ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La FDA Deliberadamente Engaña a Estadounidenses Sobre Arsénico en Arroz, Pollo y Otros Alimentos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La FDA Deliberadamente Engaña a Estadounidenses Sobre Arsénico en Arroz, Pollo y Otros Alimentos (wiki) 


Hay arsénico en el arroz, y es por norma general mayor en el arroz integral que en el arroz blanco.


La divulgación de esta información amedrentó a la industria arrocera de USA, dando sitio a una gran presión siendo puesta en la FDA para intentar desvanecer los miedos de que los productos de arroz estaban contaminados con arsénico (que sí lo están).


Así que la FDA, trabajando siempre y en todo momento en los intereses de las compañías de comestibles en vez de los intereses públicos, emitió un comunicado diciendo que sí, que había arsénico en el arroz, mas no, no se plantea ningún peligros "en un corto plazo" para la salud.


Bueno, eso ya lo sabíamos.De lo opuesto la gente estaría cayendo fallecida por comer arroz.Pero lo que la FDA completamente pasó por alto losriesgos para la salud en un largo plazo de la exposición crónica al arsénico.


Ahí es donde se hallan nuestras preocupaciones reales, y ese es el inconveniente que la FDA ignoró por completo.


Sí, mentecatos, ya sabíamos eso.


El encubriendo del FDA del inconveniente del arsénico era tan ostensible que todavía la Gaceta WIRED comentó sobre el contragolpe y publicó una historia por Deborah Blum que fundamentalmente acusa a la FDA de encubrimiento.


La historia es buena.Es el género de cosa que podría haber leído en Natural News hace 5 años. ¿La FDA implicada en un encubrimiento de un comestible tóxico? La sola idea ya antes acostumbraba a ser llamado una "teoría de conspiración."


Ahora la idea es tan corriente primordial - merced a publicaciones como Natural News encabezando la verdad sobre laFDA- que aun WIRED la cubre hoy día.


Sin embargo, hay mucho que no dicen sobre el arsénico en los comestibles.


De hecho, el auténtico encubrimiento es mucho mayor que el arsénico en el arroz...


Los elementos tóxicos de plomo y cadmio son seguramente dos-tres órdenes de magnitud más tóxicos que el arsénico, hablando en general.


Mientras que cada metal se dirige a diferentes órganos del cuerpo y a las vías metabólicas, la toxicidad global de plomo y del cadmio es en muchas ocasiones mayor que la del arsénico.


Y las pruebas que estoy concluyendo en los productos de cadmio y de arrozestán mostrando frecuentemente niveles de dos mil-tres mil ppb.(¡Eso el dos -. tres ppm!)


Esto esdiez veces el nivel de arsénicoque se hallan generalmente en los productos del arroz.Y puesto que el cadmio es, en general, de cien a uno con cero veces más tóxico para el cuerpo humano, hablamos de un inconveniente que es uno con cero-diez con cero veces peor que el inconveniente del arsénico en el arroz.


Probablemente por el hecho de que la cuestión se politiza de manera rápida cuando la charla se vuelve al cultivo de arroz en China.


En China, el ochenta y nueve por ciento de los ríos usados para el riego de arroz están de forma fuerte contaminados con cadmio.


"Una tesis de maestría de dos mil once por Liu Chun, un estudiante graduado en el Instituto Hebei de Agricultura, apuntó que sus pruebas advirtieron cantidades excesivas de 7 metales pesados ??diferentes, incluyendo cadmio en el río Xiang", escribióMarketWatch.com


"Ciertos ochenta y nueve por ciento de las muestras de agua registraron niveles peligrosos de cadmio."


La versión china de la FDA halló que más del cuarenta y cuatro por ciento de todo el arroz que se sirve en los restoranes locales estaba de forma fuerte polucionado con cadmio.


La mayor una parte del arroz (y productos de arroz) que se venden en los E.U. son importados de China, y como resultado están extensa y rutinariamente contaminados con cadmio.


La situación es tan mala quehe dejado personalmente de comer arroz integral orgánicohasta poder identificar una fuente muy limpia, y cuyo instante, evidentemente, compartiré esa fuente con los lectores de Natural News.


Si verdaderamente está preocupado sobre el arsénico en productos de nutrición - y seguramente debería estarlo - va a estar impresionado de saber que estamos encontrándolo más de uno con cero veces más en ciertos productos comibles de algas marinas.


Sí, las pruebas de laboratorio efectuadas por Natural News están revelandoarsénico en más de doscientos ppmen ciertos productos de algas marinas.Eso es uno con cero veces el nivel general siendo reportado en el arroz.


Ahora, podría argüir que los estadounidenses tienden a comer considerablemente más arroz que algas marinas, y eso es completamente cierto.


Es, tras todo, laingesta diaria total de arsénico por kg de peso corporalque es el inconveniente real acá.Pero para aquellos que no comen algas - o bien para las madres lactantes que comen algas y amamantan a sus hijos - doscientos ppm de arsénico es potencialmente un nivel muy preocupante.


La mayoría de la gente no sabe que el arsénico tiende a acumularse en la piel.


Y la primordial vía de desintoxicación para el arsénico (en el momento en que se amontona en la piel)es sudando.


Actualmente vivimos en una sociedad donde un sinnúmero de gente está aterrada de romper a sudar.Viven en casas con aire acondicionado y trabajan en oficinas con aire acondicionado.Odian os gimnasios y detestan pasear al aire libre.Ellos jamás sudan, y como resultado jamás suprimen el arsénico de la piel.


Por lo tanto, se amontona, un año tras otro, hasta el punto de ocasionar reacciones graves en la piel.Busque "arsénico y lesiones cutáneas" y va a ver lo que deseo decir.


El arsénico asimismo daña los pulmones, la vejiga, el corazón y los riñones mientras que aumenta el peligro de muchos géneros de cáncer a lo largo del camino.El arsénico es una mala nueva.Por esta razón bastantes personas que no sudan de forma rutinaria se favorecen enormemente delos tratamientos infrarrojos de sauna.


Las saunas fuerzan a sudar, y al hacerlo suprimen grandes cantidades de toxinas (que de ahí que que es esencial ducharse tras sudar en una sauna).


Por último, esto es una cosa que no se notifica en la prensa.Hay considerablemente más arsénico en los pollos de manera convencional criados de lo que se está notificando en nuestros días en el arroz.


¿Desea saber qué hay arsénico en el pollo?Debido alos productores de pollos nutren con arsénico al pollo a propósito.Todo esto es una parte del sistema de producción de las compañías que manejan las factorías de pollos para aumentar al máximo las ganancias, mientras que ponen en riesgo la salud del consumidor.

Chipotle, a propósito, termina de lanzar un increíble nuevo y poderoso vídeo, llamado "El Cuervo" que describe fabulosamente el tema de la cría de pollos en las factorías.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La FDA Deliberadamente Engaña a Estadounidenses Sobre Arsénico en Arroz, Pollo y Otros Alimentos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas