ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Estación de La Anciana (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Estación de La Anciana (wiki) 


wiki


por Barbase G. Walker
extractos de Man Made God


31 Octubre 2012
del Lugar Web Planet.Infowars


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Halloween, Samhain, Todos y cada uno de los Santos, Todos y cada uno de los Santos o bien Hallow-Eve es la estación de la Anciana (o bien la Hechicera) - the Crone.


En el viejo paganismo, la palabra Crone indicaba a una sacerdotisa mayor o bien matriarca tribal, una palabra similar es "corona", el símbolo de un líder. La palabra se hizo despectiva cuando la Iglesia Cristiana redefinió a todas y cada una de las sacerdotisas mayores de la vieja religión como brujas malévolas.


Del mismo modo, la palabra "hechicera" se derivó una vez del heleno hagia - una santa mujer - y asimismo se transformó en un término cristianizado para una hechicera.


wiki
Símbolo de la Triple Diosa


La divina Anciana era originalmente parte de la diosa trinitaria, que aparecía en forma de Doncella, Madre y Anciana, asociada con las 3 fases de la vida de la mujer, las 3 fases de la luna y los ciclos anuales de la naturaleza.


Visto como una deidad del inframundo que se preocupaba por los fallecidos, la Diosa Anciana regía los festivales de otoño de la cosecha, cuando los espíritus de los ancestros ??muertos podían visitar a sus descendientes y compartir la celebración de la cosecha.


Entre los celtas, la bien conocida "cabeza de la muerte en la celebración" y acostumbraba a ser un cráneo real de un ancestro, fijado en la mesa para percibir las ofrendas, de forma frecuente con una candela fijada dentro de él, para simular el calor de la vida y la luz de visión.


Tal fue el origen de las linternas de calabazas.


En el sureste de Asia, las costumbres de la cosecha aún implican ofrendas de comida a los ancestros ??en la celebración famosa como la Celebración de los Espectros Hambrientos.


En México, se le llama el Día de los Fallecidos, caracterizado por honrar a los ancestros ??y nutrir a los pequeños con pequeños cráneos de caramelo como el memento mori.


Alimentar a los pequeños en los días Santos es un hábito humano de larga data, originalmente desarrollado, no solo para hacer esas ocasiones recordables para los pequeños, sino más bien asimismo para enseñar a los espíritus tribales visitantes que la próxima generación ya está acá, que precisan su ayuda continua para sostener el suministro de comestibles para la tribu.


Aún les damos a los pequeños dulces en Halloween, mas nos hemos olvidado por qué razón.


Calaveras y Máscaras

El cráneo era un símbolo esencial de la divina Anciana (Crone), de manera frecuente concebida como su auténtico semblante, velado como el cráneo de todos por la máscara de carne.


Normalmente, estaba oculta asimismo tras un velo negro. Múltiples tradiciones aseveran que uno podría ver su auténtico semblante en los instantes finales de la vida, no como en un vidrio obscuro sino más bien frente a frente ...


wiki
Licántropo o bien hombre lobo, tallado en madera


de la Cosmografía de Sebastian Münster, Basilea mil quinientos cincuenta y cinco.


Las máscaras que cubren el semblante, se empleaban en el drama sagrado y otras liturgias para representar la presencia de la deidad. Ponerse la máscara, en la antigüedad, era interpretado de manera frecuente como una hipótesis textual del espíritu divino que incorporaba la máscara.


Las deidades con cabezas de animales del viejo Egipto empezaron como sacerdotes y sacerdotisas llevando máscaras totémicas de animales. Los clanes del lobo y el oso del norte de Europa llevaban máscaras de los animales apropiados para los ritos religiosos y se consideraban a sí mismos poseídos interiormente por sus bestias sagradas.


Tales tradiciones no solo dieron sitio a apellidos comunes como Wolf y Baer, ??sino asimismo a las leyendas de hombres lobo ("hombre-lobo") y berserkers (guerreros que llegaron a ser poseídos por el delirio de batalla al emplear el "oso sark" o bien piel de oso).


El empleo de la máscara para fines religiosos ha sido común durante la historia...


Cuando portar una máscara estaba asociado con cultos paganos a los ancestros ??y rituales religiosos de la gente común, no es sorprendente hallar que aún existen en el único día de celebración pagano religioso que la Iglesia jamás consiguió adelantar y retorcer para su uso: Halloween .


Muchas versiones de la Diosa Anciana (Crone) se unieron a la imagen de los eclesiásticos de la "Reina de las Brujas"...


Hasta el siglo diecinueve era un Artículo de Fe de la Iglesia Católica opinar en la existencia de una "Reina de las Brujas" subterránea, que por norma general tenía una de 3 posibles nombres:


Éstas 3 eran en el pasado figuras de Crone de la original hembra Muy santa Trinidad.


Hécate y Perséfone

Una versión griega de la vieja trinidad se compone de,


El consorte masculino de Hécate era Hades (el Plutón romano).


Porfirio y otros escritores tradicionales en ocasiones consideraban a Hécate la Trinidad, apareciendo como,


Ella era venerada en encrucijadas de 3 vías como Hécate Trevia, "Hécate de las 3 Vías."


Sus imágenes estaban ubicadas en el cruce para percibir ofrendas de viajantes y regalos de agradecimiento para viajes seguros ...


wiki
Hécate la Triple Diosa


(British Museum)


A pesar de que Hécate era popular en la cultura grecorromana, ella en realidad se produjo en Egipto como la Diosa Anciana Hekat, una amalgama de las 7 Hathors obstétricas que a diario asistían a nacer al sol recién nacido...


Otra de las preferidos hechicera-reinade la Iglesia era Proserpina, la manera latina de la Persipnei etrusca y la Perséfone griega.


La mitología tradicional la confundió con Kore, la Virgen de la primavera, por el hecho de que la trinidad de Kore-Perséfone-Deméter era realmente cíclica.


En el mito reelaborado, Perséfone era la doncella secuestrada por el dios del inframundo (Hades o bien Plutón) y transformada en Reina del Planeta Subterráneo contra de su voluntad y obligada a vivir en el planeta subterráneo a lo largo de cada temporada de invierno, cuando su madre Deméter padecía por ella y se negó a que la tierra generara frutas o bien verduras hasta el regreso de su hija en primavera...


Los nósticos enseñaban que las ánimas recién fallecidas se reunirían con Perséfone o bien (Proserpina) en el planeta subterráneo cuando cruzasen el río Estigia.


Ella les enseñaría las "palabras de poder" y los rituales mágicos que precisarían para asegurar una vida futura cómoda. El conocimiento de estos temas era un fin principal de la iniciación nóstica, aun entre los cristianos nósticos, cuyas ideas fueron declaradas heréticas en el siglo quinto.


Sin embargo, las tradiciones nósticas prosiguieron influyendo en secreto en la gente común a lo largo de cuando menos mil años más.


Lilith - Reina de las Brujas

La versión semítica de la reina de las brujas era Lilith o bien Lilit, famosa en los escritos apócrifos como la primera esposa de Adán.


Se afirmaba que abandonó a Adán por el hecho de que era muy mandona y demasiado crudo en sus técnicas sexuales. Ella desafió a Dios y se burló de los ángeles que Dios mandó a recobrarla. Ella se fue al Mar Colorado y halló consortes masculinos más compatibles, por quienes concibió miles y miles de pequeños.


Este detalle la identifica a Lilith como una de las figuras primordiales para la Madre Tierra, que tenía el título de Madre de todos y cada uno de los Vivientes, más tarde transferido a Eva.


wiki


La Diosa Lilith / Lilitu


Período babilónico viejo (Museo Británico)


El nombre de Lilith aparece por vez primera en una tablilla de cuatro con cero años de edad, de Urconteniendo la versión sumeria de "La Epopeya de Gilgamesh" llamada "Gilgamesh y el árbol-Huluppu".


Ella era famosa en Sumeria y Babilonia como Belit-Ili, la diosa Lily... semejantes diablos femeninos eran asimismo llamados Night-Hags o bien Night-Mares (pesadillas), recordando la manera negra con cabeza de potranca de Deméter/Perséfone como la Anciana - Crone (Demeter Chthonia "Demeter Subterránea").


En el norte de Europa, los Night-Hags eran brujas conocidas como Volvas, que podían mudar de su forma de potrancas entre el anochecer y el amanecer.


La Constelación de mitos de Lilith dio sitio a las más crudas nociones del cristianismo sobre las brujas, no solo sus habilidades de mudar la manera y sus animales familiares, sino más bien asimismo su poder escondo sobre los genitales de los hombres, su aducida insaciabilidad sexual y su inducción mágica en los humanos de la impotencia o bien la esclavitud sexual.


Tales miedos eran la raíz de la manía de la caza de brujas que se apoderó de Europa en los siglos doce y trece, y aún se ocultan tras muchas formas de violencia masculina contra las mujeres.


El tótem sagrado de Lilith era la lechuza, el pájaro sabio de la Crone, lo que explica por qué razón los búhos prosiguen apareciendo en el simbolismo de Halloween...


La idea de la Diosa Crone subyace en todos esos símbolos de Halloween como el sabio búho, el gato negro, el espectro ancestral, una refulgente cráneo-linterna, la máscara y el disfraz, los regalos de gominolas para los pequeños, los fuegos sagrados y la celebración de la cosecha.


Quizás el símbolo más esencial fue la caldera: un recipiente divino, siempre y en toda circunstancia batiendo consecutivamente las formas de vida temporales y después reabsorbiéndolos en su eterno guiso...


El Caldero y el Alma

3 'Extrañas Hermanas’ o bien brujas cerca de un caldero, como en Macbeth de Shakespeare muestra las 3 'Extrañas Hermanas’ bailando cerca de su caldero sagrado, cantando "Bailamos alrededor del Caldero".


wiki


Son nada menos que la vieja Triple Diosa sajona Wyrd, cuyo nombre significa "destino" y que tomó a todas y cada una de las criaturas en su caldero fatal para sacarlos nuevamente en nuevas formas.


El que era el espíritu la traedora de muerte- y dadora-de-vida es incontrovertible. Ciertas formas de la caldera semejan haber acompañado la mayoría de las figuras de la mitología de Crone.


Era un término diferente del judeo-cristiano.


El caldero representa la idea de que como el pensamiento es inseparable de cerebro, de exactamente la misma forma el espíritu es inseparable del cuerpo: el uno es una función del otro. Las etnias nativas norteamericanas, por servirnos de un ejemplo, ven todo el entorno de la tierra, el aire, las aguas, las plantas y animales como sagradas, pues todo era una parte de su culto a los ancestros ??totémicos.


Los espíritus de todos y cada uno de los miembros del clan se transformaron en una parte del medioambiente, del mismo modo que los espíritus de los animales y plantas que eran comidos se transformaban en una parte de quien lo comía. Así, en un sentido espiritual tanto como en un material, había un incesante intercambio entre el y el medioambiente.


Los dioses, los ancestros, los salvadores, los espíritus animales y los humanos vivos eran todos una parte de exactamente la misma mezcla.


Oculto en este término se hallan las supercherías conocidas que afirman que los dioses o bien los diablos pueden tomar forma humana, y a la inversa, o bien que los humanos pueden transformarse en Santos o bien semidioses sencillamente por el empleo de palabras humanas y fórmulas mágicas...


La vieja visión era algo más eco- lógico, más igualitario y efectivamente más compatible con el conocimiento moderno de los procesos naturales.


En el caldero de Crone, el "ánima" se vuelve homónimo de "fuerza de vida", propio de todos y cada uno de los organismos en vez de propiedad exclusiva de los humanos. La materia era una con su autora y su derivado lingüístico, Mater, Madre, el material para todo.


Amor de madre, que los hindúes llaman karuna, era la base de todo sentimiento y moralidad...


Si este punto de vista viejo se hubiese quedado con nosotros, en vez de ser condenado y destruido por la religión patriarcal, podemos tener actitudes muy, muy diferentes cara la muerte y el fallecer, cuerpo y espíritu, y otro, aun el bien y el mal. Puesto que la religión es, en una gran parte, el ahínco de la humanidad para hacer en frente de la inevitabilidad de la muerte, las implicaciones filosóficas de este cambio son enormes.


Tal vez las creencias precedentes eran más prudentes tras todo.


"¿De qué manera serían las iglesias en nuestros días,


si no hubiesen conducido de forma rentable la mula pública


con la zanahoria del cielo y el palo del averno? "


Liberado de su sueño/pesadilla colectiva, tanto el palo y la zanahoria, la criatura humana podría haber ido en direcciones diferentes y hubiese entendido Halloween, la Temporada de la Anciana (Hechicera), en formas absolutamente diferentes.


La Anciana nos recuerda que la religión inducida por temor a la muerte desaprovecha nuestros poderes, al paso que el reconocimiento sincero de que la vida debe finalizar puede ser el mejor incentivo para el auténtico disfrute de estar vivo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Estación de La Anciana (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas