en un entorno conveniente.


El organismo en general cobija millones de microorganismos, ciertos ventajosos, otros perjudiciales.Si a las bacterias perjudiciales se les deja multiplicarse, entonces resultan los síntomas propios de la enfermedad.


En un cuerpo sano múltiples factores pueden eludir que las bacterias perjudiciales ganen un fuerte punto de apoyo.La vegetación bacterial en general saludable en el tracto digestible y la vagina previenen a otras de abundar.Las secreciones del cuerpo asimismo actúan para prevenir la infección bacteriana por su pH (acidez o bien alcalinidad) y sus otras cualidades.


Muchas membranas mucosas están repletas de minúsculos cilios o bien pelos, que mueven continuamente los desechos y las bacterias cara la salida más próxima.


Las estructuras glandulares como las amígdalas están diseñadas para filtrar materia extraña del aire, y también interiormente de la circulación.Otras glándulas efectúan un proceso afín durante toda la circulación linfática, filtrando los fluidos internos del cuerpo.Invasores extraños que consiguen romper por medio de la primera línea de defensa del cuerpo son atacadas por anticuerpos, consumidas por las células blancas de la sangre, y, o digeridas o bien eliminadas del cuerpo.


Como se puede ver el cuerpo está bien protegido.


Solo cuando las defensas se desgastan las bacterias perjudiciales pueden consolidarse.Cuando uno o bien más de los factores causantes que predisponen a la enfermedad están presentes, el cuerpo se ve forzado a batallar para restituir el equilibrio conveniente.


Esas distintas vías de acción por la parte del cuerpo para liberarse de esas cargas son las siguientes:


Este artículo da toda la información relativa a una inteligencia innata del cuerpo para restituir el equilibrio y la salud positiva.


Como semejantes son correctivas y eliminatorias, y no han de ser suprimidas.Lo que generalmente lleva por nombre enfermedad aguda es verdaderamente el resultado de los sacrificios de la naturaleza para suprimir la materia de desecho o bien los venenos del cuerpo y arreglar los tejidos dañados.


Si a la afección aguda no se le deja proseguir su curso natural, o bien se trata con métodos represivos y no se les deja cumplir con su función de supresión, viene la enfermedad crónica...


Y créanme, eso no es buena cosa.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Esencia de La Enfermedad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas