ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Falsa Guerra de Obama contra El Estado Islámico (ISIS) (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Falsa Guerra de Obama contra El Estado Islámico (ISIS) (wiki) 


wiki
por Michel Chossudovsky


19 Febrero 2015


del Lugar Web GlobalResearch


traducción de El Robot Pescador


20 Febrero 2015


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


Michel Chossudovsky es un economista canadiense y un activista antiglobalización . Escritor, emérito de Economía de la Universidad de Ottawa, creador y directivo del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG), en la ciudad de Montreal y editor de la página web globalresearch.ca


wiki



Desde agosto de dos mil catorce, la Fuerza Aérea de USA con el apoyo de una alianza de diecinueve países ha librado sin reposo una intensa campaña aérea contra Siria y también Irak, aparentemente dirigida a las brigadas del Estado Islámico o bien ISIS.


Según Defense News, más de dieciseis.000 ataques aéreos se realizaron desde agosto de dos mil catorce hasta mediados de enero de dos mil quince.


El 60 por ciento de los ataques aéreos fueron efectuados por la Fuerza Aérea de E.U., utilizando avanzados aeroplanos de combate y bombarderos.


Los ataques aéreos han sido descritos, muy de pasada, por los medios como una parte de una operación antiterrorista, más que como un acto de guerra total dirigido contra Siria y también Irak.


Esta campaña aérea a gran escala, que ha ocasionado incontables víctimas civiles, ha recibido una atención muy precaria por la parte de los grandes medios.


wiki
Max Boot



Conforme Max Boot, estudioso primordial en seguridad nacional del Consejo de Relaciones Exteriores:


Los estadounidenses desean hacer opinar al resto del planeta que el Estado Islámico forma una fuerza excelente capaz de enfrentarse al ejército de USA y conminar la civilización occidental.



wiki



La idea central que subyace de todas y cada una de las informaciones recibidas es que la Fuerza Aérea de E.U. ha fracasado y que "Obama debería ampliar el rango de las operaciones" para enfrentar de forma eficaz este "excelente contrincante exterior" de EE.UU.


Según Max Boot, la escalada militar es la solución:


Pero veamos, ¿qué género de aeroplanos se han usado en esta campaña aérea?



wiki
F-dieciseis Fighting Falcon



wiki
F-quince Strike Eagle



wiki
A-diez Warthog



wiki
F-veintidos Raptor



Y dado este excelente poderío aéreo usado, brota la enorme pregunta…


¿Por qué la Fuerza Aérea de E.U. no ha sido capaz de terminar con el Estado Islámico, que de entrada fue pertrechado con armas pequeñas usuales y simples camionetas pick-up de Toyota?



wiki



Lo cierto es que, desde el primer instante, esta campaña aérea NO ha sido dirigida contra ISIS. Las patentizas confirman que el Estado Islámico no es la meta. Más bien todo lo opuesto.


Los ataques aéreos están destinados a destruir la infraestructura económica de Irak y Siria.


Reflexionemos un instante y fijémonos esmeradamente en la próxima imagen, que nos enseña un convoy de camionetas de Estado Islámico provenientes de Siria, entrando en Irak y cruzando una franja de doscientos quilómetros de desierto abierto que aparta a los 2 países.



wiki



Este convoy penetró en Irak en el primer mes del verano de dos mil catorce.


¿Qué se hubiese requerido desde el punto de vista militar para terminar con un convoy como este?


No hace falta un enorme volumen de conocimientos sobre cuestiones militares: predomina el los pies en el suelo.


Si hubiesen querido quitar a las brigadas del Estado Islámico, podrían haber bombardeado de forma fácil sus convoyes de camionetas Toyota cuando cruzaron el desierto de Siria a Irak en el primer mes del verano.


Pero absolutamente nadie hizo nada. Pese a la cosa obvia, no obstante, ni uno solo de los primordiales medios lo ha reconocido.


El desierto sirio-arábico es un territorio abierto.



wiki



Solo utilizando los aeroplanos de combate ya antes mentados (F15, F22 Raptor, F-dieciseis), destruir todos estos convoyes habría sido pan comido, una intervención quirúrgica veloz y recomendable, que habría diezmado los convoyes del Estado Islámico en cuestión de horas.


En su sitio lo que hemos visto son 6 meses de ataques aéreos y bombardeos muy frecuentes, que de manera extraña, no han servido para nada, puesto que el 'enemigo' terrorista está, según parece, aún íntegro.



wiki



Recordemos, que en comparación, los bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en Yugoslavia en mil novecientos noventa y nueve duraron cerca de 3 meses (veinticuatro marzo-diez junio mil novecientos noventa y nueve).


Es simplemente increíble.


Nos desean hacer pensar que el Estado Islámico, que se desplaza básicamente en convoyes de camionetas, no puede ser derrotado por una poderosa alianza militar de diecinueve países encabezada por USA.

Afirmemos, puesto que, la verdad:


El Estado Islámico no solo está protegido por los EE.UU. y sus aliados, sino está entrenado y financiado por U.S.A. y la Organización del Tratado del Atlántico Norte, con el apoyo de Israel y de los aliados de Washington en el Golfo Pérsico.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Falsa Guerra de Obama contra El Estado Islámico (ISIS) (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas