ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Evolución del Humanoide en El Cosmos - Astrobiología (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Evolución del Humanoide en El Cosmos - Astrobiología (wiki) 


Recientemente se ha publicado un singular libro “La teoría de los diseños coincidentes” por Herikberto Muela Quesada.


Se trata de un ensayo que explora de qué manera podría evolucionar la vida en otros planetas del cosmos. Si bien lo más importante de este trabajo, es que examina la posibilidad de que en otros planetas del cosmos se desarrollen seres inteligentes con una anatomía “humanoide o bien antropomorfa”.


En este caso la originalidad de esta investigación sorprende por una cuestión: el desarrollo teorético esta efectuado por un artista y diseñador, con extensos conocimientos como naturalista, enfocando el estudio desde la perspectiva del diseño desde la adaptación por selección natural.


Su autor Herikberto M.Q. es un exponente como autor y diseñador en spots y largos internacionales, el presente ensayo esta lejos de parecer una visión superficial del proceso de evolución, al revés, se trata de un estricto estudio sobre los mecanismos que moldean la evolución de los seres vivos, desde las leyes físicas, la adaptación por selección natural, simbiosis, y los últimos descubrimientos en la genética del desarrollo o bien morfogénesis.


Herikberto expone una sorprendente teoría que se fundamenta en la suma de una serie de adaptaciones esenciales para evolucionar y subsistir, estas adaptaciones pueden generarse por fenómenos coincidentes.


Estos procesos podrían ser los responsables de que existan evoluciones y organismos muy afines, a nivel general, en multitud de planetas del universo:


Este estudioso a llamado a este proceso “La teoría de las convergencias adaptativas múltiples”, y en suma explicarían aun la posible evolución de seres con anatomías humanoides o bien antropomorfas en otros planetas del cosmos.



Este estudioso no solamente se a limitado a explorar la evolución de las formas biológicas desde el punto de vista científico, sino su capacidad como anatomista, artista y diseñador, nos ofrece al tiempo una actividad artística y gráfica con imágenes espectaculares, desarrollando posibles formas de vida y evoluciones, que gravitan entre la ciencia de anticipación y el arte de vanguardia.


Herikberto fue mi pupilo en la capacitad de Hermosas Artes, siempre y en toda circunstancia fue un autor impredecible, y con una rebeldía extrema contra el sistema educativo y académico.


Y como no, al final de forma libre nos abandono.


He seguido muy de cerca la trayectoria de este artista. Desde el comienzo su repercusión directa fue la naturaleza, su obsesión por los insectos y el planeta biológico era tal, que no representaría humanos hasta cumplir los veinte años.


Después, le atrapo como un huracán el expresionismo alemán, y la pintura de Francis Bacon y Picasso. Asimismo exploro en el planeta del cómic rompiendo esquemas, creando, efectuando ensayos visuales que le llevaron a publicar en Europa y EE.UU.


Su habilidad como dibujante y diseñador le conducen a cooperar en spots y Largos creando mundos estéticos y ciencia ficción. No en balde, es reconocido por el entorno audio visual de España como un autor de mundos.


Su trabajo de exploración como pintor expresionista y autor en los años ochenta y noventa no ceso, mientras que en paralelo diseñaba espacios en spots que viven en el inconsciente de todos , sin que reconozcamos la magia invisible de Herikberto.


Su inquietud le a llevado a redactar novelas y sagas de ciencia ficción como “El hombre del traje blanco”, ¡mas cuidado! no debemos caer en el fallo de considerarlo como autor de ciencia ficción, y un ilustrador. Su lucha se discute en múltiples frentes, puesto que el trabajo efectuado en las 2 finalizas décadas roza la vanguardia del arte moderno, aun de la ciencia.


Su originalidad se caracteriza en crear supuestas especies, tal y como si se tratase de un diseñador del futuro, sus trabajos están influidos por una nueva disciplina como es la astrobiología. En la que, a efectuando una profunda investigación sobre el proceso de evolución de las formas biológicas a lo largo de 2 décadas, dando sitio a un ensayo, “La teoría de los diseños coincidentes”.


Sus conocimientos están divididos en 3 campos, el arte, la astrobiología y la ciencia ficción, mas debemos recalcar que están habilidosamente conceptualizadas y divididas, si bien a veces se interrelacionen sensiblemente.


Por ello el artista defiende un nuevo camino de exploración renovador al aseverar, que no hace ciencia ficción , sino más bien arte ideal.


Su obra consta de más de mil imágenes, continuando su trabajo escondo a lo largo de veinte años. En ocasiones el correr del tiempo semeja encerrar un enorme misterio, afirman que solo de este modo, pueden madurar ciertos trabajos, tal vez este es uno de ellos.


Conversaba con Herikberto en su estudio. Sobre una mesa diseccionaba un calamar de un metro de longitud, mientras que sacaba minuciosamente la jibia transparente, me comentaba:


-La vida es una mezcla de belleza y atrocidad. El diseño de una especie es el resultado de la lucha por la supervivencia. Todas y cada una de las formas de vida están expuestas a un agobio despreciable, todo consiste en no ser comido, subsistir y reproducirse. La vida se fundamenta en la supervivencia del más capaz. El diseño tan increíble que observamos en las formas de vida, en su mayor parte es producto de la adaptación. La evolución se fundamenta en la supresión y la depredación, en definitiva en la selección natural. Es un sistema atroz, mas muy eficiente. La belleza de la mujer y el hombre es fruto de la selección sexual. Lo que observamos, es el resultado de esos procesos.


-¿Por consiguiente si no existiese supresión, las formas de vida no evolucionarían?


- De esta manera es, no obstante si bien la selección natural suprima por lo menos capaz, el mayor logro del humano, es asistir cuando menos capaz. Eso, es lo que más nos diferencia del resto de los animales, la conciencia, el altruismo.


-¿Creo comprender que los ensayos sobre diseño y arte, te llevaron a ahondar en la evolución biológica?


-Desde pequeño, siempre y en toda circunstancia me atraía equiparar a diferentes animales en una hoja en blanco. Anatomía equiparada. Mi pasión consiste en diseñar posibles seres vivos. Soy un autor de especies. Naces, vives, mueres, no has entendido nada, todo es normal. Mas intente entenderlo, ese es el misterio, ¿qué es la evolución biológica? Me preguntaba por que razón las formas vivas, son, como son.


Un pájaro, un árbol, un pez, el ser humano… No existe un objetivo y un fin en la evolución, nada esta destinado, aseguran los científicos. La vida se rediseña de este modo misma.


Las leyes físicas modelan la materia, las formas biológicas evolucionan desde mutaciones al azar y selección natural. Mas lo que no se acostumbra a entender, es que si bien las mutaciones, son casuales, al azar; la selección natural es un sistema creativo, debido a que cualquier ligera alteración en el genoma, puede dar una ventaja siendo vivo, favoreciendo la supervivencia, la adaptación y la reproducción.


La vida se fundamenta en la reiteración de genes con ligeras alteraciones. Todo es evolución modular.


-¿Como diseñas o bien creas esas posibles especies?


- Mi trabajo consiste en crear alteraciones desde un prototipo inicial. De un predececesor común. Estiro el cuerpo, acorto el cuello, las patas más largas… etcétera Mis creaciones de supuestos seres vivos, se fundamentan en leves alteraciones anatómicos, exactamente el mismo sistema del que se alimenta la naturaleza para evolucionar.


Pero asimismo aplico la evolución modular, la simetría a dos bandas, aun a veces, supuestas adaptaciones al medio. Al comienzo empecé con el lapicero, después al óleo, y acabé por recombinar multitud de diseños con el PC, introduciéndome en el arte digital.


Los grandes monos, fueron los primeros con los que empecé a trabajar generando alteraciones desde fotografías, gorilas, orangutanes, chimpancés, y el humano. Lo que sucedió, aún me cautiva, creaba supuestos diseños de seres vivos que podrían haber evolucionado, mas no lo hicieron.


Estaba rastreando, creo, algo esencial.



- No solo explorabas en el arte, asimismo tus investigaciones te llevaron por nuevos caminos…


- Si, al entender como operaba la selección natural, empecé a desarrollar un ensayo en el que examinaba el proceso de diseño de las formas biológicas. De esta manera, tras veinte años, acabé lo que he llamado “La teoría de los diseños coincidentes”.


Donde exploro de forma especulativa como podría ser la evolución en el Universo, una nueva disciplina, la astrobiología. Todas y cada una mis teorías se fundamentan en el fenómeno concurrente. Los universos afines se deben a este proceso, los ecosistemas, aun no solamente la evolución de las formas biológicas, asimismo las tecnológicas.


Creo que el desarrollo de los grandes dominios y filos en todos y cada uno de los ecosistemas planetarios están sometidos por la leyes físicas, la selección natural y la adaptación, evolucionando caminos de diseño de lo más posible. Esas grandes semejanzas son producidas por la adaptación coincidente. Las alteraciones si bien son infinitas, no lo son tanto, con relación a los caminos generales o bien bauplanes estructurales.


Dicho de otra manera, los caminos de diseño biológico están constreñidos a nivel general por la leyes físicas.


- ¿Piensas que podrían existir seres inteligentes con una anatomía antropomorfa en el universo?


- Cuando estudiaba generando alteraciones anatómicos de forma gráfica, empecé a entender, que tanto los artrópodos, vermes anélidos, y otros filos, aun el de los cordados vertebrados al que pertenecemos los seres humanos; son en su origen, el resultado de la evolución de formas gusanoides o bien larvarias.


Todo el desarrollo arquitectónico de las mayoría de los animales, parten de una manera afín a un verme.


Los artrópodos como son crustáceos, arácnidos, insectos, miriápodos etcétera son el producto de la evolución modular actuando en un cuerpo cilíndrico en forma de verme. La evolución de los cordados y vertebrados, se debe a un verme o bien larva que se aplana logrando más velocidad en el medio líquido, comportándole grandes ventajas.


A partir de esa forma fusiforme planísima, brota una varilla de sustentación, la notocorda.


Y de esta, deriva la columna vertebral de los peces. La manera de los peces, no es casual, sino esta determinada por la adaptación al medio liquido para adquirir velocidad. De esa forma fusiforme y flexible afín a un pez, evolucionan las aletas para dirigir el cuerpo. Solo hace falta una enorme divergencia de formas y alteraciones alométricas, un tanto de evolución modular, y adaptación a diferentes nichos o bien ecosistemas.


Y de este modo, unos curiosos peces son capaces de convertir sus aletas en patas, desarrollando pulmones logrando salir del agua. El resto, se lo puede imaginar… nuevas alteraciones y adaptaciones, subir a los árboles, desarrollar manos prensiles etc. y cualquier día, una determinada especie baja de los árboles y adopta la manera erguida, evolucionando una anatomía o bien diseño de tipo antropomorfo.


Lo alucinante es que estos fenómenos pueden acontecer si bien no exista un objetivo ni un fin en la evolución. Tanto si existiera un diseñador, como sino más bien, el resultado es afín, todo es cuestión de las probabilidades más posibles. A este proceso lo he llamado “la teoría de las convergencias múltiples”.



Nuestra conciencia, inteligencia, y anatomía humana, es el resultado de la adaptación, de un proceso concurrente, que asimismo ha podido ocurrir en otros planetas, evolucionando seres parcialmente afines a los que habitan la Tierra.


Lo verdaderamente original, es escaso, todo es parcialmente similar, aun probablemente otros universos del pluricosmos.


Extracto de la entrevista efectuada por Francisco López Soldado para el reportaje “El autor de especies”. (Maestro académico de la Capacitad de Preciosas Artes de San Fernando de la capital de España)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Evolución del Humanoide en El Cosmos - Astrobiología (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas