ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La FDA está Matando Nuestras Libertades y Destruyendo Nuestra Salud (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La FDA está Matando Nuestras Libertades y Destruyendo Nuestra Salud (wiki) 


wiki
por Aaron Dykes
veintiuno Agosto dos mil quince
del lugar Web TruthStreamMedia


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Despertando a la insolente verdad con respecto a las corruptas relaciones, de rascarse la espalda y puertas giratorias entre la FDA (y otros organismos) y las grandes empresas farmacéuticas y grandes Industrias de la Agricultura ha sido bastante difícil enfrentar, en tanto que el inconveniente es tan penetrante para afectar la vida de prácticamente todos en este país, y alén de todo el planeta.


Como tal, sentí la necesidad de contestar al artículo de Jon Rappoport, "Un Mensaje a los Libertarios Sobre la FDA," pues es un tema en el que asimismo he pensado de forma frecuente.


¿Es en el interés de una sociedad libre que quiere un gobierno limitado y máximos derechos para tener un can guardián duro que pueda resguardar a las personas?


Tras todo, aun el ciudadano promedio está seguramente familiarizado con los fallos mortales y fechorías de las industrias de comestibles y fármacos...


Mas si estas son obligaciones de la Administración de Comestibles y Fármacos (FDA), la agencia federal ha fracasado una y otra y otra vez, mientras que ha estado resguardando a aquellos que han hecho mal y permitiéndoles hacer más y mejores negocios.


Los detalles son una parte de una larga y continua saga, mas para comenzar, las relaciones que se sobreponen entre la industria de la FDA y las grandes empresas farmacéuticas procuran algo como esto:


Gobierno Federal Farmacéuticas


wiki


Como resultado, la protección de la libertad individual ha de ser la primera prioridad... hasta el momento en que se respeten esos derechos, el inconveniente jamás puede progresar.


Jon Rappoport escribe de manera regular con grandes puntos, y es un factor básico de confianza del buen comentario sobre este desquiciado, jodido planeta.


Mas acá, corta de forma directa a la prosecución en una esencial pregunta:


El razonamiento libertario extremo para la no- regulación del gobierno (mediante la FDA) no sucederá, si bien fuera mejor; tampoco puede la FDA reformarse para hacer su trabajo (mejorarlo o bien hacerlo) para resguardar de las personas de las drogas peligrosas y tratamientos de las grandes farmacéuticas.


Triste mas cierto. Totalmente y inquebrantablemente cierto.


Sería bueno si el poder de las grandes farmacéuticas fuera comprobado, y los inconvenientes fuesen detenidos antes que puedan hacer daño. Sería oh-tan-bueno si la FDA verdaderamente cuidase el beneficio de las personas, en vez de asistir a las industrias de comestibles y fármacos a ser más poderosas.


Mas sencillamente no sucederá. Realmente lamentable. Mas lo siento, sencillamente no sucederá.


No solo no es realista - puede ser inherentemente imposible de conseguir.


Poco a poco más el gobierno - incluyendo un sistema de salud universal Obamacare - y más "regulación" (mire lo bien que la EPA lo hace recientemente), solo está agudizando estos inconvenientes y haciendo peor la corrupción y la pérdida de la libertad (y absolutamente nadie es capaz de ponerse saludable mientras).


Sosteniendo el derecho de rehusar es la libertad más esencial en materia de salud médica.


Es el paso básico y más esencialmente esencial.


Cualquier sociedad libre del futuro, no importa de qué manera decida abrazar la tecnología y facilitar áreas enormes y masas de personas, le debe, en su núcleo, el respeto a las libertades esenciales de los individuos.


Cualquier sociedad libre del futuro debe iniciar con la Declaración de Derechos - y reconocer la libertad médica como una parte de esos derechos esenciales (bajo una adecuada interpretación del espíritu de estos derechos, incluyendo la libertad médica, mas desafortunadamente no citada explícitamente).


La libertad Médica significa el derecho a seleccionar lo que pondrá en su cuerpo, y el derecho a no ser obligado a tomar drogas o bien fármacos, aun si otras personas piensan que va a salvar vidas.


Las vacunas obligatorias para escolares, obligados tratamientos de quimioterapia para los adolescentes independientes y pequeños amish - contra la voluntad del pequeño y/o los progenitores - es totalmente equivocado, y solo anuncia la llegada de una mayor tiranía contra todos nuestros derechos a la salud.


El doctor Benjamín Rush, un padre creador influyente y médico mas menos conocido, vio esta cuestión con claridad asimismo.


Rush, que correspondió con el presidente George Washington y otros muchos creadores del día, escribió cartas de advertencia de que la libertad médica había de ser protegida por la Constitución... o bien en caso contrario, la tiranía era esencialmente ineludible.


Él dijo:


Este sentimiento es de máxima importancia, y desesperadamente precisa ser revisado. Obligar la medicina no es, evidentemente, una señal de una sociedad sana y libre...


Y el 'derecho de rechazar' medico es una cancelación individual que puede ofrecer un poderoso golpe al poder corrupto por la parte del sistema.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La FDA está Matando Nuestras Libertades y Destruyendo Nuestra Salud (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas