ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Filantropía es Enemiga de La Justicia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Filantropía es Enemiga de La Justicia (wiki) 


wiki
por Robert Newman
veintisiete Enero 2012
del Lugar Web TheGuardian


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Versión en Italiano


Los pobres del planeta no están suplicando caridad de los ricos - piden justicia y equidad


wiki


La voz de Gates es fuerte, mas el modelo de desarrollo que proclama
no es el conveniente dado a que la filantropía es el contrincante de la justicia ".
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images


Es extraño que en esta semana el Foro de discusión Económico Mundial, la voz designada de los pobres del planeta ha sido Bill Gates, quien ha comprometido cuatrocientos setenta y ocho millones de euros al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, diciéndole a Davos que la crisis económica mundial no es una disculpa para recortar la ayuda.


Me recuerda a esa hora obscura, cuando Al Gore, pese a ser accionista de Petróleo Occidental, fue la voz de la acción sobre el cambio climático - por el hecho de que Gates no habla con la voz de los pobres del planeta, como es natural, sino más bien con la voz de sus ricos.
Es una enorme voz, mas el modelo de desarrollo que proclama no es el conveniente dado a que la filantropía es oponente de la justicia.


Pero cuidado con los estragos que puede ocasionar el poder sin supervisión y control democrático.


La agricultura biotecnológica que Lord Sainsbury fue inútil de sacar adelante de manera democrática, y que ahora puede incorporar de forma unilateral, mediante su Gatsby Foundation. Se nos afirma que el proyecto de biotecnología de Gatsby tiene como propósito suministrar la seguridad alimenticia para el Sur global.
Mas si escucha a los conjuntos del sur, como los labradores del estado de Karnataka de la India, la seguridad alimenticia es exactamente la razón de la campaña contra los transgénicos, pues los cultivos transgénicos son monocultivos y son más frágiles a las enfermedades, y en consecuencia precisan muchos pesticidas de petroquímicos, insecticidas y fungicidas - ninguno de ellos económico - y cuyos ruinosos costos se acrecentarán con el costo del petróleo, haciendo quebrar a las pequeñas fincas y granjas familiares primero.
Las enfermedades de los cultivos mutan, mientras, y todos y cada uno de los insumos químicos en el planeta no van a poder detener a las plagas destrozando cosechas enteras de cadenas simples genéticamente diseñadas.


Tanto la Fundación Gatsby como la Fundación Bill y Melinda Gates están prestas a ahondar en la agricultura, singularmente en África . No obstante, las panaceas de arriba cara abajo para los pobres rurales no acaban bien. La lista de insolencia autocrática en los cultivos pseudo-científicos es larga y espectacularmente catastrófica.


Se extiende desde las colonias Zar Alejandro I de la aldea modelo Novgorod en mil ochocientos veinte hasta la película de Hollywood de mil novecientos veinte del productor Hickman, quien, como Simon Schama tan brillantemente lo describe en el futuro de América,


Su flota de tractores se sostuvieron trabajando día y noche, y el resultado final de semejante prisa fue la desertización de las Grandes Llanuras. Mas no hay ninguna persona que detenga a un filántropo plutocrático a toda prisa.


Y entonces está la discutida pregunta de si estos son miles y miles de millones son verdaderamente de los millonarios obsequiándolos, primeramente.
Cuando Microsoft estaba en su consejo de administración, la Asociación de Electrónicos Estadounidenses, la AeA, desafió las propuestas de la UE para la prohibición de los componentes tóxicos y para el empleo de un mínimo de cinco por ciento de plástico reciclado en la fabricación de productos electrónicos.


AeA llevó a la Unión Europea a la Organización Mundial del Comercio bajo el cargo de levantar barreras comerciales artificiales. (Y conforme con la O.N.G. estadounidense Public Citizen,”hizo la pasmosa reclamación de que no hay patentiza de que los metales pesados, como plomo, representen una amenaza para la salud humana o bien para el medioambiente".)


Ahora, la Unión Europea es suficientemente grande y suficientemente fea para haber luchado y ganado el caso.


Pero numerosos países africanos carecen de la caja de guerra para tal lucha, y de este modo va a acabar pagando por la salud de las personas expuestas al fugas de cadmio de viejas ordenador, cromo o bien mercurio, en vez de embarcarse en, afirmemos, una estrategia contra la malaria a nivel nacional.
El propio Bill Gates no puede en verdad haber sabido sobre lo que la AEA hacía representando a Microsoft, mas el hecho es que si el dinero de un filántropo procede de la externalización de los costos de las compañías a los impositores , y si Microsoft está en la lista para sus fines tributarios como una compañía de Puerto Rico o bien Singapur, entonces, los auténticos filántropos tras estas refulgentes fundaciones podrían ser un espectáculo más pordiosero que la Fundación de Bill y Melinda.


Los del libre mercado brincarán a la defensa de los filántropos millonarios con un comentario como:


A lo que contesto:


Pero el punto es que los pobres no nos piden caridad, sino están demandando justicia.
Y cuando, con ocasión de su aniversario, un sultán o bien emperador absuelve a mil presos condenados a muerte, absolutamente nadie llama justicia a los indultos. Tampoco es justicia en el momento en que un plutócrata decide indultar a innumerables miles y miles de la malaria.
Los humanos no deberían tener que depender de los caprichos de un hombre rico por el derecho a la vida.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Filantropía es Enemiga de La Justicia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas