ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Fijación en la Información y la Verdadera Civilización Disidente (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Fijación en la Información y la Verdadera Civilización Disidente (wiki) 


wiki
por Zen Gardner
diez Julio 2016
del Lugar Web Zen Gardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Ha sido una preocupación para mí desde hace cierto tiempo estar viendo elcreciente y alucinante fenómeno dehacer metástasis.


Se ha vuelto infeccioso y exageradamente tóxico para los que deberían haber trascendido este nivel energético hace cierto tiempo.Si somos siendo conscientes del hecho de que somos co-autores de nuestra realidad, ¿por qué razón estamos ofuscados con esta obscura y falsa impuesta realidad y su proyección en vez de lo que sabemos que esverdaderopuroy empoderador?


Indudablemente, debemos estar siendo conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor y ver por medio de esta testera, mas una vez lo hacemos,


Entrar en el Egóico Bucle de la Auto Preservación

Por alguna razón nos envolvemos en nuestra identidad en torno a lo que participamos.


Pese a que hemos encontrado meridianamente que cada uno de ellos de nosotros es el capitán de nuestra nave soberana, proseguimos corriendo por sus cubiertas y deseamos saber todos y cada uno de los detalles complicados de de qué manera opera su condenada cisterna Matrix.


Jamás - mas solo si estamos operando en su sistema...


Para eso está desarrollada, para ser un vórtice.Entreténgase con ella y se transforma en ella. En nuevas y fabulosas formas, mas parte de ella somos cuando hacemos esto, cuando estamos atrapados en el bucle de fascinación, por cualquier razón personal o bien estimulado desde fuera.


Acá es donde otras fuerzas están en pleno juego, con lo que nuestras razones aparentes para estar ahí, aun complicados aun en su falso paradigma.En todos y cada uno de los niveles.


No somos suficientemente fuertes para operar en su campo.Requiere uncambio vibracional entorpecido estar en su nivel, y en ese nivel estamos destinados a perder - aun si semeja que estamos aparentemente ganando.


Es una trampa.


Fiebre por Las Noticias y el Sujetarse a la Cuadrícula de Información

Yo he trabajado en las salas de noticias reales.


Es furioso, y seductora la habilidad de elección, si bien solo sea con uno mismo para sobresalir en lo que uno hace, mas es adictivo.El agobio es un asesino conocido mas es el sistema operativo en la supervivencia del más capaz en el planeta ahí fuera.


Sostenerse en la "cima" de lo que pasa se transforma en una adicción 24/7 y literalmente - absorbe exactamente la misma vida fuera de .


Mas, irónicamente se siente muy conectado, y “encima” de lo que pasa en el planeta.Su vida personal podría ir al averno mas se considera esencial para el proceso, y por consiguiente muy conectado y auto afirmado.


Es una droga.Una fuente de vibración defascinanteengaño...



La Internet ha puesto libres cosas increíbles como en ningún otro tiempo de la historia famosa.No existe ninguna duda a este respecto.Pero, ¿de qué manera acometer la compañía?Los sitios Web están anegados de noticias de última hora de última hora, cada una tratando de "sostenerse al día" con la última, aun con las mejores pretensiones.


El hecho de que puede ser "opción alternativa" no cambia esta activa.


Estamos alimentándonos de ella, y alimentándola a ella.


Según parece, la vieja corriente está predominantemente bien dentro así.


Esto no quiere decir que las razones están mal y todo es una operación sicológica o bien aspirante a cajero - solo quiere decir que debemos localizar nuestro punto de corte y oír las indicaciones que nos afirman cuando estamos atrapados en algoAsí como tener la disciplina personal para apagarlo.


Hay tanto en juego, mas la verdad de el día de ayer puede transformarse el día de hoy en una basura con solo un matiz espiritual, una fuente equivocada, o bien una aplicación torcida.


Eso o bien sencillamente la cantidad apabullante de basura esencialmente negativa puede hundir nuestros navíos que una vez navegamos - si no tenemos cuidado.


Elija sus batallas - No permita que las Escojan para Usted

Vivir reactivamente es una desgracia.


Si nos limitamos a reaccionar a todo cuanto se cruza en nuestro camino o bien en nuestra pantalla no vivimos con mucha responsabilidad ni de manera consciente.


El,


... es indispensable.Ahora más que jamás...



Este ha sido el tema de los más de tres meses que me estoy tomando para visitar Europa y ha sido increíble, singularmente el trabajo de energía y dejando tiempo para restituir mi orientación y recableado de mi sistema de energía.


Debía distanciarme un tiempo de mi ambiente precedente y de forma deliberada dejar de lado una buena cantidad de tiempo para dejar que el proceso tome agarre.Como resultado, mi vida ha alterado radicalmente, en ciertos aspectos evidentes, mas sobre todo de una forma más sutil mas de forma profunda profundas.


Y esto ha de proseguir.Ese es el mensaje primordial.



Tomando la iniciativa en la vida en lugar de dejar que las circunstancias o bien la avalancha de información nos dirija es tan empoderador y desafiante, y de alguna forma un tanto desconcertante.


Viendo cosas nuevas significa ser confrontado con nuevas capacidades de contestación.


Siempre y en todo momento hay un montón que dejar irinvolucrado en un cambio real:


... y considerablemente más.


Todo cuanto sé es:


Cuando nuestro genuino llama a la parte interior de la puerta de nuestro corazón mejor respondamos y dejémoslo salir, ocurra lo que ocurra.


Ahí está la clave de la auténtica civilización disidente naciendo dentro y fuera de nosotros.


Somos la auténtica civilización Disidente

Es irónico cómolos intrusos de nuestro planetapiensan que crean una civilización tecnológica disidente, capaz de no solo supervisar absolutamente nuestro planeta, mas realmente opinar que ahora pueden invadir y colonizar otros planetas en su estado patético.


La sicopatía no empieza a abordar el nivel de la desviación de semejante mentalidad.



No obstante, existe.En nuestro medio.


Como absolutamente fuera de contacto con el Origen Creadorestas personas, seres ofuentes hiper-dimensionales, son muy activos e inclusive pasean entre nosotros en muchas formas, y ejercitan su poder desprovisto de empatía con abandono.


El interrogante brota inmediatamente:


De nuevo, no es un tiempo para ser inconsciente reactivo.


Todo es bueno y fundamentalmente adecuado - a un nivel muy profundo.Sin embargo, la paradoja está.Estamos todavía en situaciones en las que debemos contestar - mas de manera consciente.



Esta no solo es la enorme escuela de aprendizaje, sino más bien un enorme concurso.Pero la conciencia general debe prevalecer.Todo está acá con un objetivo muy profundo, pese al combate codo con codo.



De nuevo.Una paradoja de dimensiones muy grandes y profundas.Sin embargo, acá estamos.


Despertarse al gran diseño y siendo llamado a contestar de manera consciente y a participar de forma significativa.


¡Despréndase!

Mientras que las vibraciones se elevan y el enorme despertar prosigue en erupción, la responsabilidad está aún en nosotros.


No es tan simple distinguir, mas cuando lo hacemos y, literalmente, rompemos con la mentalidad parasitaria y entendimientos de nivel más bajo de nuestra actual situación las cosas empiezan a tener un sentido impresionantemente claro.


Estamos desprendiéndonos.A medida que aseveramos lo que es adecuado y auténtico y vivimos conforme con nuestras convicciones, sentimos una tremenda diferencia en nuestra realidad. Separamos al anfitrión y al parásito - el condenado ciclo de civilización aletargada y atrapada.Desprendiéndonos en un nuevo reino de co-inventiva y sentido de tremendo poder.



Puede parecer haragán al comienzo, mas sucede.


En una extensa escala masiva como ánimas en despertar sentimos el tirón, mas considerablemente más de forma profunda manifestado por la vanguardia de las ánimas realmente efectuadas de venir a la vida. Activándose y tomando las medidas precisas para la libertad.


Prosiga, siga.El movimiento en sí marcha en la vena de la transición.No hay ni liderazgo ni seguidores, es co-creación, donde nuestro único tiempo está en el ahora.


Manifiéstese. Mas hágalo... a lo largo de todo el camino...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Fijación en la Información y la Verdadera Civilización Disidente (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas