ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Fantasía del Transhumanismo es un Fracaso para la Humanidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Fantasía del Transhumanismo es un Fracaso para la Humanidad (wiki) 


wiki


porChristina Sarich


diecisiete Noviembre 2015
del Lugar WebWakingTimes


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Christina Sariches una escritora, músico, yogui, y humanitaria con un repertorio extenso.Sus miles y miles de artículos se pueden hallar en todo el Internet, y sus puntos de vista asimismo aparecen en gacetas tan diferentes comoWeston A.Price,Nexus, Atlantis Rising ,y elInstituto Cuyamungue,entre otros.


wiki


Darwinllamó una vez a los humanos máquinas vivas, auto-replicantes.


Aunque es verdad que estamos divididos del resto del reino animal debido a nuestra capacidad de distinguir el aroma de una rosa de una peonía, y tenemos emociones que, o nos encienden o bien alivian nuestras psiques, de forma absolutamente apartada de estímulos puramente ambientales, nuestra humanidad ha sido pasada por alto, con frecuencia aun ha sido rechazada aun como un obstáculo evolutivo, y como no el regalo que verdaderamente es.


Esto, quizás, es el fallo filosófico que ha llevado a la creencia de que debemos ser algo más que humano - trans-humano - con piezas adaptadas como un robot o bien máquina, en vez de una envolvente incesante evolución, biológica de energía, ideas y la espiritualidad que, por su parte, se da cuenta de su naturaleza perfecta.


La ideadel transhumanismodesdibuja por completo las líneas entre la máquina y el humano.


La utilización dela clonación, la nanotecnología, la ingeniería genética,y más, el apoyo de la gente de este movimiento peligroso probablemente podrían practicarla limpieza genéticaque haría que la Alemania nacionalsocialista o bien el 'lavado' étnico de,


... se viese como un truco de magia.


Hay una escena enThe Matrix,que trata de difuminar visualmente estas líneas todavía más.


Neo, interpretado por Keanu Reeves, brota de un 'vientre' -máquina y su única pretensión final es suministrar energía a la sociedad tecnológicamente "avanzada" de la que, por último, procura salir.


wiki


Imágenes como estas son bombardeadas en nuestra conciencia por medio de una campaña de desprestigio dirigida a privar de derechos a nuestra conciencia colectiva de su Verdad, y engañarnos a admitir los edictos del transhumanismo como versos de un libro sagrado.


Por otro lado, en el campo de la sicología evolutiva se supone que:


El interrogante es - ¿quién determinará qué genes han de ser cuidados, y qué genes deberán ser borrados?


El hecho es que hay muchascepas 'mutantes' de ADNque se hallan en el genoma humano que tienen un objetivo más elevado que la ciencia no reconoce de manera fácil.


Asimismo hay serias consecuencias para aquellos que podrían tener pequeños que tienen cualidades que el organismo científico determina que no son deseables, cuando realmente, son clave para nuestra futura evolución espiritual en conjunto.


wiki


Los transhumanistas aceptan que nuestra sensibilidad es un obstáculo.


La muerte no es un proceso natural que ocurre en toda la naturaleza, por medio de las estaciones, desarrollo y renacimiento, los ciclos del tiempo, etcétera, y el incremento de la manera humana con las vacunas, cirugías complejas, o bien inclusonanobotsy partes robóticas agregadas sería ventajoso .


La meta último de este conjunto de intelectuales "elite" es que el "hombre" para superar la "naturaleza".


Es la postura tradicional del ego del hombre contraDios, en lugar de percatarse de que somos uno y el mismo


Asimismo puede observar la tendencia de disminuir al mínimo a la humanidad en conjunto, y suponer que debemos ser tratados como unas partes de una máquina, propiedad de una entidad 'más grande', esto es, un ego con tentáculos corporativos, tan largos como el mar de Bering.


Somos engranajes de una rueda, no criaturas sensibles con un destino fuera de una visión mecanicista, determinista del planeta.


Esto lo podemos ver con vacunasforzosasen el reciente fiscoSB277 en California, en el intento de las compañías biotecnológicas de patentar genes humanos para entonces poder ofrecer "curas" para enfermedades que presentan esos genes, y la actitud general de los políticos que tratan de suprimir los derechos de los humanos tal y como si fuésemos una clase de robots robóticos y alguien (con gran acceso a la riqueza y el poder) mantiene el control a distancia para supervisar cada movimiento nuestro.


Usted puede observar esta tendencia con nueva tecnología 'avances' que se presentan tal y como si fueran ventajosos para la sociedad, cuando realmente, nos desposeen de otro nivel de nuestra humanidad, mientras que lo admitimos más a ciegas, y menos beligerantemente con cada desarrollo médico o bien científico.


La ingeniería genética y la inteligencia "artificial" ya han alterado drásticamente a la humanidad.


Si bien podríamos vivir más tiempo con estos abundantes avances, vamos a servir a los ideales de la clase que aguanta el transhumanismo, no sencillamente el humanismo - no el amor, la belleza, el honor, etcétera Nuestra sabiduría innata sería sustituida con la aceptación de nuevas reglas culturales que mantienen los principios de la ansía y el poder de unos pocos, no la convivencia teñida de libertad para las masas.


El hecho es que hay mutaciones en curso en la reserva genética humana.La mayoría de los cambios genéticos azarosos son neutrales, y ciertos son perjudiciales, mas poquísimos resultan ser mejoras positivas. Los otros cambios, los científicos ni tan siquiera verdaderamente los comprenden.


Solo hasta hace poquísimo que se percataron de que el genoma humano contiene realmente 2 idiomas, una sobre la otra,ocultas a plena vista a lo largo de décadasde experimentación genética y estudio académico.


Estas ventajosas y, me atrevo a decir,hermosas mutacionesson la materia prima que con el tiempo podría ser absorbida por la selección natural y ser extendida mediante la población.


Estos son solo ciertos ejemplos:


Aun hay quienes sospechan que hay otras hebras de ADN en determinados humanos nacidos en los últimos tiempos, que les dejan habilidades que los humanos perdimos hace un buen tiempo.


Alfie Clamp,un joven considerado con inconvenientes mentales, nació con una hebra extra de ADN, mas no sabemos de dónde la madre naturaleza podría estar tomando esta "mutación" en el tiempo, si estamos continuamente metiéndonos con el código genético humano.


Se considera que los humanos originales tenían12 hebras de ADN 'enérgico' que los científicos de el día de hoy llaman ADN "basura".


Usted puede imaginar qué información y qué instrucciones podrían ser programadas en estas hebras auxiliares, cuando los científicos solo últimamente aprendieron a descifrar otro idioma en una cadena existente, y a nivel científico reconocida del código genético.


Sila epigenéticaestá probando que podemosalterar nuestro ADNcon el pensamiento, y hay un conjunto energético de instrucciones de codificación que nos deja transformarnos en 'super' naturales, en vez de transhumanos, ¿por qué razón dejamos que los que no tienen ánima jueguen con nuestra floreciente evolución espiritual?No somos solo máquinas biológicas.Somos criaturas espirituales floreciendo y retoñando con cada respiración.


El transhumanismo podría subsumir este proceso, mas nuestra resistencia consciente quiere decir que vamos a liberarnos de sus ataduras.


Considere las psiques que harían máquinas de los hombres.


Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Fantasía del Transhumanismo es un Fracaso para la Humanidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas