ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Extraña Casualidad de Los 500 Días para el Caos Climático (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Extraña Casualidad de Los 500 Días para el Caos Climático (wiki) 



Poca gente se ha dado cuenta de ello, mas si echamos la vista atrás, hasta el trece de mayo de dos mil catorce, vamos a poder rememorar unas declaraciones que se generaron ese día y que nos charlan meridianamente del nivel de manipulación al que está sometida la población mundial.


Aquel trece de mayo de dos mil catorce, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, hizo una aparición conjunta con el secretario de Estado de Norteamérica John Kerry, para advertir al planeta de que solo teníamos quinientos días hasta el momento en que "empezara el caos climático".

Estas son las declaraciones de Fabius ese día:


"Bueno, estoy muy feliz de estar con John.


No pasa una semana sin que haya una llamada telefónica o bien una visita entre John y , y tenemos en la agenda muchos temas:



wiki



Tenemos quinientos días para eludir el caos climático.


Y sé que el presidente Obama y John Kerry están comprometidos en este tema y estoy convencido de que con ellos y con un montón de otros amigos, debemos ser capaces de lograr el éxito en este tema tan esencial"



Laurent Fabius charló de "quinientos días antes que se empiece el caos climático". Lo afirmó el trece de mayo de dos mil catorce y quinientos días después, cae precisamente el viernes, veinticinco de Septiembre de dos mil quince.


Por lo visto, ese día o bien más bien dicho, al día después, "comenzará el caos climático" si no se ha hecho nada ya antes.


Fabius no afirmó nada sobre lo que sucedería al pasar el día quinientos uno, mas ya podemos imaginar que el veintiseis de septiembre a las cero horas, comenzarán a verse inundaciones masivas, sequías incontrolables, tornados, huracanes y tormentas de nieve en diferentes lugares del planeta.


Pero alén de la gracieta sobre la data y de las declaraciones apocalípticas sobre "los quinientos días para el comienzo del caos climático", merece la pena resaltar un hecho que sí se generará, precisamente, el día veinticinco de septiembre y que debe ver con el cambio climático.


Y es que se ha comenzado un sorteo par determinar qué personas van a poder acudir a un servicio interreligioso que efectuará el Papa Francisco en la ciudad de Nueva York, en el Museo y Memorial de los atentados del once-S en la Zona Cero del World Trade Center… esa misa se festejará, precisamente, el día veinticinco de Septiembre de 2015… o sea, el día quinientos desde el instante en que Fabius anunciase el "comienzo del caos climático".



Lo más relevante del tema, es que ese día, el Papa va a dirigirse a los líderes mundiales en la Reunión General de la Organización de la Naciones Unidas.


Según el lugar Web de la Organización de la Naciones Unidas, el veinticinco de Septiembre se va a dar el comienzo a una cima de las Naciones Unidas de tres días, en la que en la que se charlará de la adopción de una "agenda de desarrollo mundial sustentable" para alén del año dos mil quince.



El día ya antes, el Papa Francisco asistirá a una asamblea conjunta del Congreso de EE.UU., y va a ser la primera vez que un Papa se va a haber dirigido nunca al Congreso de EE.UU.


También se reunirá con el presidente Obama y con el Secretario General de la Organización de la Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.


Como todos sabemos ya, el Papa Francisco, ya ha hablado sobre la necesidad de combatir el cambio climático como un tema de primera importancia y ha insinuado la necesidad de crear algo semejante al feto de un gobierno mundial para enfocar "este esencial tema".


En abril de dos mil quince, Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, dejó en claro que la solución para el calentamiento global incluye una despoblación extrema.



Recordemos que en la Encíclica para el Cambio Climático, se invitó como comunicantes a autoridades científicas como el maestro John Schellnhuber, conocido por haber declarado anteriormente que el planeta padece una sobrepoblación de cuando menos 6 mil millones de personas.


Ahora, exactamente, el día veinticinco de Septiembre, el Papa Francisco se dirigirá a la reunión general de la Organización de la Naciones Unidas y va a poder profundidzar en el tema y plantear la necesidad de,


¿A alguien le semeja normal que un ministro de Exteriores Francés y un secretario de Estado De Norteamérica establezcan con quinientos días de antelación una data para venderle al planeta "un supuesto caos climático" y que exactamente ese día preciso, el Papa realice un esencial parlamento a este respecto en la Organización de la Naciones Unidas?



Esta "coincidencia" deja clarísimo que todos y cada uno de los gobernantes del planeta trabajan al tiempo con una misma agenda conjunta.

Que el papa Francisco, al que muchos ridículamente ven como un "Papa Revolucionario", trabaja para exactamente los mismos intereses que puedan tener el gobierno francés o bien el de Norteamérica.


De hecho, ejercita de portavoz mundial de esos intereses, escudándose en el prestigio que los medios le han construido a lo largo de estos 2 últimos años.


Hay una enorme maniobra en marcha, engloba al mundo entero y va montada sobre el pretexto de,


Pero es una mentira, un enorme engaño, un despreciable subterfugio para efectuar los cambios precisos para el derrumbe del viejo sistema asociado-económico y la construcción del Nuevo Orden Mundial.



Esta "casualidad" de los "quinientos días", nos prueba que todos y cada uno de los grandes poderes están en el ajo y que todos trabajan para el establecimiento de un viejo objetivo, largamente buscado:


Los pretextos para llevarnos ahí van a ser supuestamente positivos y también intachables:


Es posible que ello coincida con algún género de turbulencia económica masiva, que asimismo siente las bases para "efectuar los cambios pertinentes" y sentar las bases de una "autoridad financiera mundial".



NOTA DEL ROBOT:


Mucha gente, entre ella, muchos de nuestros lectores, está persuadidos de que la Organización de la Naciones Unidas lleva razón y que "sobra gente en el planeta".


A los que penséis de este modo, tened presente que para gente como Christiana Figueres, el Maestro Schellnhuber o bien las elites planetarias que mantienen razonamientos afines, los que sobráis sois VOSOTROS… jamás "".


Para esta gente, jamás sobran los millonarios, los banqueros, los financieros, los aristócratas, los políticos, los altos mandos militares o bien policiales, los altos funcionarios, los científicos ni los tecnócratas, los cronistas que devuelven publicidad al servicio de sus intereses, ni toda esa enorme cantidad de morralla que copa las tertulias económicas, las bolsas o bien los clubes privados… para ellos, los que sobran son "los pobres", a los cuáles culpan de los males que han generado desde sus situaciones de privilegio y dominio.


Por lo tanto, si algún lector está conforme con los razonamientos de gente como Christiana Figueres o bien el Maestro Schnellnhuber y cree de manera firme que sobra población, por favor, que no lo dude:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Extraña Casualidad de Los 500 Días para el Caos Climático (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas