ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Extraña Sensación de No Pertenecer a este Planeta (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Extraña Sensación de No Pertenecer a este Planeta (wiki) 



wiki
by Oscar


26 Diciembre 2016
del Lugar Web MisterioALaOrden


wiki


Entonces, si este es tu caso deja de preocuparte, no estás desquiciado...


Miles de personas en el mundo entero tiene exactamente la misma sensación de no tener ninguna vinculación con este planeta.


Algunos estudiosos sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como humanos, que han venido de otros planetas o bien dimensiones superiores.


Esta misteriosa sensación incluye confusión sobre las reglas de comportamiento en este planeta, sentirse "diferente" a el resto, o bien encontrarse atrapado en una ilusión.


Estas personas o bien espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, mas "algo" les sostiene en la Tierra.


Aunque lo peor de todo es que desde el instante en que nacen tienen estas enigmáticas sensaciones, lo que les hace estar discriminado por una sociedad políticamente adecuada.



Provenientes de otros mundos


Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra proveniente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente.


Siendo ánimas más viejas, más equilibradas y en sintonía, que hallan la insensatez de esta ilusión terrenal un tanto agobiante y desconcertante.


Se sienten tal y como si la Tierra no fuese su auténtico hogar. La realidad es que su planeta natal podría ser enormemente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio social y económico.


Espiritualmente, estas personas de manera inconsciente conocen la relevancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son una parte de una sola creación infinita, mas desgraciadamente asimismo están sujetos al olvido cuando nacen.


Por otra parte, este olvido "voluntario" es preciso en caso contrario no podrían vivir en esta realidad.


Aquellos que sienten como la Tierra no es su auténtico hogar puede tener un enorme interés en la tecnología y en el tema paranormal, son afables y con ganas de asistir a el resto, y sin olvidar que son muy lúcidos espiritualmente, unos rasgos provenientes de su raza extraterrestre.



¿De qué manera se sienten?


Como hemos comentado previamente, desde su niñez, estas personas son incomprendidas y les resulta bastante difícil encontrar a otros como .


Una vez que logran hallar personas similares a sus ideas y sentimientos pueden prosperar espiritualmente juntos y lograr avanzar en la vida.


Sin embargo, aun de esta forma hay un trasfondo de insatisfacción, en tanto que esta ilusión terrenal prosigue alterando sus sentimientos.


La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o bien espíritu recuerda "su vida precedente", no obstante, debe convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los inconvenientes sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.


Esto no evita que sientan la necesidad de asistir a el resto, puesto que vinieron a nuestro planeta con esta meta.


A veces, el aislamiento puede eludir que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas a fin de que vuelvan a la vía positiva.



¿De qué forma es posible?

En la comunidad espiritual se piensa que la Tierra cambia la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión.


Muchas ánimas están encarnando acá de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son considerablemente más avanzadas que la nuestra.


Estas personas están acá para la transición y es una enorme ocasión para el aprendizaje y la experiencia. La meta general es llenar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación.


A su vez, estas ánimas avanzadas elevan la vibración del planeta a fin de que se pueda efectuar de manera exitosa la transición de la tercera a la cuarta dimensión.


Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está incrementando, la mayor parte de espíritus que encarnan acá tienen una vibración más baja, representada por,


Algunos espíritus están encarnando acá desde otros planetas como el nuestro.


Estos espíritus se han desarrollado lo bastante para hacer la transición.



¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes hacer si sientes que la Tierra no es tu casa?


La verdad es que no hay un manual para esta clase de personas, además de esto la sociedad procura desplazarlos o bien ignorarlos. Mas aquellos que padecen esta sensación aconsejan emplear laintuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración a través de la radiación de luz y amor.


Esto se logra haciendo felices a el resto, como ayudando a amigos en inconvenientes, participando en obras de caridad, o bien sencillamente siendo afable con las personas.


Pero hay que rememorar que no todos y cada uno de los casos son exactamente los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy, muy diferentes. Asimismo están aquellos con la infrecuente capacidad de lograr todo cuanto se planteen, y de esta forma asimismo asisten a terceras personas.


Aunque el auténtico poder radica en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado.


Y cuando esto ocurre, se halla con un planeta absolutamente nuevo, diferente, mas no exento de inconvenientes...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Extraña Sensación de No Pertenecer a este Planeta (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas