ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Evolución que Relatan los Cráneos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Evolución que Relatan los Cráneos (wiki) 


 Universidad de málaga.

Estos científicos midieron, cuantificaron y trasladaron a ecuaciones matemáticas algo que absolutamente nadie en el planeta había planteado ya antes, la relación del tamaño de la cara y el tamaño del neurocráneo, la cápsula donde se cobija el cerebro.

Y en esa labor siguen sus estudios, ayudados por las más de sesenta réplicas que tiene la Capacitad de Ciencias en una de las compilaciones de cráneos más completas del planeta.

Básicamente lo que midieron fue cuánto de grande es cada parte merced a 3 variables, longitud, altura y anchura. Desde ahí se hizo el análisis matemático.

usadas en el estudio.

Según el estudio de la UMA, conforme la cara reduce y aumenta el neurocráneo, asimismo se hace más pequeño el tamaño del cuerpo de los macacos y los australopithecus. Cada vez se marcha haciendo más humano.

Pero no pasa lo mismo con los homínidos.

En ellos es todo lo opuesto.

Y resalta que todo prosigue una pauta estándar desde el Homo habilis al Homo erectus, los Neandertales hasta por último los Homo sapiens el patrón es casi ininterrumpido.

La muestra del estudio, aún en activo, estuvo formada durante más de trescientos cráneos y les llevó más de un año.

"Ningún conjunto estudioso se había puesto a medirlo, no teníamos ningún precedente que hubiese plasmado en ecuaciones matemáticas simples esas relaciones tan visuales y que estas revelaran el patrón básico que prosigue toda la evolución de los homínidos.

Este patrón tan básico no se había cuantificado", señala el maestro de la UMA.

"Una vez efectuado esto, nos deja interpretar el registro fósil de una forma clara en un espacio de forma y tamaño, esto es, qué tipo sería si se halla un nuevo fósil, por servirnos de un ejemplo", agrega el estudioso.

Aunque no todo es tan fácil y, en ocasiones, hay piezas que no encajan.

En una gruta de Suráfrica aparecieron quince.000 fósiles pertenecientes a por lo menos quince individuos que fueron llevados de forma intencionada a ese angosto sitio, probablemente como enterramiento. No se ha encontrado otro animal fósil y la cronología que barajan sus descubridores es de unos doscientos treinta y seis mil años.

Según el esquema de los estudiosos malagueños debería pertenecer a un Homo erectus, o bien un Neandertal,

"Hay mucho interés por saber cuáles son nuestros orígenes", como resalta el estudioso, que prosigue trabajando en esa línea.

"Hemos creado un marco donde hacerte preguntas respondiendo a cuestiones bien interesantes, todo está abierto y brotan siempre y en toda circunstancia cosas nuevas que pueden cuestionar lo precedente, de este modo es la Ciencia", agrega mientras que craneométricamente no existen muchas diferencias desde hace miles y miles de años.

"Desde el origen de la especie 'sapiens', hace ciento cuarenta o ciento cincuenta años las proporciones se han mantenido, son incesantes", afirma.

Investigar en la Universidad, que se festejará desde octubre en el Museo de Ciencia y Tecnología de A Coruña.

Se trata de una iniciativa de divulgación científica de la CRUE, la Fundación De España para la Ciencia y la Tecnología y el museo gallego para trasladar a la sociedad el valor de la investigación que se desarrolla en el seno universitario.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Evolución que Relatan los Cráneos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas