ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Felicidad, los Medios Multimedia de Entretenimiento y la Mente Subconsciente (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Felicidad, los Medios Multimedia de Entretenimiento y la Mente Subconsciente (wiki) 


wiki


porLewis Herridge
uno Septiembre 2013
del Lugar WebRe-EvolvingEarth


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Bwikasa


jóvenes locales rurales de Uganda


En Julio dos mil trece volví de Uganda tras liderar un viaje de dos semanas con un conjunto de adolescentes.


Ellos eran un enorme conjunto y tuvimos la ocasión de verdaderamente integrarnos en la cultura ugandés.La cúspide de nuestro viaje fue quedarnos cuatro días en una aldea rural, recóndita de Uganda.


Al final del viaje, me quedé muy impresionado con los comentarios del conjunto que solo debí escribirlos.


Estos son ciertos de sus comentarios:


Estos puntos precedentes son bastante profundos, sobre todo debido a su edad, mas no son una reacción infrecuente y es común tras cada viaje que he guiado.


Los puntos esenciales a tener en consideración acá son:


Todos y cada uno de los puntos que sugieren contrastan con la cultura británica y afirmaría que con la cultura "occidental".


wiki


Mi conjunto era indudablemente lo opuesto a los ugandeses.


Estaban habituados a una vida de recursos materiales, la mayor parte procediendo de ambientes riquísimos y efectivamente privilegiados en muchos sentidos.A todos les han vendido la patraña corporativa de que la dicha procede de fuera de ellos, mediante ese nuevo teléfono inteligente, tableta, TV, etc, y predominantemente viven en el planeta virtual.



Los habitantes de Uganda son diferentes, tenían su foco en otro sitio.


Sus vidas frecuentemente luchan para sostener el alimento en la mesa y suficiente agua limpia.Nosotros trabajamos con una organización de caridad que nos afirmó que 1 de cada cinco pequeños menores de cinco años mueren a raíz del consumo de agua sucia.Muy trágico en este día y edad, y es una cosa que no habríamos de estar discutiendo si a nuestro planeta verdaderamente le importara!


A resultas de esta desafiante mas simplista forma de vida, no están sujetos al mismo lavado de cerebro corporativo como (lo cierto es que tenemos otros muchos inconvenientes, mas esto es para otra ocasión).Muchas aldeas rurales de manera frecuente ni tan siquiera tienen electricidad.


Ellos no tienen televisiones, gacetas o bien periódicos de forma fácil libres, Internet, vallas de publicidad (solo en las urbes) y pocos tienen radios portátiles con teléfonos móviles básicos.


Estos elementos son armas usadas para la publicidad de masaran la sociedad occidental, paradecirnos nuestras noticias y manipular nuestra realidad, con lo que todos caemos on line.Aunque sea muy inteligente.



Debido a que no están sujetos a la publicidad de masas, ven las cosas de la forma que son y no están envueltos por una percepción forzada.Nuestra sociedad, por otra parte es prácticamente lo opuesto.


En dos mil diez la investigación sugiere que el adolescente promedio pasa siete horas treinta y ocho minutos al día en frente de una pantalla digital.


Eso es,


Eso es bastante tiempo y afirmaría que ha aumentado desde ese momento asimismo.


Hago el interrogante, ¿qué nos hace esto a nosotros?


wiki


Nuestramente subconscientees poderosísima, frecuentemente referida como el gigante dormido, puesto que absorbe y guarda todo cuanto experimentamos en nuestra vida día tras día.Las cosas que vemos y oímos son guardadas para su empleo siguiente por nuestra psique consciente.


Mas, ¿qué estamos guardando?


John Ardenescribe en su libro,Americas Meltdownque,


Él prosigue hablando de la violencia en la industria del entretenimiento:


¿Desea adivinar sobre qué es esto?


Además de esto, la industria de la música con su manipulación de masas por medio de 'canciones' que de manera frecuente tienen su letra fomentando la bebida, el sexo, los clubes, las riquezas y la vida material, trabajando duro y jugando mucho, cumpliendo con horarios de 9 a 5, viviendo para los fines de semana y una población espesos, estúpidos, idiotas.


Estos son de forma frecuente apoyados por vídeos que son de línea de frontera, porno de núcleo blando y de simple acceso en el hogar, en los comedores escolares y clubes / bares.Los periódicos y las gacetas no son mejores y todos contribuyen de forma masiva a las inseguridades de la gente sobre de qué manera deben verse y actuar.



Violencia, sexo, drogas, tomar, ir de discos, viviendo para el fin de semana, siendo estúpido, todo eso es promovido.Nosotros absorbemos esta información en nuestro subconsciente y por ende afecta nuestras percepciones, que por su parte afectan nuestra psique y nuestras acciones conscientes.


La gente halla realmente difícil vivir conforme con esto y como se daña la auto-confianza y la autoestima, por consiguiente afectando su dicha general.


La diversión de la multimedia es simplementetiempo fallecido, que consume su psique, mas el cuerpo está inmóvil.Piense en ello, ¿se sentaría y pasaría el rato como lo hace cuando ve la TV si la T.V. no estuviese allá?


wiki


Lee, en vez (de ver TV)...


Los ugandeses rurales no están sujetos a esto, y creo que este es un factor que contribuye a su dicha en la cara de la enfermedad, la muerte y generalmente un modo de vida exigente.


Son créditos a la potencia del espíritu humano!


Mientras que estábamos en esta expedición, mi conjunto no tenía sus teléfonos, MP3, tabletas ni vio TV en este periodo de un par de semanas, con lo que al final les pregunté de qué forma fue (para estos adolescentes impulsados por la diversión) pasar el tiempo sin ellos;esta fue una de sus respuestas:


Ni uno solo del equipo afirmó que lo extrañó y se puede ver en estos comentarios que verdaderamente no semejan gozar de ello de todas formas.


Cuando se les preguntó, lo que habían hecho para sustituir la T.V. y estos medios de entretenimiento;esta fue su respuesta:


Ahora, los puntos esenciales a tomar en consideración acá es que no han extrañado sus productos electrónicos, pese a que ocupan mucho de su vida en el hogar.


Y que han pasado más tiempo llegando a conocer gente, socializando, jugando, bromeando, riendo y apreciando su ambiente en remplazo.Ellos han estado viviendo en el planeta real en oposición al planeta virtual!


Recuerde que fueron un par de semanas lejos de todo eso, ahora imagine un tiempo de vida como este, de la misma manera que los experimentan todos y cada uno de los días los ugandeses rurales.


¿Qué crearía esto?


Al separarse de su televisión, limitando el empleo de otros aparatos eléctricos como teléfonos y tabletas le deja centrarse en el "acá y ahora", está más presente, más vivo y empezará a apreciar cosas que le rodean.


wiki


AHORA...


Deja de ser atado en su psique pensante, asimismo conocido como el ego y se comienza a sentirse bien y ver las energías sutiles que le rodean.


Este es el inicio de la presencia de la que muchos maestros espirituales charlan.


Otra cosa que he encontrado útil es nutrir la psique subconsciente con energías positivas.Hay muchos grandes libros de audio o bien grabaciones de hipnosis que nutren la psique al dormir.Yo cariño en buena medida esta clase de nutrición subconsciente para desamparar el hábito de fumar de diez años y superar ciertos atributos de forma profunda arraigados y recuerdos que me retenían.


Empiece a ver lo que nutre a su psique subconsciente.Usted tiene la opción de darle de comer lo que desea y lo que necesita;se requiere una acción en su nombre y honradez con uno mismo, mas puedo asegurar que se va a sentir mejor por este motivo.


Pruébelo mismo y va a ver...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Felicidad, los Medios Multimedia de Entretenimiento y la Mente Subconsciente (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas