ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Esterilización de Niños Escolares Mexicanos en 1974 Eliminar a los Mas Pobres (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Esterilización de Niños Escolares Mexicanos en 1974 Eliminar a los Mas Pobres (wiki) 



wiki


por Melyssa Dykes


del Lugar Web Truthsmedia


Mayo 2015


traducción de El Robot Pescador


8 Mayo 2015


del Sirio Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


wiki



Desde hace décadas, las elites de este planeta están preocupadas en solventar lo que semeja ser una de sus grandes preocupaciones: el exceso de población, o bien más específicamente, el excesivo desarrollo de la población en los países pobres.


Algo que en su instante fue llamado la "bomba demográfica" y que podríamos decir que reventó en mil novecientos setenta y cuatro.


Ese fue el año de la primera Conferencia Mundial de Población efectuada en Bucarest, Rumania.


wiki
Conferencia Mundial de Población


realizada en Bucarest, Rumania



Los efectos de la crisis del petróleo de mil novecientos setenta y tres se dejaban sentir de manera fuerte, el costo del petróleo se cuadriplicó de tres dólares americanos el barris hasta prácticamente doce dólares americanos el barril.


Y fue exactamente en ese año, el veinticuatro de abril de mil novecientos setenta y cuatro, cuando el delincuente de guerra Henry Kissinger, escribió su vil "Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200?, en el que se presenta el "inconveniente demográfico" del desarrollo sin control de los "países menos adelantados" (países menos desarrollados), lo que se consideraba como un peligro potencial para la seguridad nacional de los E.U..


wiki
Henry Kissinger



Dicho documento establecía que se debía reducir la población en trece países clave, entre ellos,


De entre todos , el documento resaltaba a México por tener una de las tasas de desarrollo más altas (y en consecuencia, más alarmantes) de todas y cada una.


El documento decía:


Varios periódicos ya habían hecho sonar la voz de alarma sobre la bomba demográfica de México en años precedentes a mil novecientos setenta y cuatro.



wiki



wikiwiki



México se había resistido a las políticas de control de población, mas el Banco Mundial,



wiki



Quizá por esa razón, un conjunto de personas decidió esterilizar por fuerza a conjuntos de pequeños mexicanos contra su voluntad y las de sus progenitores en el mes de diciembre de mil novecientos setenta y cuatro, aplicándoles una novedosa vacuna anti-fecundidad.


Pequeños recortes de prensa charlaron sobre el accidente a lo largo de ciertos días, si bien absolutamente nadie le prestó la más mínima atención.



wiki


wiki



Los puntos clave extraídos de esos recortes de prensa aseveran que:


Tras esta extraña maniobra, orientada a esterilizar a la población más pobre de México, se ocultaban los sospechosos frecuentes de las elites, ofuscadas con detener el desarrollo de población y cuyos objetivos quedaban reflejados en el "Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200? de Kissinger.


De hecho, su poder de repercusión comenzó a verse reflejado en la prensa ya en mil novecientos setenta y cuatro, cuando los diarios proclamaban que la esterilización en sí era socialmente admisible como "una forma de control de natalidad".



wiki



Ese año, esterilizaciones obligatorias bajo la bandera de la "planificación familiar" se estaban efectuando por todo el planeta.


El gobierno de U.S.A. se vio expuesto por haber financiado esterilizaciones contra los negros, las mujeres pobres, los enfermos mentales, los suecos o bien los ciegos, las personas con epilepsia y otros que eran considerados "no capaces" para tener bebés.


Esto incluía aun a pequeños pequeños que se estimaba que no deberían llegar a tener hijos propios.


En abril de mil novecientos setenta y cuatro, salió a la luz en los jornales que el gobierno había esterilizado a mil doscientos cuatro pequeños y pequeñas de menos de veintiuno años en clínicas financiadas por el gobierno federal en todo el país. Estas cantidades incluían a pequeños de diez años de edad, un pequeño de once años y diez pequeños de trece años.


Esas elites se aseguraron de extender la idea de que las personas no debían reproducirse como medida para pelear contra la escasez de recursos del planeta.


Apenas un año ya antes, en mil novecientos setenta y tres, 2 estudiosos publicaron trabajos sobre una vacuna anti-fecundidad en la gaceta Obstetrics and Gynecology titulado "Effects of Immunization with Hapten-Coupled HCG on the Human Menstrual Cycle." ("Efectos de Inmunización con HCG-Coupled Hapteno en el ciclo menstrual humano").



wiki



En el estudio, los médicos inmunizaron a mujeres que habían sido esterilizadas físicamente mas que aún tenían ovarios, con gonadotropina coriónica humana (HCG), que provocaba que el propio cuerpo de las mujeres atacara a la hormona que hace que el embarazo sea viable.


Los estudiosos llegaron a la conclusión de que:


Otros estudios sobre el empleo de anticuerpos para regular la fecundidad se venían sucediendo, no obstante, desde hacía décadas.


La Fundación Rockefeller había estado financiando prudentemente una vacuna anti-fecundidad por lo menos desde mil novecientos sesenta y ocho, conforme sus informes.



wiki



En mil novecientos setenta y tres, la fundación notificó que ofrecía apoyo financiero a una serie de estudios de control de la población (como lo había hecho cada año desde hacía décadas), mas incluyendo particularmente uno en la Universidad del Estado de Rojo del cuerpo lúteo de las ovejas.


El informe aseveraba que:


Sin embargo, la Fundación Rockefeller no era la única organización que trabajaba en una vacuna anti-fecundidad en aquel instante.



wiki



En mil novecientos setenta y dos,


...se unieron y cooperaron en un "Programa Singular de Investigaciones, Desarrollo y Capacitación de Estudiosos sobre Reproducción Humana (HRP)" con la meta de,


La OMS (OMS) fue la cara más perceptible de la investigación, centrada en la producción de una vacuna anti-fecundidad.



wiki



Como vemos, la OMS, las Naciones Unidas y las elites como Rockefeller o bien Kissinger, tienen una meta común prácticamente obsesivo:


De hecho, el 1 de enero mil novecientos sesenta y ocho, se publicó en El Paso Herald-Blog post, una cita de John D. Rockefeller III en la que aseveraba que:


wiki
John D. Rockefeller III


Desde entonces, muchas historias relacionadas con la vacunación y esterilización enmascarada en países en vías de desarrollo, han salido a la luz.


Como ya informóJon Rappoport:


Más últimamente, este noviembre pasado, se notificó sobre historias afines de vacunas contra el tétanos con efectos esterilizantes en Kenia:


Como vemos, el suministro de vacunas anti-fecundidad, llevan produciéndose desde hace cuatro décadas y los programas no se han detenido.


Si no logran sus objetivos en un corto plazo,


Información Adicional


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Esterilización de Niños Escolares Mexicanos en 1974 Eliminar a los Mas Pobres (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas