ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Evolución Espontánea Ha Llegado (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Evolución Espontánea Ha Llegado (wiki) 


wiki
por Gregg Prescott, M.S.


siete Agosto dos mil trece
del Lugar Web WakingTimes


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


La evolución espontánea se ha producido en la historia en aumentos concretos en el tiempo.


Tenga esto en cuenta al leer este artículo.


Edgar Cayce dijo:


Evidencia Científica


David Seredaha estado trabajando aplicadamente en esta área de la ciencia.


Según Sereda, desde dos mil seis, los científicos han estado apreciando una diferencia en las tasas de descomposición de partículas nucleares, que habían sido siempre y en toda circunstancia fiables en años precedentes.


¿Qué es lo que desea decir esto?No es común ver un cambio tan radical en estas tasas de descomposición.Los científicos experimentan un cambio de 1/10ªvo de un 1 por ciento de estas partículas, que ya antes era ignota y es incomprensible ahora.


Cuando una partícula se acelera, desea decir que está irradiando más energía.Esto incluye la energía y las partículas en nuestros cuerpos.Los estudios sobre el ADN han indicado que aun cambios muy enclenques en el campo energético pueden ocasionar profundoscambios en nuestro ADN.


Seredallegó a aseverar que debido a que nuestros hijos se hallan en una etapa de desarrollo veloz, que recibirán más de este cambio que los adultos.


Hay un caso radical cambio climáticoocurriendo en todos y cada uno de los planetas de nuestro sistema solar.Los planetas cada vez son más lumínicos, tienen campos de energía más altos y tienen atmosferas más gruesas.


¿Qué está ocasionando estos trágicos cambios?


Nuestro Sol va a llegar a un máximo solar en dos mil trece.Mientras tanto, está emitiendo fotones de alta energía que pueden afectar literalmente nuestra conciencia, como lo prueba el despertar global que pasa en estos instantes.Ciertamente, no es una coincidencia que estas energías traen una avalancha de conciencia espiritual que demanda la verdad y quiere lo mejor para la humanidad.


Existe cierta patentiza que apunta al cinturón de fotones como un catalizador primordial para cambio celular, mas esto es más especulación que ciencia factual.


Estamos saliendo de la Era de Piscis y entrando en la Era de Acuario.


Como señalé en un artículo precedente, cada edad tiene una firma energética asociada.La firma de energía de Acuario es la que fomenta el Orden Divino, la veracidad y todo cuanto está en los mejores intereses de la humanidad.


Esta es la razón por la presente corrupción en la política mundial que prontísimo va a llegar a su fin, con lo que es esencial no centrar demasiado su energía en esos temas, pues esa es la única energía que les da de comer en este punto en el tiempo.


Todos los planetas en nuestra galaxia están experimentandocambios trágicos en el tiempo.Por ejemplo, hay una capa de hielo recién descubierta en Marte, cambios químicos en Júpiter, nuevos patrones del tiempo en Venus, un vórtice en el polo sur de Saturno, etc..


Hay un campo de energía en el borde de la Vía Láctea que es descrito como una cinta.


Este "nudo" es una larga franja de emisión de partículas de alta energía que pueden trastocar nuestro ADN viable.


Es muy cierto: ¡Como es arriba, es abajo!


Aquí en la Tierra, hemos sido testigos de muchos cambios, incluyendo fisuras masivas de tierra, erupciones volcánicas, sunamis, terremotos, muertes masivas de animales ...


Algo está ocasionando que estos cambios ocurran.Si bien podemos indicar con el dedo a los chemtrails y a HAARP como las razones de ciertos de estos acontencimientos, la mayor parte de estos cambios habrían ocurrido de todas formas.


¿Por qué razón?Debido a que otros planetas no se ven perjudicados por las estelas químicas y HAARP, no obstante, aún pasan por cambios climáticos radicales. ¡Cambios en el ADN suceden ya!Mire algunosniños índigo que nacieron con el recuerdo total de sus vidas pasadas.


Para aquellos que puedan descartar esta teoría, un pequeño nació últimamente con una triple cadena de ADN en Inglaterra.


El pequeño niñoAlfie Clampasombra a los médicos tras haber nacido con el cordón extra de ADN.


Ir al marcador de 5:22 de este vídeo de la perspectiva de Dolores Cannon:


¿Más pruebas?


Un pequeño ha sorprendido a los médicos con su capacidad de ver en completa obscuridad con ojos que relucen en la obscuridad.


Los médicos han estudiado la increíble vista deNong Youhui, puesto que su padre lo llevó al centro de salud de Dahua, al sur de China, preocupado por sus refulgentes ojos azules.


El padre de Ling dijo:


Las pruebas médicas efectuadas en completa obscuridad muestran que Youhui puede leer con perfección sin luz y ve con tanta claridad como la mayor parte de la gente lo hace a lo largo del día.


¿Podría Nong Youhui ser un híbrido o bien un pequeño estelar?


Una nueva y creciente generación de pequeños inusuales y talentosos están brotando en todo nuestro planeta, es la especie humana en evolución, o bien probablemente nuestros visitantes extraterrestres jugando con nuestro ADN.


¡No mire de forma directa al sol!


Hay un señor que se identifica con sus iniciales, HRM (Hira Ratan Manek), que ha existido únicamente de la luz del sol y agua desde mil novecientos noventa y seis.


Así es, no ha comido comestibles sólidos en doce años.


Ha sido estudiado por múltiples estudiosos, como la Universidad Thomas Jefferson, y la Universidad de Pensilvania.


No solo han encontrado que su aseveración es cierta, sino asimismo la patentiza médica sugiere que este hombre es más saludable que una persona normal de su edad.Él se aproxima a ochenta años de edad.


HRMpractica la contemplación del sol a diario.


Los médicos declararon que sus neuronas estaban activas y no morían.Su glándula pineal está medrando, no reduciendo, lo que es muy infrecuente en alguien sobre la edad de cincuenta.El mayor promedio de alguien más de cincuenta, es un tamaño pineal de seis x seis mm, la de HRM es de ocho × once mm.


La razón por la que miento esto es por el hecho de que se nos han enseñado que es perjudicial mirar de manera directa al sol.Aunque no estoy abogando por mirar al sol (si bien mismo lo hago), si uno decide hacerlo, por favor, investigue primero a fondo este tema.


¿Tal vez haya una razón por la que se nos afirma no miremos de manera directa al sol?


El fin de un ciclo de setenta y cinco con cero años


De pacto con la Ley del Uno, estamos en el final de un ciclo de setenta y cinco con cero años, que consta de 3 ciclos de veinticinco con cero años:


La evidencia a nivel científico ha llegado a la conclusión de que desde el año dos mil seis, hemos entrado en un nuevo campo de energía que puede literalmente mudar nuestro ADN.Esto puede explicar por qué razón hay tantas estelas químicas en el cielo, para desviar estas energías entrantes.


Conforme cada vez más de estas nuevas energías entran a nuestro sistema solar y a nuestro entorno, vamos a proseguir viendo cambios en nuestro ADN.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Evolución Espontánea Ha Llegado (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas