ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Familia Bush y La Alemania Nazi (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Familia Bush y La Alemania Nazi (wiki) 


wiki


por Webster G. Tarpley


Noviembre 2002
del Lugar Web RedVoltaire


Este artículo es un resumen del libro:


Bush - The unauthorized biography


(Bush la no autorizada biografía),


de Webster G. Tarpley y Anton Chatkin.


Cómo Miles y miles de Delincuentes de Guerra Nazis


Trabajaron Para El Gobierno de Los U.S.A....



El Ministerio de Guerra de los U.S.A. incorporó anteriormente especialistas en guerra biológica y en armas de destrucción masiva nazis, quiénes tuvieron la ocasión de ensayar y probar su "especialidad" sobre los millones de civiles cuando estuvieron bajo las ordenes de Hitler o bien adherían a sus tesis a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.


Durante medio siglo, estos nazis admitieron de trabajar en el más grande secreto,


Fueron los que desarrollaron los conceptos de "Guerra contra el Terrorismo" y la "Lucha contra los Estados Irresponsables".


Desde mil novecientos ochenta y uno George Bush padre dirigió en persona todas y cada una la operaciones segregas de la CIA, bajo el nombre de código "Contra-terrorismo".


En mil novecientos cuarenta y dos, Allen Dulles, letrado y amigo intimo de la familia Bush, recibió la misión de impedir a la prensa que cite o bien miente el nombre de la familia Bush después que se constatara oficialmente que "grandes unas partes del imperio Prescott-Bush operaron para la Alemania nacionalsocialista a lo largo de la segunda enfrentamiento mundial, contribuyendo de este modo al esmero de guerra nacionalsocialista [1].



wiki



Un año después, fue nombrado a la dirección de la OSS (Servicio Secreto precursor de la CIA). Un encuentro tuvo lugar en Suiza con el adjunto de Himmler, Karl Wolf [2].


Juntos realizaron un proyecto para hacer pasar los nazis a los U.S.A..


El primer proyecto de la CIA fue el Displaced Persons Act, una campaña de emigración que hizo entrar quinientos mil de europeos en los U.S.A. entre mil novecientos cuarenta y ocho y mil novecientos cincuenta y dos. Entre estos emigrantes se hallaban diez con cero delincuentes de guerra nazis [3].


Oficiales superiores de la Cruz de Hierro húngara, la Legión búlgara, de la Organización de nacionalistas Ucranianos de Stephan Bandera, de la Legión lituaniana y la Brigada ruso blanca. La mayor parte de estas facciones creó divisiones de Waffen-SS que brutalmente aniquilaron a marxistas, judíos y otros ciudadanos [4].


El húngaro Laszlo Pasztor representaba en Berlín al gobierno fascista de Hungría de Ferenc Szalas a lo largo de la segunda guerra mundial.


En mil novecientos setenta y dos, George Bush padre, era en esa entonces presidente del Concejo Nacional de los Republicanos, nombró a Pasztor al cargo de presidente del Concejo Republicano de Nacionalidades. [5]


Pasztor abre las puertas a los delincuentes nazis de Europa del Este.


Por ejemplo a Nicolás Nazarenko, oficial de las Waffen-SS en Rumania y especialista en "interrogatorios" a los presos políticos. [6]



wiki
Asesinatos en casa


En menos de un par de meses, 4 crímenes conmovieron a las familias de Fort Bragg,


la base primordial de las Fuerzas Singulares estadounidenses que invadieron Afganistán


para deponer a los talibanes y atrapar a Osama bin Laden.


Tres efectivos que retornaron de la guerra últimamente mataron a sus esposas.


El cuarto asesinato lo protagonizó otro efectivo del mismo cuartel,


aunque no estuvo en la guerra mas recibió exactamente el mismo adiestramiento que el resto.


Después de Vietnam, ahora se habla del trauma artículo-Afganistán. Texto gaceta Domingo.



Abre la puerta asimismo a Radi Slavoff, quién fue portavoz de Iván Docheff, creador de la Legión búlgara, o bien a Florian Galdau, capellán de la Guarda de Hierro rumana, que se jactaba de haber ayudado a entrar a los U.S.A. miles y miles de delincuentes de guerra rumanos.


Walter Melianovich por su parte representa a la Asociación Americano-Bielorusa, que canta las proezas de los verdugos de la Unidad Waffen-SS de rusos blancos [7].


Este pequeño club de adeptos fue en mil novecientos ochenta y ocho el ánima de la campaña electoral de George Bush padre para las presidenciales.


Slavoff es presidente de los "Búlgaros para Bush", Galdau de los "Rumanos para Bush" y Melianovich de los "Ucranianos para Bush"... [8]


Proyecto Paperclip - guerra biológica y de destrucción masiva

Dulles y sus amigos del Ministerio de Guerra desarrollaron y pusieron a punto un segundo programa "top-secret": el proyecto "Overcast", rebautizado después proyecto "Paperclip".


El objetivo era buscar y reclutar para la industria de guerra de Norteamérica, los científicos nazis, los expertos en aeronáutica, en guerra biológica y química, en investigación nuclear y tratamiento del uranio.


Un documento con data del dos de junio mil novecientos cincuenta y tres apunta que en esa temporada, por lo menos ochocientos veinte nazis ingresaron a los E.U. vía la Operación "Paperclip". Entre ellos, el general-mayor nacionalsocialista Walter Emil Schreiber.


Este hombre ensayó sobre los presos el gas-noma, el virus del tifus, ciertas drogas, el agua helada, las cámaras de baja presión.


El general-mayor Schreiber fue asignado a la Escuela de Medicina de la Fuerza Aérea en Texas. El general mayor Kurt Blome, otro especialista en guerra biológica que ensayó con la vacuna de la peste fue contratado por el Departamento de Química del Ejército de los USA. [9]


Wernher von Brauningeniero que trabajó para Hitler fue mandado a Fort Bliss en Texas. Von Braun así como Walter Dornberger fueron contratados por el letrado de la familia Bush, Allen Dulles, a fin de que trabajaran en la industria bélica de Norteamérica, como a otros muchos miles y miles de delincuentes nazis.


Dornberger trabajó en Bell Aircraft (Bell Textron), Von Braun fue nombrado directivo de la Marshall Space Flight y de la NASA.


Von Braun realizó a lo largo de la segunda guerra mundial en Peenemunde el proyecto de los cohetes V2 alemán, el que estaba dirigido por el general Walter Dornberger.Se calcula que la fabricación de tales cohetes como sus instalaciones fue responsable de la muerte de veinte con cero presos de los campos de concentración de Dora y de Nordhaussen.


El ejército de Norteamérica hizo transportar a los U.S.A. múltiples toneladas de las V2, los documentos técnicos y los uno con doscientos especialistas alemanes en la materia al final de la Segunda Guerra Mundial [10].


wiki


Los USA usarán esta experiencia adquirida en armas biológicas contra la Grecia, en la guerra de Corea y en la Guerra del Vietnam.


El club de amigos de George Bush padre fue y es muy activo en tales cuestiones y objetivos. Pasztor, Nazarenko y Melianovich hacen una parte del lobby estadounidense del armamento "Alianza para la Paz por la Fuerza" del Concejo de Seguridad De Norteamérica (ASC).


La ASC es una iniciativa militaro-industrial lanzada eminentemente por la,


...todas estas grandes multinacionales norteamericanas.


La ASC era partidaria claramente para "una ofensiva nuclear sorpresa contra la Unión Soviética" a lo largo de la Guerra Fría.


Después del once de septiembre, este lobby ha alcanzado por fin su objetivo: la Cámara y el Senado de los E.U. aprueban hacer empleo del arma atómica primeramente y ya antes que absolutamente nadie y esto de forma unilateral como política oficial del Gobierno. [11]



Operación Sunshine - especialistas de la guerra contra el terrorismo

La pieza maestra y clave de Allen Dulles fue la Operación Sunshine.

Reinhard Gehlen era jefe de la red de espionaje alemán en Unión Soviética (Fremde Heere Ost), esto es el más alto oficial del espionaje nacionalsocialista de Hitler. Trabajaba en el "Frente del Este".


Gehlen conseguía sus informaciones interrogando cruelmente a los presos de guerra. Tortura, malos tratos y asesinatos ordenados por Gehlen costaron la vida a cuatro millones de presos de guerra soviéticos [12].


Gehlen planteó a los norteamericanos una coalición contra el comunismo y les remitió una lista de los agentes nazis. El veintidos de agosto mil novecientos cuarenta y cinco, el aeroplano personal del general Smith los lleva a los E.U..


Durante diez años, la CIA gastó cuando menos doscientos millones de dólares americanos y pagó a cuatro,000 agentes furtivos, a fin de que las redes de Gehlen prosigan marchando a tiempo completo y en favor de los U.S.A. [13].


El nacionalsocialista SS Sturmbannfuhrer Alois Brunner era un especialista en deportación de "terroristas": marxistas, líderes sindicales y judíos.


Fue el arquitecto técnico en persona de los guetos y los convoyes cara los campos de concentración. Se le considera de forma directa responsable de la muerte de ciento veintiocho con quinientos personas [14].


La CIA hace trabajar a todos estos especialistas de la "lucha contra el terrorismo" en sus locales de Fort Bragg. Es allá que George Bush padre dirigió (¿¿dirige??) mismo y en persona todas y cada una de las operaciones segregas de la CIA, bajo el nombre de código "Contra-terrorismo" [15].


Durante medio siglo. Estos nazis trabajaron en el más grande secreto en Fort Bragg, en la NASA, en el complejo militaro-industrial, el lobby del armamento y en la CIA.


Después de la desintegración de la Unión Soviética en mil novecientos ochenta y nueve, chillaron victoria por vez primera.


Han chillado victoria una segunda vez tras el once de septiembre dos mil uno, pues es en estos instantes y debido a la situación y contexto de miedo que sus amigos Bush, Cheney y Rumsfeld han decidido de hacer la "guerra precautoria" de la "ofensiva nuclear" de la "opresión al terrorismo interior" la esencia de la política oficial de los E.U. de Norteamérica.


Referencias


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Familia Bush y La Alemania Nazi (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas