ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Farsa del Calentamiento Global Al Descubierto (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Farsa del Calentamiento Global Al Descubierto (wiki) 



wiki


por D.R. Herrera/M. Llamas


23 Noviembre 2009


del Lugar Web LibertadDigital


Un pirata informático desvela documentos y mails de la elite científica vinculada al


Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la Organización de la Naciones Unidas (IPCC).


Los calentólogos aceptan que manipulan datos, destrozan pruebas, ejercitan fuertes presiones para silenciar a los científicos incrédulos...



Ciertos ya lo califican como el mayor escándalo científico del siglo.


Este fin de semana la red se ha transformado en un genuino hervidero tras la publicación de una serie de documentos comprometedores pertenecientes a la bóveda científica del calentamiento global antropogénico (ocasionado por el hombre).


Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para eludir que los incrédulos publiquen en gacetas científicas, dudas privadas sobre sus aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen públicamente, ocultamiento del "Periodo Caluroso Medieval", alegría por la muerte de un incrédulo...


Todo ello es parte de una serie de documentos y e-mails privados que han sido desvelados bien por un pirata informático externo o por una fuente anónima interna de uno de los templos de la calentología.


wiki


Pueden encontrarse ya en las redes Peer to Peer, buscando en Google "FOI2009.zip", y ya existe aun un buscador.


Se trata de la Unidad de Investigación del Tiempo (CRU, por sus iniciales en inglés), perteneciente a la británica Universidad de East Anglia, uno de los centros de investigación más activos en sus sacrificios por probar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico. En el mes de septiembre se vio envuelto en una polémica con el think tank de Norteamérica Competitive Enterprise Institute por destruir datos originales de toma de temperaturas por "falta de espacio".


Sus datos han sido empleados en muchos estudios alarmistas, mas son datos "cocinados", y el inconveniente es que ya no es posible saber si esa “cocina” ha sido hecha adecuadamente tras la destrucción de los originales.



¿Y qué afirman esos correos?


Lo primordial que se extrae de la lectura de estos correos es, en palabras del blogger de Norteamérica John Hinderaker, una mentalidad de bunker asediado por los oponentes, esto es, los incrédulos.


Estos científicos creen francamente en la teoría del calentamiento global, de una forma tan entusiasta que les lleva a alegrarse de la muerte en dos mil cuatro del incrédulo John Daly o bien querer "darle una tunda" al asimismo incrédulo Patrick Michaels.


Pero, indudablemente, lo más esencial es que semejan totalmente prestos a maquillar sus datos a fin de que se ajusten a la teoría. De este modo, en un correo del pasado veintiocho de septiembre, uno de estos científicos anuncia su pretensión de bajar 0,15 grados la temperatura registrada del océano a fin de que se ajuste a sus modelos climáticos.


Otro científico, David Parker, discute en otro Correo electrónico la posibilidad de mudar el periodo de referencia para realizar el índice de temperatura global. Se opone aseverando que tal cambio podría confundir al público y, sobre todo, reflejaría que el presente periodo es menos caluroso de lo que pretenden hacer pensar.


Tim Osborn describe de qué manera ciertos datos son manipulados para esconder que los resultados de una investigación muestran una aparente tendencia al enfriamiento de la temperatura del planeta.


El propio Michael Mann, uno de los climatólogos de cabecera del IPCC de la Organización de la Naciones Unidas, asevera en otro correo que sería bueno "contener" la temperatura del “Período Caluroso Medieval ".



Manipulación de informes

Por su lado, Tom Wigley le comenta a otro colega que el calentamiento en la superficie terrestre desde mil novecientos ochenta ha sido prácticamente el doble que en los océanos, un dato que no se debe salir a la luz, puesto que podría ser usado por los científicos incrédulos como prueba de que los centros urbanos forman genuinas islas de calor, sin que esto nada deba ver con el calentamiento global.


También hay otro de mil novecientos noventa y nueve en el que un científico reconoce haber utilizado el "truco de Mike" (Michael Mann, el del Palo de Hockey) en Nature para "esconder el descenso" de temperaturas. El "truco" en cuestión consiste en esconder la divergencia entre las temperaturas de mil novecientos sesenta de ahora en adelante y los registros de los anillos de los árboles empleados para reconstruir el tiempo pasado.


¿De qué forma? Suprimiendo esos registros en los resultados a lo largo de los años conflictivos, o sea, aquellos que no se ajustaban al modelo.


También se observa la paranoia del propio Mann, uno de los autores de los informes del IPCC. De esta forma, en un correo reciente, este líder del calentamiento global queja por la "máquina de ataque pagada por las multinacionales", a pesar de que fluyen muchos, considerablemente más fondos cara los científicos que defienden el cambio climático ocasionado por el hombre que cara los incrédulos.


De hecho, en otro de los correos un climatólogo británico se protesta de un artículo cuestionando la teoría del calentamiento por el hecho de que es justo "lo que no precisa" en sus sacrificios para sacarle dinero a Siemens. Un correo reconoce que negocian con Esso, una de las subsidiarias de Exxon.


Y otro de los documentos muestra que el directivo del CRU ha colectado trece con siete millones de libras (esterlinas) desde mil novecientos noventa.



Ocultación de datos

Asimismo hay algo más grave.


Las leyes británicas fuerzan a desvelar todos y cada uno de los ficheros de las investigaciones financiadas con dinero público, como son las del CRU. Un correo solicita a múltiples científicos de distintas universidades que borren algunos mensajes, lo que ha sido interpretado como un posible intento de eludir verse obligados a desvelar contenidos "incómodos" para la teoría del calentamiento frente a una posible solicitud bajo las leyes británicas.


Uno de los correos, en verdad, reconoce que de verse obligado a dar los datos de las estaciones de temperatura del CRU preferiría borrarlos, lo que podría estar relacionado con esa "falta de espacio" que se arguyó en el mes de septiembre para no revelarlos.



Conspiración para no dejar publicar a los escépticos

Uno de los más repetidos mantrams de los climatólogos fieles consiste en que los incrédulos no publican en gacetas científicas respetables, las llamadas peer-reviewed, y sí. Mas semeja que en parte esto sucede por un esmero concertado a fin de que de esta manera sea.


Uno de los intercambios de correos desvelado se impropia frente a la publicación de dos documentos científicos de los incrédulos en la gaceta Climate Research y fomenta un sabotaje contra exactamente la misma.


Ese intento de silenciar las publicaciones científicas incrédulas alcanza al IPCC, el macro-informe de la Organización de la Naciones Unidas que se supone contiene toda la información relevante sobre la ciencia del tiempo.


Pues bien, otro de los correos muestra a estos científicos señalando que van a hacer todo cuanto puedan para eludir que una investigación contrario a sus teorías llegue al IPCC, aun si bien sea a costa de "redefinir lo que significa una investigación peer-reviewed".


Siempre se ha aducido desde el campo incrédulo que no es precisa ninguna conspiración para explicar el gran número de científicos que apoyan la teoría del calentamiento global.


Existen suficientes intereses académicos, ideológicos y hasta pecuniarios que dejan explicar acciones de diferentes personas en exactamente la misma dirección. Mas eso no quiere decir que no puedan existir conspiraciones como esta, con la pretensión de silenciar a ciertos críticos, que pueden haber conseguido algún éxito.


El material va a tardar en ser examinado, puesto que incluye cientos y cientos de correos, documentos científicos, datos contables sobre los fondos recibidos para la investigación y hasta el código empleado para las reconstrucciones del tiempo pasado, ese que siempre y en toda circunstancia se han negado a mandar a los incrédulos para su examen y ha debido ser reconstruido por los estadísticos McIntyre y McKitrick.


No hay una seguridad al cien por ciento de que todos y cada uno de los mails y documentos publicados sean algunos, puesto que son demasiados para que se haya podido contrastar, de momento, uno a uno. No obstante, la propia Universidad ha reconocido la veracidad de su origen y ha alterado los contraseñas de su personal para eludir más filtraciones.


De hecho, ciertos perjudicados han reconocido la autoría de ciertos correos más sorprendentes del lote.


Tras saltar a la red, el escándalo ya ha sido recogido por ciertos medios, como New York Times, Washington Blog post o bien el alemán Die Welt.


Video



Arrest the Crimatologists NEW CLIMATEGATE
subtítulos español
by EmpoweredByKnowledge
November treinta, 2009


from YouTube Website


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Farsa del Calentamiento Global Al Descubierto (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas