ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La FDA Finalmente Admite que en EE.UU. La Carne de Pollo Contiene Arsénico que Causa Cáncer (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La FDA Finalmente Admite que en EE.UU. La Carne de Pollo Contiene Arsénico que Causa Cáncer (wiki) 


wiki
by Xavier Lannes


Septiembre ocho, 2013
del Lugar Web NoticiaDeImpacto


wiki


Después de años de ocultar el inconveniente y aguardar a que absolutamente nadie se diese cuenta, la FDA ha aceptado al fin que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas.


Pero la auténtica historia es de donde este arsénico procede : se añade a la nutrición de las gallinas a propósito !


Peor todavía, la FDA afirma que su investigación muestra que el arsénico añadido a la nutrición de los pollos acaba en la carne de pollo que se consume por los humanos.


Así que a lo largo de los últimos sesenta años, los usuarios estadounidenses que comen pollo usual han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.


Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola y la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos acababan en su carne.


La disculpa es que todos hemos sido alimentados a lo largo de sesenta años y que,


No hay base científica para hacer tal aseveración, es sencillamente lo que la industria avícola deseaba que todos creen.



Ahora la patentiza es tan indiscutible que el fabricante del producto de nutrición de pollo conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los anaqueles. Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la nutrición de los pollos de todos estos años es Pfizer - exactamente la misma compañía que fabrica las vacunas que poseen adyuvantes químicos que se inyectan en los pequeños.



Técnicamente, la sociedad que efectúa la nutrición de los pollos Roxarsone es una subsidiaria de Pfizer, llamado Alpharma LLC (ahora Zoetis).


Aunque Alpharma ha acordado sacar esta dosificación tóxica de los anaqueles en los U.S.A., afirma que no necesariamente lo suprimirá de productos de nutrición en otros países, salvo que sea obligado por los reguladores para hacerlo.


Según notifica AP:


Pero incluso cuando su producto que contiene arsénico se quite de los anaqueles, la FDA sigue su campaña de negación, aduciendo el arsénico en los pollos se halla en un nivel tan bajo que todavía es seguro para comer.


Esto es todavía como afirma la FDA arsénico es un carcinógeno, lo que quiere decir que aumenta el peligro de cáncer. El Consejo Nacional del Pollo está conforme con la FDA.


En un comunicado emitido como contestación a la nueva de que roxarsone se retiró de las tiendas de nutrición, apuntó,


Lo pasmoso de todo esto es que la FDA notifica a los usuarios de que es seguro para comer cancerígeno arsénico mas es peligroso tomar jugo de la baya del sabuco!


La FDA ha efectuado últimamente una incursión armada en un fabricante de jugo de la baya del sabuco, acusándolos,


Qué medicamentos serían? El jugo de la baya del sabuco, explica la FDA. Usted ve, el jugo de la baya del sabuco se transforma de súbito una "droga" si le afirmas a la gente de qué manera se puede asistir a sostener una buena salud.


La FDA asimismo ha ido una vez que decenas y decenas de otras empresas para la venta de productos a base de yerbas naturales y productos nutricionales que mejoran y apoyan la salud.


La FDA asimismo está librando una guerra contra la leche cruda que se afirma es peligrosa.


Actualmente en los U.S.A., te resulta un comestible y la agencia reguladora de fármacos afirma que está bien comer arsénico, mas que es peligroso tomar jugo de sabuco o bien tomar leche cruda.



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La FDA Finalmente Admite que en EE.UU. La Carne de Pollo Contiene Arsénico que Causa Cáncer (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas