ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ética Versátil de la Política (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ética Versátil de la Política (wiki) 


wiki
por Alberto Medina Méndez
dieciocho Septiembre 2016


del Lugar Web TeoduloLopezMelendez


wiki



Muchos líderes políticos se ofenden cuando se sienten criticados por la actividad que han escogido como profesión.


Sostienen que la generalización es siempre y en toda circunstancia una injusticia y en eso seguramente tengan un tanto de razón.


Algunos personajes de ese entorno encajan a la perfección en la descripción universal, mas otros procuran salir de la matriz frecuente. Pocos lo logran mas es verdad que hay unas pocas salvedades a la regla.


El inconveniente de fondo está vinculado a los antecedentes de la clase política.


El descrédito no es producto de una campaña de encarnizamiento contra los líderes, sino más bien de una percepción de la sociedad, siempre y en todo momento subjetiva, que observa múltiples conductas indignas en los líderes usuales.


Historias de corrupción y despilfarros, de abuso de poder y soberbia, de inaceptables posturas reiteradas hasta el cansancio, de manipulaciones malvadas y también intrigas infinitas.


La lista de indeseables comportamientos es demasiado extensa y la gente los identifica de este inconfundible modo.


El que está fuera del poder, el opositor de turno, procurará distinguirse al límite señalando con dureza a los que rigen, mostrándolos como seres maliciosos dignos del más absoluto repudio popular.


Es interesante examinar esto en perspectiva por el hecho de que un momento de la política moderna no alcanza a exhibir con realismo esa activa variable en la que los actores mutan sus papeles y quienes rigen dejan el poder a cargo de los que hasta hace poco estaban en la vereda de enfrente.


Es allá cuando la ética con mayúsculas entra en escena contundentemente. Se observa meridianamente como los paradigmas acaban virando, como los valores se estropean y lo que hasta el día de ayer era cierto, ahora deja de serlo.


Los que eran poderosos y cometieron todo género de desmadres ahora pretenden que sus contrincantes sean trasparentes, inmaculados, que rindan cuentas y cumplimenten todas y cada una de las normativas, esas que pisaron vulnerándolas a lo largo de años sin atrevo, ni pudor alguno.


Los flamantes triunfadores ya no pueden protegerse en sus habituadas críticas malévolas. Ahora les toca ser protagonistas y tomar la iniciativa diariamente.


Ya no alcanzan los altisonantes alegatos desde la cómoda postura de observadores ocasionales examinando todo atrozmente, buscando siempre y en todo momento los fallos extraños y siendo punzantes en sus consideraciones.


Es tiempo de realizaciones, de lidiar con la realidad, de hacer lo que prometieron, de tomar determinaciones con coraje superando obstáculos y dejando a un lado los inconvenientes que implacablemente aparecen.


Lo curioso es observar como ese nuevo oficialismo (ver Brasil, Argentina, USA, México, etc.) ahora naturaliza lo incorrecto. Lo que ya antes estaba mal ahora semeja estar bien. Lo que anteriormente configuraba un atropello ahora mana del orden de la sociedad.


Cuando eran minoría, demandaban respeto por las creencias extrañas, tildando de antidemocráticos a los que les refregaban los fríos números electorales. El día de hoy son los que cuentan con ese respaldo y no les semeja tan mal ufanarse de ese apoyo coyuntural para acreditar cualquiera de sus resoluciones.


Hasta hace poco despilfarrar recursos de los impositores les parecía inadecuado.


En el ejercicio de regir esos dineros han tomado otra entidad y ahora les semeja lógico desperdiciarlos en cuestiones personales, gestiones privadas y hasta familiares haciendo que lo paguen los ciudadanos, tal y como si de repente se hubiese transformado en algo lícito.


Convivir con la ineficacia, la informalidad y el despilfarro ha pasado a ser un hábito y ahora que están en el gobierno, esas cuestiones ya no incordian como anteriormente. Es tal y como si los factores hubiesen mutado rápidamente.


El modo de hacer política prosigue siendo muy similar. Usar los recursos del Estado para hacer proselitismo, financiar la acción partidaria desde las arcas públicas es moneda corriente.


Sostienen ahora que anteriormente los otros lo hacían y que no existe razón alguna para no seguir con ese esquema.


Ese razonamiento no transforma mágicamente lo inmoral en justo.


...siguen siendo una parte del patético paisaje.


Es esencial entender que la moralidad de las resoluciones no se debe medir conforme el lado del mostrador en el que se está operando. Esa circunstancia no lo describe.


En todo caso justamente son sus actitudes cuando detenta el poder las que mejor explican su auténtica naturaleza.


Por mucho que se incordien ciertos líderes y asimismo sus partidarios, no alcanza con hacer ciertas cosas bien. No debe ver con la eficiencia de la administración y sus ocasionales resultados efectivos.


La integridad de un mandatario político no depende ni del éxito, ni del descalabro de sus políticas públicas.


Si verdaderamente se quiere jerarquizar la actividad política es tiempo de que los que la ejercitan muestren señales inconfundibles con sus comportamientos rutinarios. Si desean ser respetados deberán hacer un esmero mayor y proceder en consecuencia priorizando los valores apropiados.


Hasta ahora, lo que se consigue identificar de manera fácil es una sinuosa actitud, una zigzagueante conducta, una controvertible impronta que confirma un rumbo con una larga y lamentable tradición, cuya característica primordial prosigue siendo la moral polivalente de la política.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ética Versátil de la Política (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas