ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Falsa Luz y las Trampas de los Acuerdos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Falsa Luz y las Trampas de los Acuerdos (wiki) 


wiki
porLaura León
once Febrero 2016
del Lugar WebWakeup-World


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Laura León es una practicante generadora de perfiles forenses "anormales", vidente de energías cinéticas y holográficas.


Ella tiene educación universitaria en sicología, antropología, arqueología y política ambiental.
El enfoque de Laura es la fusión de la activa de la sicología humana, las emociones, la psique, cuerpo y espíritu para una entendimiento global de nuestro paradigma actual.


Ella es un facilitador en la evaluación de un traumatismo anormal y adiestra a otros para el bienestar personal y el equilibrio de la energía.


La sanación cuántica de percepción de Laura León de cuerpos de energía en muchas dimensiones, niveles y líneas de tiempo puede acceder a piezas que están sepultadas, perdidas o bien ocultas en la estructura de estas capas cuánticas.


Su pasión en entender los montajes anormales, trastornos de la personalidad y las fuerzas invisibles de interferencia paranormal, ofrece una visión profunda a fin de que sus clientes del servicio accedan a los recuerdos, los paradigmas de colapso y curar heridas sensibles esenciales para la integración completa.


wiki


Hay mucha discusión sana que tiene sitio en la determinación de las formas en quelas fuerzas que manipulanhan invadido, secuestrado y escondido la Verdad de la Luz.


Para aquellos en una busca tal en su estado de despertar, un nivel considerablemente más complejo de captación sale a la superficie a raíz de este poder, un poder que ocurre en la Onda Universal, que está dentro de nosotros y en todo el Cosmos.


Ahora más que jamás, estamos navegando por medio de un campo minado, no solo defalsa información,desinformacióne interferencia espiritual, sino más bien asimismo un nuevo nivel de seducción que busca cegar y obligar a la humanidad más de forma profunda en la terrestre cárcel de la Matrix- en especial contra aquellos que despiertan y desbloquean Claves.


La meta del "juego" consiste enatrapar a la humanidad usando poderosas verdades.

Si uno está conectado a su auténtica fuente, a través del propio reino interior, y no por medio de fuentes externas, entonces no procuran gravitar a nada parasitario adhiriéndose a fuerzas de alojamiento, diseñadas para llevarlo a uno por mal camino.


Sus medios de cepo se realizan con suficientes perlas de la verdad para cautivar a las ánima (no al Espíritu, en tanto que al Espíritu no se le puede engañar ni puede ser seducido), no solo paraser cosechadas, sino más bien asimismo invadidas, poseídas y presas a todo género de trampas.


Estos efectos van a conducirlo a uno lejos del “YO”, que está descarrilándose del camino auténtico.De cualquier forma que uno le llame aestas fuerzases intrascendente, puesto que existen muchos, y muchos, en verdad, que la mayor parte hallarían bastante difícil de entender.


Estas "herramientas" que fueronenseñadas a la humanidada través de diferentes medios por medio de,


…eran solo formas en que todos estos "seres", "entidades", pudiesen ser invadidos y cosechados bajo el pretexto dela espiritualidady labúsqueda de la verdad.


Cualquiera que sean los dones y el conocimiento concedido fue para servir a sus objetivos ocultos de nuestra esclavitud a 'ellos'.


El propósito era mentir al ánima a fin de que la gente no se conectara a su "ser espiritual" o bien "Plantilla de Frecuencia Universal '.


Haciendo esto, fueron y han sido capaces desecuestrar a la humanidad y sostenerla lejos del centro de su Ser, en el que todo el planeta tiene la capacidad vital y para acceder a todo sin obstrucción, corrupción, ni fuerzas manipuladoras ni interferencia astral.


Todas y cada una de las diferentes herramientas usadas son fundamentalmente instrumentospara encauzarlas muchas,


Esta información no es de la Fuente Auténtica en mi experiencia, sino parte de la Matrix de programación, que es para sostener a todos de forma profunda encerrados en"su" elaboradagranja - cárcel, que no es solo el planeta en que vivimos, sino más bien la más poderosa cárcel siendo puesta en capas sobre las psiques y los corazones.


De esta forma estamos verdaderamente atrapados si proseguimos creyendo en la cárcel holográfica de la Matrix y proseguimos admitiendo la versión de la realidad con la que están y han estado controlando las masas a pensar, ver, olisquear, escuchar y vivir.


Debían hallar formas de sostener a la gente que despierta atrapada.


Sabían que no podían detener las energías universales enconsegrity* cuando tal ocurriesen, conque qué mejor forma de sostener a los presos que se estaban liberando que darles 'dones espirituales esotéricos', herramientas y también instrumentos con la intención de sostenerlos atrapados con más ficheros y todavía más secuestro que serviría para eludir que hallen exactamente la misma verdad que buscan.


* CONSEGRITY es un modelo de bienestar. Es una suave técnica manual de sanación que es compatible con la energía de la persona para adecentar, y reordenarse.Consegrity afecta la causa, en vez de los síntomas impactando la energía vibrátil del cuerpo, psique y espíritu. (Fuente)


Esto esel ouroboros, donde no importa cuánto busque,realmente jamás logra llegase ningún sitio, salvo más cargado de adjuntos y nuevos pactos de atrapamiento, de forma que jamás escapa de la víbora que se recrea alimentándose de .


La información lo atraerá todavía más a centros más profundos donde el alojamiento en y la invasión son un conjunto aguardando.


wiki



La seducción está en de qué forma la información hace que una persona se "sienta", que es la clave para la manera en que operan.


Uno debe 'conocerse a sí mismo'con el fin de distinguir la diferencia entre lafuente universal verdaderayla luz falsay manipulaciones de los invasores, secuestradores y supervisores.


Existen muchos efectos afines a medicamentos que pueden inducir a nosotros con todo, y el lenguaje es uno de los mayores medios para lanzar hechizos para sostenernos amañados en la red, aun y especialmente cuando buscamos la verdad.


Estos alicientes / adjuntos lo sostendrán uno cavando cada vez más y más dentro de la víbora mientras que simultáneamente aparta al buscador de 'YO', y por ende de la 'Fuente Verdadera'.



Esto, como es natural, está desarrollado para sostenernos distanciados de lo misma cosa "" que más temen, la que es,


Cuando muchas de estas cosas mágicas son "creadas" para ser un conducto de trasferencia de información con el pretexto de asistir a la humanidad conectarse al 'Espíritu', entonces no solo es corrupta la información, sino es corrupta debido a que viene con niveles cuánticos de anejos, pactos y también invasores, cuyas fuentes operan bajo ulteriores agendas ocultas.


Semejantes no guardan relación con asistirnos a independizarnos de este averno de recolección de reciclaje a la cárcel.



No sé si ha vistoparásitos arcónticos, que son un caso de las hordas trabajando acá, mas les chifla alojarse en las personas haciendo que las personas sientan una falsa sensación de,


... si bien realmente no son más que los anejos que solo están interesados en vampirizarnos eternamente en el Gran Ouroboros Cosechador.


Cuanto más miramos fuera de nosotros mismos y nos damos a otras realidades, más perdidos vamos a estar hasta el momento en que por último nuestros espíritus sean tan desconectados en esa división del Ser, que el ánima ya no va a tener un auténtico discernimiento de la Fuente, en tanto que sencillamente no se va a reconocer 'a sí 'con el fin de romper la Matrix del cautiverio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Falsa Luz y las Trampas de los Acuerdos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas